• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El orgasmo de la shilenarss

quizás aun no te tiene tanta confianza... o quizás el de ella es distinto
 
Eso depende de la mujer y de la acción en la cama. Hay mujeres que se ponen nerviosas, otras son cartuchas y creen que gritar un orgasmo es de putas, que deben guardárselo :porqueami:
 
ene minas respondiendo :lol2:

yo chillo y de escucharme mi mino se va cortao altiro, no sé si será común...al anterior no le pasaba por lo menos.

Antes siempre me weveaba porque no tengo la voz más dulce del mundo, hasta que tuve mi primer orgasmo con él y no lo hizo más.
No sé que me pasa cuando "me sacan" un orgasmo (que cresta es sacarte un orgasmo XD ), como que gimo en una frecuencia más alta.

Son ricos los orgasmos. Especialmente provocarlos :)
 
mi novia me aprieta mas fuerte que la rechucha la espalda o el peche dependiendo de la posicion y pega un gemido delicioso.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
la cagan las minas machistas wn.
Ahora es el hombre quien debe sacarles el orgasmo jajajajja
esa weá es propia de cada mujer y no depende del pene, lengua, dedo, etc

Si la mina lo pasa mal en la cama, es porque ella misma no se interesa por mejorarse en ese aspecto.
Yo lo paso la raja igual
Claro que es fome acostarse con una mina floja que espera que le hagan toda la pega, bueee...despues se quejan de dolores de nuca
... y si cambias de mina? :unsure-4:
 
Creo que lo que realmente te demuestra que la mina está teniendo un orgasmo y que efectivamente lo está disfrutando (mas que gemidos, caras calientes y todo el griterío) serían sus contracciones musculares y todos esos espasmos involuntarios que les vienen y no pueden controlar cuando están acabando.

Ahora bien, la postura del hombre frente a los orgasmos fingidos de la mujer debería ser siempre la misma (y el gran Jerry Seinfeld lo dijo genial en una ocasión):
"Estamos de acuerdo con eso. Ustedes hagan lo que tengan que (o quieran) hacer nomás."



Saludos
 
Creo que lo que realmente te demuestra que la mina está teniendo un orgasmo y que efectivamente lo está disfrutando (mas que gemidos, caras calientes y todo el griterío) serían sus contracciones musculares y todos esos espasmos involuntarios que les vienen y no pueden controlar cuando están acabando.

Ahora bien, la postura del hombre frente a los orgasmos fingidos de la mujer debería ser siempre la misma (y el gran Jerry Seinfeld lo dijo genial en una ocasión):
"Estamos de acuerdo con eso. Ustedes hagan lo que tengan que (o quieran) hacer nomás."



Saludos

Apoyo :sisi:
Más que los ojos demoníacos, son las contracciones de la dama en cuestión los que te indican que tan bien haces la pega (entre más cuesta mantenerla 'quieta', más intenso fue)
 
Las contracciones no dicen nada, si bien se producen en el orgasmo de manera involuntaria, también se pueden simular apretando y soltando los músculos pubococcigeos a voluntad, lo que a la hora del sexo facilmente puede provocar equivocaciones si le agregan toda esa performance orgásmica.
Uds también pueden hacer lo mismo con estos músculos... y asi adelantan o retrasan su propio orgasmo. :hands:
 
Las contracciones no dicen nada, si bien se producen en el orgasmo de manera involuntaria, también se pueden simular apretando y soltando los músculos pubococcigeos a voluntad, lo que a la hora del sexo facilmente puede provocar equivocaciones si le agregan toda esa performance orgásmica.
Uds también pueden hacer lo mismo con estos músculos... y asi adelantan o retrasan su propio orgasmo. :hands:


En tu caso es muy distinto un orgasmo con tu pareja que cuendo te pegas una conta de billetes ??
 
la cagan las minas machistas wn.
Ahora es el hombre quien debe sacarles el orgasmo jajajajja
esa weá es propia de cada mujer y no depende del pene, lengua, dedo, etc

Si la mina lo pasa mal en la cama, es porque ella misma no se interesa por mejorarse en ese aspecto.
Yo lo paso la raja igual
Claro que es fome acostarse con una mina floja que espera que le hagan toda la pega, bueee...despues se quejan de dolores de nuca


Como que no? parte grande del orgasmo durante el sexo depende de la estimulacion que de el hombre via penetracion, besos, caricias y etc.

De lo contrario seria mera masturbacion y pa que los queremos si existen dildos y vibradores po, por ultimo la mano :zippymmm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Olvidaste lod gatos...

En los tiempos "antiguos" se creía que la mujer no tenía orgasmos. Incluso placer en el acto sexual, por lo que solo era importante para el hombre y para ellas era solo para tener hijos.

Esto porque los hombres la hacian corta pensando solo en la satisfacción personal como en muchos casos digue siendo así :cafe3:

Los gatos pa que? :zipymmm:

En la edad antigua se creian muchas webadas y la gran mayoria quedaron bien enterraditas. No se por que especificamente eso del orgasmo sigue en pie :zippymmm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
A lo que iba es que aún muchas mujeres a pesar de tener experiencia sexual, solo pocas de ellas han experimentado un orgasmo. Incluso la propia Anita Alvarado tras varios años de prostitución. Pero aclaremos que no es un problema de ellas. A eso me refería.

Respecto a gatos, dildos y mujeres exitosas, eso te lo dejo como tarea :cafe3:


Ah claro, eso es un hecho. Conmigo pasaron aaaaños antes de que sintiera un orgasmo durante el sexo. Es mas, se dice que el climax de esto se da, mayormente., despues de los 30 años en las mujeres


Sobre los gatos ( :naster: ) dildos y wea, era respuesta al weon que encontraba """machista""" que un hombre tuviese que provocarle un orgasmo a la mina durante el sexo. :lmao:
 
Las contracciones no dicen nada, si bien se producen en el orgasmo de manera involuntaria, también se pueden simular apretando y soltando los músculos pubococcigeos a voluntad, lo que a la hora del sexo facilmente puede provocar equivocaciones si le agregan toda esa performance orgásmica.
Uds también pueden hacer lo mismo con estos músculos... y asi adelantan o retrasan su propio orgasmo. :hands:

Me refiero a esos espasmos involuntarios sumados al calor, aumento de la lubricación, la respiración mas acelerada, cierta ruborización de la cara y a pequeños "squirts" que llegan junto a los orgasmos en algunas minas. Cada una lo tendrá a su manera, claro, no se puede generalizar los orgasmos femeninos al mismo grupo cerrado de factores que pueden ocurrir.

Ahora si una que otra intenta fingir todo eso junto por una decisión propia y de esa manera hacer creer a su hombre que tuvo un orgasmo, al menos por mi ningún problema que lo haga. :)

¡Saludos!
Volcane
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba