• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El orgasmo de la shilenarss

Pongan el video de demond eyes para arreglar la caga de tema porfa....
 
Me ha tocado meterles los dedos a minas y se siente como se les contrae el chorito :sisi: también se ve el líquido que botan, lo cual ha solido ser caleta :retard:
 
Mi ex se concetra en lo q siente cuando estamos ahi.. y exclamativa, pero dentro de lo normal.. no una escandalosa
 
Mira estando el país repleto de mojigatas las que deberían reflexionar son ustedes.

Alguien ha tenido una pareja colombiana, uruguaya o argentina?? Pues sí, los que conocen las extranjeras conocen la diferencia :cafe3:
me alegro q busque producto extranjero :yaoming:
 
en todo caso si no te satisface tu mina , tiener 2 opciones creo yo , o le dices q algo pasa q la encuentras media fomeque o bien te buscas otra
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Igual debe ser penca para las mujeres no poder tener un orgasmo como hace el 99% de los hombres. Osea, deben hacer el medio webeo sus parejas para disfrutar del sexo como debe ser.

Feliz de haber nacido hombre. Porque dios así lo quiso, porque dios también es hombre :awesome:


No olvideis que habemos minas multiorgasmica. El hombre acaba una vez, nosotras podemos hacerlo muchas veces durante el sexo.


Y ahhh claro, diosito nos doto con el clitoris, que solo tiene la funcion de darnos placer, nada mas :troll:
 
No olvideis que habemos minas multiorgasmica. El hombre acaba una vez, nosotras podemos hacerlo muchas veces durante el sexo.


Y ahhh claro, diosito nos doto con el clitoris, que solo tiene la funcion de darnos placer, nada mas :troll:

"We're God's unwanted children...? SO BE IT!"

30svul5.png


 
Solo yo me he "sacado" 4 orgasmos seguidos, la mayoría de los hombres no saben hacer eso U_u
soy dificil de complacer, lo que no implica que no disfrute del resto, no me molesta no tenerlos mientras vea que él lo pasó la raja :)
aun que mi actual pareja csm! nada que decir :D!!
 
Volver
Arriba