• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El país se está cayendo a pedazos

Debe ser esa weá, también tenía entendido que normalmente te "contratan" altiro :lol2:

Por la conchetumadre :sm:.
Igual para esa wea hay que insistir, una compañera que entro conmigo ahora en Septiembre andaba weando de marzo. En varios super echaron a muchas vacas sagradas, entonces están como justos con la gente. Imagina donde estoy yo, habían +300 empaques y debían quedar máximo 200. Esto paso hace como 2 o 3 semanas.
 
Igual para esa wea hay que insistir, una compañera que entro conmigo ahora en Septiembre andaba weando de marzo. En varios super echaron a muchas vacas sagradas, entonces están como justos con la gente. Imagina donde estoy yo, habían +300 empaques y debían quedar máximo 200. Esto paso hace como 2 o 3 semanas.

y qué onda, iba a dejar currículum a cada rato o solo iba donde el encargado a decirle que por favor la metieran (la weá vergonzosa igual)?
 
y qué onda, iba a dejar currículum a cada rato o solo iba donde el encargado a decirle que por favor la metieran (la weá vergonzosa igual)?
Algo así, iba una vez al mes a preguntar si estaban recibiendo gente, ella vive a 3 cuadras así que no fue mucho cacho para ella, pero gano la perseverancia.
 
¿No es mejor buscar un part-time en algún retail? Es bien callampa ser empaque.
 
No tomo muchos turnos, pero depende es supere variable, hay días malos y buenos, un dia estuve 3 horas y me hice 10mil y otro día estuve 3 horas y me hice 20mil, el domingo estuve 6 horas y me hice 50 lucas, de las cuales me quedan 2 :(
un día normal de 8 horas cuánto se hace un weon de empaque? en que super trabajai?
 
un día normal de 8 horas cuánto se hace un weon de empaque? en que super trabajai?
Es que todo depende del día corazón, no es lo mismo ir un miércoles a las 2pm a ir un domingo a las 5pm.

Yo trabajo en un jumbo del barrio alto, lo lunes son buenos porque hay 5% dscto en la compra, las viejas pelean su 5% va harta gente, pero no muchos trabajan los lunes, a veces faltan empaques. Los findes en general siempre son buenos, pero resulta que no sacas nada que haya harta gente, pero hayan mas empaques que cajas, al final no cunde.
E estado solo 2 días trabajando el día completo, el primero un lunes estuve de las 12pm a 21:00 y me lleve +70mil para mi bolsillo y otro fue dia miércoles estuve desde las 12pm hasta la 8:30 y me vine con 30mil
 
Es que todo depende del día corazón, no es lo mismo ir un miércoles a las 2pm a ir un domingo a las 5pm.

Yo trabajo en un jumbo del barrio alto, lo lunes son buenos porque hay 5% dscto en la compra, las viejas pelean su 5% va harta gente, pero no muchos trabajan los lunes, a veces faltan empaques. Los findes en general siempre son buenos, pero resulta que no sacas nada que haya harta gente, pero hayan mas empaques que cajas, al final no cunde.
E estado solo 2 días trabajando el día completo, el primero un lunes estuve de las 12pm a 21:00 y me lleve +70mil para mi bolsillo y otro fue dia miércoles estuve desde las 12pm hasta la 8:30 y me vine con 30mil
ya, está bien, 2 días a las semana y 100 lucas. Serían 400 lucas al mes por 8 días trabajados. Un weon aplicado pasa el millón cagado de la risa.
 
ya, está bien, 2 días a las semana y 100 lucas. Serían 400 lucas al mes por 8 días trabajados. Un weon aplicado pasa el millón cagado de la risa.
Si, pero uno no siempre trabaja eso, yo de gracia divina del señor alcance turno el domingo pasado para estar dos turnos corridos, pero generalmente te dejan tomar un max de turnos semanales, en algunos super son 5 otros 3, si si yo me quedara un dia de 12pm a 9pm son 3 turnos al tiro. Hay super donde dejan regalar turnos, en otros no, asi que la renta es muuuuy variable.
 
Si, pero uno no siempre trabaja eso, yo de gracia divina del señor alcance turno el domingo pasado para estar dos turnos corridos, pero generalmente te dejan tomar un max de turnos semanales, en algunos super son 5 otros 3, si si yo me quedara un dia de 12pm a 9pm son 3 turnos al tiro. Hay super donde dejan regalar turnos, en otros no, asi que la renta es muuuuy variable.
y aparte tienes sueldo fijo, o es voluntaria la wea? También he escuchado que en algunos super les tienes que pagar
 
Sacrificate, estudie, no duermas, toca puertas por todos lados, no por 3 curriculum tiraos vas a dar la esponja o dime que eri el unico wn en tu misma situacion? Las mismas weas que te pasan a ti le pasan al resto
 
y aparte tienes sueldo fijo, o es voluntaria la wea? También he escuchado que en algunos super les tienes que pagar
Nopo si la propina es el sueldo, por eso digo que es variable, salio duro e cabeza señor. En algunos super efectivamente uno paga por cada turno que toma, pero en la mayoria ya no.

Otra cosa que se me olvido poner en la respuesta anterior, es la toma de turnos, tu pusiste ahí que facilito dos días a la semana trabajar completo, pero uno no siempre alcanza a tomar turno.
El primero que llega se queda con el turno, yo la semana pasada alcance 3 turnos, pero para esta semana nada, a una amiga le alcance 4 la semana pasada y para esta solo uno, porque cuando se toman los turnos el mas rápido gana, yo encuentro que es buena la pega, pero no como para ponerse a vivir de eso, además los amigos de los supervisores siempre pueden tener mas facilidades de tomar un turnos (siempre se arreglan los turnos, lo admitan o no en todos los super pasa).

Lo bueno es que no te imponen(cosa que sirve si quieres becas), turnos flexibles, tu sueldo es "diario" y liquido.
 
Volver
Arriba