• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El país se está cayendo a pedazos

claro campeon... Chile te necesita para que no se caiga a pedazos... en los momentos de crisis es donde aflorece las mejores ideas... juegue.
 
aprende a tocar la guitarra por ultimo weon, no te sientas tan mal :idolo: kurt Kobain trabaja limpiando los wc del colegio donde lo habian expulsado
por algo sale ese conserje culiao en este video


hay una pendeja que trabaja en el empaque del unimarc cerca de mi casa, que me tiene bien caliente, se gasta la mansa raja y tiene cara de turquita la mijita rica.
 
Última edición:
70 mil? :lol2: son como 130 pesos por minuto :lol2: casi un cliente por minuto, tan mentirosos estos :monomeon: empaques y para peor los weones que le creen

Es que todo depende del día corazón, no es lo mismo ir un miércoles a las 2pm a ir un domingo a las 5pm.

Yo trabajo en un jumbo del barrio alto, lo lunes son buenos porque hay 5% dscto en la compra, las viejas pelean su 5% va harta gente, pero no muchos trabajan los lunes, a veces faltan empaques. Los findes en general siempre son buenos, pero resulta que no sacas nada que haya harta gente, pero hayan mas empaques que cajas, al final no cunde.
E estado solo 2 días trabajando el día completo, el primero un lunes estuve de las 12pm a 21:00 y me lleve +70mil para mi bolsillo y otro fue dia miércoles estuve desde las 12pm hasta la 8:30 y me vine con 30mil
 
Última edición por un moderador:
ya, está bien, 2 días a las semana y 100 lucas. Serían 400 lucas al mes por 8 días trabajados. Un weon aplicado pasa el millón cagado de la risa.
claro que si campeon... ganar 1 millon de pesos como empaque :lol2:

PD: :entucara: exiliado
 
Socio hagase el enfermo y salga a pedir limosna, esos reconchesumadres ganan lo mismo que un ingeniero comercial
 
cuando ya pensamos que no podias ser mas callampero te superas XD

B77oV1uIAAAKld7.jpg
 
Igual para esa wea hay que insistir, una compañera que entro conmigo ahora en Septiembre andaba weando de marzo. En varios super echaron a muchas vacas sagradas, entonces están como justos con la gente. Imagina donde estoy yo, habían +300 empaques y debían quedar máximo 200. Esto paso hace como 2 o 3 semanas.

La mijita rica sabe.
Hace unos años igual quise buscar pega en eso y la verdad es una lata porque muchos estudiantes universitarios y escolares, se quedan todo su periodo de estudios weviando en el puesto, entonces no hay rotacion, como es buena la plata sin hacer mucho es dificil que entre gente nueva, la mayoria se jubila en la caga de trabajo y los nuevos cagamos, a menos de que seas penca para pega o tengas faltas, etc.

Aparte que con tal de conocer a un wn adentro, empieza el vil pituto...
 
es pituto y azar
una amiga entró porque su amiga le cedió el puesto xd

y desde que partió que le pido que me meta, pero actualmente (homecenter) anotan tus datos y cuando necesitan gente hacen una verdadera tómbola
 
Volver
Arriba