• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papa recibió la extremaunción, según CNN

Estado
No está abierto para más respuestas.
14:39 Reuters informa que al papa ha muerto.


Originalmente publicado por _Y2J_
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...


No SOY SATANICO,evangelico , ni catolico, pero acerca del comentario de este caballero es un resentido evangelico, porke ese comentario normalmente lo hacen ellos.

Bueno mas que adorar al Papa , mucha gente lo vio como un buen ejemplo,(a pesar de ke muchas cosas de la iglesia catolica como institucion son cuestionables ), el trato de llevar su mensaje de paz por todo el mundo, eso es muy impotante.
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

en la radio lo dijeron. murió.............
no creo que el proximo papa sea negro, ya que escuche por ahi que la mayoria estaba de acuerdo con que el sucesor del papa sea latino.
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

se viene dArKaNgEl
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

ke tiene ke ver ke sea negro---
los ke dicen eso son weones razistas ke no kieren eso
weno no soy catolico
pero igual admiro al papa por todo lo ke hizo


pd: etoy con la mea caña
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

No precisamente alomejor el papa va a ser de piel negra, Si no que yo creo que va a tener el alma y espiritu negro......o no?.
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

Lamentable
ahora va a poder descansar en paz

:matrix_99:

Sobre lo del papa negro.. no omito comentarios
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

todos moriran y sere feliz >.< pobre viejito >.< dicen en la rock and pop ke era re wena onda >.<
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

Que pasaría si el papa es negro?.....los confesionarios tendrán que tener una luz, pa que cachen que esta adentro confesando.
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

aun uere
sobre el papa negro, prefiero no opinar
chaito
 
Esta Agonizando

Enfermos... ya hablando weas y el papa todavia ni se a muerto... el vaticano acaba de decir que el papa no ha muerto y está Agonizando enfermos no hablen weas
 
Re: Esta Agonizando

Y teni que crear un post¿?? Ademas si se dice que pudo haber muerto es porque ASI LO DICEN PRACTICAMENTE TODAS LAS AGENCIAS!!!...WEON!!!.
 
Re: Esta Agonizando

Suzaku]Enfermos... ya hablando weas y el papa todavia ni se a muerto... el vaticano acaba de decir que el papa no ha muerto y está [SIZE=7]Agonizando[/SIZE dijo:
enfermos no hablen weas

Emm Yo pienso que fallecio, y lo que están haciendo es ver la forma de alargar el asunto débido a la imagen del PAPA de un hombre fuerte. Estuve leyendo los típicos mensajes que llegan por Internet y todos concuerdan que fallecio.
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

Aun No Se Muere Weones
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

Lo del Papa negro lo vengo escuchando de chico, puras leseras no más
 
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

nadie sabe...
 
Re: Esta Agonizando

que se aparezca un super mod pa q ponga orden en GENERAL.
ta quedando la cagaaaaaaaaaaaaaaa :loco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba