• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Papa recibió la extremaunción, según CNN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: el papa a muerto que pasara si el proximo papa es negro

RaYBacK dijo:
Sobre lo del papa negro.. no omito comentarios

Omito comentarios no habrá sido la wea?? pk no dijiste nada acerca del tema
 
Re: Esta Agonizando

Como Tres Veces Ya A Muerto El Papa Porke Lo E Visto En Varios Post
 
se merece descansar en paz. yo no soy catolico pero sin duda es un gran hombre.
 
_Y2J_ dijo:
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...



Puta el loco sin respeto....

nadie discute que jesús hizo mucho, pero no olvides que el papa tb hizo cosas....

esta wea noes va tan solo en los milagros, si tampoco es un mago, pero comprende bien... él es buena persona y ha dedicado su vida a la humanidad....

en desacuerdo total con tú idea de adoración...
 
Que triste que alla gente que no respete las creencias de los demas da lo mismo de que razon politica o catolica seas, lo que interesa en estos momentos hay mantener el silencio y respetar a los que creen y lamentan su estado, hay final cuando tienes a un familiar mal siempre se acuerdan de el de arriba.
Si todos respetaramos las opiniones de la gente este pais hace rato estaria en mejores condiciones.
Tienen que recordar que cuando el vino a chile fue la unica vez que el pais de verdad estuvo unido, era la lo mismo tu situacion economica tu religion o tu postura politica.
Si llego su hora los que no queran meditar y acompañar al mundo en este dolor SOLO RESPETEN.

Que triste que alla gente que no respete las creencias de los demas da lo mismo de que razon politica o catolica seas, lo que interesa en estos momentos hay mantener el silencio y respetar a los que creen y lamentan su estado, hay final cuando tienes a un familiar mal siempre se acuerdan de el de arriba.
Si todos respetaramos las opiniones de la gente este pais hace rato estaria en mejores condiciones.
Tienen que recordar que cuando el vino a chile fue la unica vez que el pais de verdad estuvo unido, era la lo mismo tu situacion economica tu religion o tu postura politica.
Si llego su hora los que no queran meditar y acompañar al mundo en este dolor SOLO RESPETEN.
 
Que Mala Cuea Lo Del Papa, Y A Todo Esto ¿quien Se Va A Sacar Un Carrete?
 
Loko, aun que yo no soy católico de esos que va a misa, cuando el papa estuvo en nuestro pais yo fui al aeropuerto y sin mentirles, su sóla presencia entrega una paz interior increible, es una pena que se nos vaya el mensajero de la vida, pero estoy seguro que donde va será recibido con los brazos abiertos por que tiene meritos de sobras para eso.
 
_Y2J_ dijo:
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...


MIra saco e weas.....eres un pobre weon que no tiene respeto por el resto de la gente......ojala NUNCA nadie te diga algo parecido cuando se te muera tu madre o tu padre o algun ser querido tuyo.....el papa claramente no es familiar mio.....pero sí lloro la inminente muerte de el.....

Si no te gusta el foro......ANDATE A OTRO!!!
 
El Papa es el hombre mas importante que haya existido durante las ultimas decadas y el unico que a logrado reunir a tantas personas en un mismo lugar. Muchas personas, siendo de distintos credos politicos respetan y hayan en el Papa, una figura que de alguna u otra manera despierta tanto interes que a evitado guerras, conmocion entre sus enemigos etc.
Palabras para el, sobrarian
Hasta luego Papa, descansa en Paz
 
miren, yo lo vi cuando vino a antofa hace muchos años, era chico yo pero de eso me acuerdo.
El papa a unido a religiones, a impedido guerras, perdono a una persona que lo trato de matar, paras mi eso es lo mas grande..el perdon, a viajado por todo el mundo, es un hombre que hay que admirarlo siempre, esta va con sus años y a cualquiera nos va a llegar ese dia o no. El Papa esta sufriendo ya con una enfermedad que la lleva hace mucho tiempo y es hora de que deje de sufrir y que Dios se lo lleve, a nadie le gustaria ver morir a un familiar o no? pero la lucha que el a hecho lo tiene muy cansado..Para mi seria bueno que muera en paz, el ya esta cansado.
 
_Y2J_ dijo:
Wns me dan pena, como pueden adorar a un simple humano, no soy satanico ni ndada x el estilo pero creo que si han de adorar a alguien es a jesús, el hizo mxo mas que el papa y k hace uds x el rezan tanto como rezan por el papa? es x esto k pienso que los catolicos apestan ya que adoran figuras, santos, cuando deberian adorar a otra persona...
aer niñito:
Nº1: si hablas de 'los católicos', supongo que no te cuentras entre ellos, razón por la que deberías empezar a callarte.
Nº2: Si al papa se le respeta, es porque hizo muchísimo por mucha gente, comenzando por la mediación con argentina (si fue favorable para Chile o no, es otro cuento más político y menos religioso), al igual que ser el primer papa en reconocer las atrocidades cometidas por la iglesia en la inquisición (en casi 1000 años).....tema para pensar (o no?)
Nº3: el reconocer la calidad de santo de alguien, es reconocer que está más cerca de Dios, la idolatría es otro cuento
creo que si tratas de dar lecciones, fracasas estrepitosamente, por lo que te sugiero leer más, informarte y después opinar...ok?
en buena, no estoy pa andar peleando en un momento que debería invitar a la reflexión y al recogimiento
 
me da bastante pena... seria una gran perdida para el mundo catolico la muerte de este señor ke da tanta alegria y paz a este mundo culiao debastado por la ambicion y el poder...

me da bastante rabia el echo de ke obligen a ablar al papa de un balcon sabiendo de su estado..nunca habia visto al papa tan mal..

bueno desde iquique chile se les manda, las mayores fuerzas al papa.. y gracias por todo.. :(
 
ojala q descanse en paz x q el ya iso muchas cosas buenas por todos = me da pena :(
 
Hola Quisiera Desde Aqui Enviar Mi Oracion Para Vuestro Santificado. Con Todo Respeto A Los CompaÑeros No Sean Tan Gueones En Decir Lo Que Dicen Que Les Da Pena Y Que Lo Obligan A Ponerse En El Balcon , No Sean Tan Ignorantes Mejor Informenses Y Lo Unico Que Mejor Pueden Hacer Es Decearle Un Descanso Y Un Reecuentro Con El Supremo ......un Abrazo

CompaÑeros No Pelemos Cables Y Como Digo Un Colegita Lo Unico Que Nos Queda A Los Catolicos Es Tener Respeto Por Lo Que Esta Pasando Con Nuestro Papa E Invito A Los No Catolicos A Tener Respeto Por Que El Supremo Es El Que Tiene El Derecho A Opinar Y A Disernir De Las Personas .
 
dependiendo de la perspectiva, no creo que esto tenga que ver con un papa negro -que por cierto, es un concepto simbolico, no figurativo- o que si la iglesia catolica es buena o mala, o que si otras religiones son asi o asa... lo importante del papa, creo yo, es que es un lider espiritual indiscutible, que va mas alla del dogma y del catolicismo.
no soy una persona creyente, para nada. pero debo reconocer que para la gente de fe sera una tremenda perdida como figura carismatica y union entre los pueblos. digan si no, que otra figura catolica predico y actuo tan conforme al mensaje de cristo "amense los unos a los otros"? el papa juan pablo II va mas alla de las politicas catolicas... es un hombre bueno.
(no ha muerto aun, visiten www.corriere.it para estar actualizados, esta en italiano eso si)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba