• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El papito corazón del año

ordene la entrega del 100% del 10% de la AFP
Esta la caga con esa wea. Escuchaba recién en la radio como los del poder judicial están hasta el pico con la wea de la retención de los Papis deudores pq el gobierno, pa variar, hace las weas sin preguntarle a nadie. Los weones están colapsados pq son miles de weones con deuda y no tienen personal para procesar todas las causas.
Lo unico q pueden hacer ahora es aceptar las causas.
Entonces, antes que las luchonas reciban su plata por las bendiciones, pasaran muuuuuuuuuchos meses.
 
:ear:

Explayase por favor broderita. Hoy me levanté en modo "vieja copuchenta ql"
Mi hermano se puso como los papito corazón, regando crías por el mundo, se desentendió de la mayor que vive con mi vieja y del menor que vive con mi cuñada (son medio hermanos).

Y con la maraca que anda se dedica a jalar y tomar hasta quedar hecho pico.

Un csm de tomo y lomo.
 
Toda la verdad. Cuesta ponerse en el lugar de una mujer sin serlo pero trato de imaginarme si yo fuera mujer le podria encontrar algo rico a una mierda asi y peor aun ser pareja de una wea asi???
Pero piensa q esas weonas no conocen nada más. Dentro del flaiterio las weonas se dan por pagadas si el weón no les saca la chucha día por medio.
Demás a este weon la enamoro diciéndole 'mi dama', o 'usteh eh mih señora' y dps la invito a comer hand roll.

Esa es la realidad de muchas weonas de este país..

Y lo más probable que si alguien normal como tu o yo tratara de andar con una weona de esas, la loca no nos pescaria por sentir mucha desconfianza.
Post automatically merged:

Mi hermano se puso como los papito corazón, regando crías por el mundo, se desentendió de la mayor que vive con mi vieja y del menor que vive con mi cuñada (son medio hermanos).

Y con la maraca que anda se dedica a jalar y tomar hasta quedar hecho pico.

Un csm de tomo y lomo.
 
debería existir una ley que el 10% sea decomisado y valla directo a una nana que le deben meses de sueldo..
o no @Bowen , retardado conchetumadre. pagale el sueldo a la mamá de @Ju4n , miserable culiao, te veo por el jumbo que esta al lado del intercriminal y te muelo a palos, aspiracional culiao
 
Pero piensa q esas weonas no conocen nada más. Dentro del flaiterio las weonas se dan por pagadas si el weón no les saca la chucha día por medio.
Demás a este weon la enamoro diciéndole 'mi dama', o 'usteh eh mih señora' y dps la invito a comer hand roll.

Esa es la realidad de muchas weonas de este país..

Y lo más probable que si alguien normal como tu o yo tratara de andar con una weona de esas, la loca no nos pescaria por sentir mucha desconfianza.
Post automatically merged:


No dejas de tener razón, con una mina que salía, el papá pensaba que yo estaba casado y tenía a su hija pa´l webeo, a saber con qué individuos qls llegaba antes la tonta a la casa :lol3:.

Tristemente, es a lo que pueden aspirar ciertas personas, emparejarse con bostas qlas, es lo que conocen, es su mundo y no las cambiarán.
 
debería existir una ley que el 10% sea decomisado y valla directo a una nana que le deben meses de sueldo..
o no @Bowen , retardado conchetumadre. pagale el sueldo a la mamá de @Ju4n , miserable culiao, te veo por el jumbo que esta al lado del intercriminal y te muelo a palos, aspiracional culiao
a palos??? se te hace a mano limpia, maricon???
Yo no bajo de los dominicos, picante culiao.
 
Mi hermano se puso como los papito corazón, regando crías por el mundo, se desentendió de la mayor que vive con mi vieja y del menor que vive con mi cuñada (son medio hermanos).

Y con la maraca que anda se dedica a jalar y tomar hasta quedar hecho pico.

Un csm de tomo y lomo.

esos son los que se quedan con todas las minas :lol2:
 
a palos??? se te hace a mano limpia, maricon???
Yo no bajo de los dominicos, picante culiao.
debería existir una ley que el 10% sea decomisado y valla directo a una nana que le deben meses de sueldo..
o no @Bowen , retardado conchetumadre. pagale el sueldo a la mamá de @Ju4n , miserable culiao, te veo por el jumbo que esta al lado del intercriminal y te muelo a palos, aspiracional culiao
otro ofrecimiento de peleas a combos en el forazo?
 
Estas wnas cuando son jovenes lo que les exita es un wn fumon, que raye paredes, que se vista como hiphopero, un "wn pro"....y los que estudian son categorizados de nerds y aweonaos...
Pero pasa el tiempo y el nerds se convirtio en un wn con plata y atletico y el wn fumon es un flayte drogado sin ningun brillo...claro que ahi es tarde porque la berta ya le hizo 3 crias al flayte y esta gorda como chancho....
SOlo le puede echar la culpa a ella misma..cosecho lo que sembro..en la vida todo tiene recompensa y consecuencia...
 
No dejas de tener razón, con una mina que salía, el papá pensaba que yo estaba casado y tenía a su hija pa´l webeo, a saber con qué individuos qls llegaba antes la tonta a la casa :lol3:.

Tristemente, es a lo que pueden aspirar ciertas personas, emparejarse con bostas qlas, es lo que conocen, es su mundo y no las cambiarán.
donde andaba metío hermanito?
 
a palos??? se te hace a mano limpia, maricon???
Yo no bajo de los dominicos, picante culiao.
Más encima ni te dignaste a dejar en su casa a la pobre señora después de despedirla.

Cuando dicen que 4 de cada 5 casos de pensión alimenticia están con mora, deja en evidencia el nivel de informalidad en los trabajos, porque bajo un régimen formal, esas lucas serían retenidas de forma inmediata. Ahí está el dimensionamiento real de la cagada que hay con el empleo producto de un gobierno chino al que le importó una raja tener una epidemia pese a las advertencias.
 
Volver
Arriba