• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que ya tienen el facebook, la dirección y más fotos de la mina, ¿cuál es el siguiente paso?

Hago un llamado a hacer una colecta para el usuario Ave_Perkin.

:monomeon: Tintolio te metieron el pico en el ojo con el nuevo server
:monomeon: servidor culiao, entran 1000 pelagatos y la hueá charcha se cae
El único y gran objetivo ha sido siempre revelar la identidad del mariconazo de Capitan_Veneno. Ahora que sabemos quien es la mina que difamó y conocemos donde trabaja el weón, en teroría el siguiente paso es fácil, en teoría, pero ahora están todos asustados con la PDI.
 
B0pd.png


Todos buscando el "Codigo de Internet" XD
 
El único y gran objetivo ha sido siempre revelar la identidad del mariconazo de Capitan_Veneno. Ahora que sabemos quien es la mina que difamó y conocemos donde trabaja el weón, en teroría el siguiente paso se fácil, en teoría, porque ahora están todos asustados con la PDI.
¿Donde trabaja y como cacharon?
 
191991.png


jdjdjdjd.png



Tranquilo wn, que no va a pasar nada, en serio :lol2:



que tierno wn, en serio :rofl:





avispate tonto conchetumare


http://www.antronio.com/index.php?/topic/1125194-siendo-super-sinceros/


creen que son superiores intelectualmente al chileno promedio?

definan ustedes la inteligencia del chileno promedio y cuenten si creen que son superiores a eso.

personalmente pfff... muy por encima, pero no crean que lo digo de arrogante y weas, sino que de verdad encuentro que el chileno promedio es bastante aweonao y lerdo.



:lol2:


digno final para este tema.



chau :pozo:
 
Vengo a sumar paginas, ya que no aparece la identidad de capitan_churrete

Yo recuerdo que una vez hice un tema preguntando sobre facebook y todos aqui (80% por lo menos) me respondieron que no tienen facebook porque es una mierda igual que twitter, redes sociales dignas de pokemones homosexuales exhibicionistas. (Palabras textuales)

Me sorprende que ahora la élite sea experta en facebook, twitter y demás redes sociales. :mmm:

que pashó ??? :troll:
 
Vengo a sumar paginas, ya que no aparece la identidad de capitan_churrete

Yo recuerdo que una vez hice un tema preguntando sobre facebook y todos aqui (80% por lo menos) me respondieron que no tienen facebook porque es una mierda igual que twitter, redes sociales dignas de pokemones homosexuales exhibicionistas. (Palabras textuales)

Me sorprende que ahora la élite sea experta en facebook, twitter y demás redes sociales. :mmm:

que pashó ??? :troll:

Cuando preguntaste, facebook era para hipsters culiaos, ahora es una wea necesaria porque le pego patada en la raja a mesenller :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba