• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a sumar paginas, ya que no aparece la identidad de capitan_churrete

Yo recuerdo que una vez hice un tema preguntando sobre facebook y todos aqui (80% por lo menos) me respondieron que no tienen facebook porque es una mierda igual que twitter, redes sociales dignas de pokemones homosexuales exhibicionistas. (Palabras textuales)

Me sorprende que ahora la élite sea experta en facebook, twitter y demás redes sociales. :mmm:

que pashó ??? :troll:

La élite no usa Facebook, solamente por decreto supremo, la PAI tiene el derecho y la responsabilidad de tener para estos casos en que se necesita indagar :retard:
 
Vengo a sumar paginas, ya que no aparece la identidad de capitan_churrete

Yo recuerdo que una vez hice un tema preguntando sobre facebook y todos aqui (80% por lo menos) me respondieron que no tienen facebook porque es una mierda igual que twitter, redes sociales dignas de pokemones homosexuales exhibicionistas. (Palabras textuales)

Me sorprende que ahora la élite sea experta en facebook, twitter y demás redes sociales. :mmm:

que pashó ??? :troll:

La elite es experta en indagar, no necesariamente tiene que tener facebook.

o voh crei que los que estudian la cura al sida tienen sida? :retard:


o es muy avepalta lo que estoy diciendo?
 
el tema estaba bueno... como que ya se empezo a dar vueltas en lo mismo.

aunque tuvo su momento... "Codigos de internet" :lol2: :lol2: :lol2:
 
Porque xuxa yano aparece abajo el listado de users viendo el tema????
Eso es tambien parte del codigo de internet???
:retard:
 
Uta que no muera si aun no se ha llegado a lo principal que era la identidad de Mr.Churrete.
 
Porque xuxa yano aparece abajo el listado de users viendo el tema????
Eso es tambien parte del codigo de internet???
:retard:

cuando el servidor del antro está medio sobrecargado (como ahora al parecer, por lo lento), cosas raras suceden para alivianar el trabajo... será por eso :sconf:
 
el tema estaba bueno... como que ya se empezo a dar vueltas en lo mismo.

aunque tuvo su momento...

mmmm, igual antes de cada hito de este tema, se ha dicho lo mismo, no perdamos la Fe... todavía falta la identidad de capitán_churreteado y me queda Fe que puede aparecer.
 
Estuve en la pagina 198 :retard:

2 veces :awesome:

Arreglen esta wea oh, anda más lento que cascada de churrete :protesta:
 
Lo unico bueno es que al menos aun me cago de la risa con la wea de los Foquimoney, como 8 weones dandole plata a los klos XD
 
SOHREB TE LAS QUISISTE DAR DE VIO EN TODO EL THREAD PERO SALISTE IGUAL DE OWNEADO QUE AVE_PERKIN, KABAR, KHRISHNAWEA Y RAFADORER. PERKIN CONCHETUMARE!!!!
 
sotheb qliao aweonao el "codigo de inetrnet" es una wea como 10 mandamientos que la siguen los puros hipster y a los hamster de PC. :lol2:


ahora si querís ver una IP de un usuario X de un foro, busca una vulnerabilidad, aplica sql inyector , mandar un explot siempre y cuando el servidor no te detecte como intrusión netbios, lanzar un exploits, tomar el control del archivo htaccess y htpswrd, si esta en MD5 tenis que aplicar JTR con una biblioteca de unos varios GB con una máquina de unos 8gb de ram y un prsosesador decente. Luego de desencriptar aplica bruteforce con otra biblioteca.

sotheb gunaso qliao mentiroso.

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba