• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
nn.jpg




:zippymmm:
 
jajaja quizás borraron algo de este tema o guardaron los datos para futuras investigaciones :pdi:
 
q vola???
hicieorn la wea de borrar la foto y postiarla denuevo más piola??
 
Cabros, que los datos como:
- Nombre de capitan_veneno.
- Lugar de los acontecimientos.
- facebook y T, de los involucrados.

Y todo lo relevante en cuanto a datos NO SE PIERDA, asi facilitara nuestra investigacion. por su atencion, gracias.

:reza: Que la PDI no llegue a mi casa como para el caso de pajarito D:
 
¡Puta la weá, háganme caso, nuestro mártir que posteen la weá en el usuario del local, en el otro muro nadie más lo ve aparte de nosotros!.

http://www.facebook.com/rufino.vinadelmar
 
entonces, dejo de ver el tema 2 dias y queda la pura zorra.. de que me perdi? :lol2:
 
No, busqué todos los contactos mujeres.. y hay una sola que no tiene niuna foto visible, una que tenía a un felipe camiroaga, pero no me tincaba.. las que ponen a camiroagas son puras viejas culias.


TENGO UNA IDEA PARA ENCONTRARLA


Podrían reconocer el nombre del pub y tirarlo.. típico que la gente agrega a facebook el pub al que van seguido.

Ídola! :alabar:

Por aquí partió todo :troll:
 
AJAJAJAJAJAJA se pasaron pal pico :lol2:
yo creo que alguno va a tener que quedarse despierto respaldando esta wea, de seguro el guatón culiao va a querer cerrar el tema de nuevo

PD: Y con respecto a si el Pez Avello postea en esta wea: no sé si posteará frecuentemente, pero tanto él como el Ruminot saben que este foro saca weas bizarras, como este tema :lol2:
 
Al parecer sería todo por ahora :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba