• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
AJAJAJAJAJAJA se pasaron pal pico :lol2:
yo creo que alguno va a tener que quedarse despierto respaldando esta wea, de seguro el guatón culiao va a querer cerrar el tema de nuevo

PD: Y con respecto a si el Pez Avello postea en esta wea: no sé si posteará frecuentemente, pero tanto él como el Ruminot saben que este foro saca weas bizarras, como este tema :lol2:

que tiene que ver avello y ruminot wn?????.....la wea me voy 5 minutos y me pierdo :lol2:
 
en estos momento algún antroniano debe estar haciéndose una cuenta falsa de Facebook pa poder subir la foto de la mina en el muro del Facebook de Rufino...





mañana será un día clave...
 
Siendo las 01:36 am


157 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
77 miembros, 53 invitados, 27 usuarios anonimos[/background]
[/color]

  • ozzcar, Rafadoser, Dieguistelrooy, enfernando, Advanced_159, PedroRock, Dex69, Virtuajats, xMrDonosOx, shor0, Rubik, lord_gl, Ates, perfectirijiyo, Darth_NapalM, Kainsen, Haled,ElPaloma, Papuano, DAMIEN, topo Dx, Makotogokkun, sirdavidbeckham, ganos, youata garou, Xerosalabel, CadenZaCloN, kirala, Dmrdr, MasterMInd43, Yitto, kiba88, aveloso,anastacia_sad, kreiack, Urban1200, ShadowMasterXT, XSaint, Mescalino, camelloadicto, Lobezzzno, Pitufo Filosofo, PIISTICA, drkuc, HORNY GIRL, -Zlar, 8nico88, Gog_Abaddon,unchained, Iory_Yagamy, BLASFHEMUS, wickedman, DIOSH, muerto_vivo, Marcelo_2004, battosayde, We re all alone, jordanoholic, El Trauco, JAVIER JAYSON, Lord_P515, MoNolero,Ginobili, SlimxShady, C2D, pablocken, miguelinopany, klandestino, SwordMasteR, sadok, cacadearale, neoskar, kronk, Jorgito21, txusx, PANXOS, snake_skywalker
 
AKGF.jpeg


ColbertPopcorn.gif


SALU2 :lol2:
 
SUGERENCIA: el que posteé el la foto en ruffino que la suba de un proxy XD
 
Muchanchos, se cierra la investigación por el momento. Es hora de que nuestros mejores detectives tomen un descanso después de 48 horas de ardua jornada.
El tema sera abierto mañana a partir de las 8:15 am, se ruega presentarse en la escena. Hasta mañana.
 
AJAJAJAJAJAJA se pasaron pal pico :lol2:
yo creo que alguno va a tener que quedarse despierto respaldando esta wea, de seguro el guatón culiao va a querer cerrar el tema de nuevo

PD: Y con respecto a si el Pez Avello postea en esta wea: no sé si posteará frecuentemente, pero tanto él como el Ruminot saben que este foro saca weas bizarras, como este tema :lol2:

que tiene que ver el pez en esto??

 
Marca-Post
Para saber donde quedé :lol2:
Élite, espero que logres algo... y si hay que hacer un owen.... :malosi: :piola: :leer:
 
Por favor empiecen a postear tarde, pa no tener que leer 20 páginas mañana cuando despierte :lol2:
 
:idolo: SIA: Servicio Inteligencia Antroniana


PD: Dejando la marca también XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba