• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor dolor que hayas experimentado

no sé, creo que cuando me enterraron la aguja de anestesia, al querer sacarme las muelas de juicio, por lo agudo que es la wea, me da escalofrios cuando me entierran la aguja en la encia :sm:

o cuando tenia unos calculos en el riñon, pero no me volvio más el dolor.
 
Ahora que estaba viendo en el 13, Ep. III...

Cuando fui a verla al cine, cuando ejecutaron la orden 66 :sm:
Fue un dolor intenso de traición... :muere:
:nerd:
 
Despues de que me sacaran una muela del juicio, se me produjo una infeccion justo donde estaba la extraida muela, fue un fin de semana de dolor insoportable que no se lo deseo a nadie, se me paso con antibioticos.

Y se los dice alguien que ha tenido calculos renales.
 
me sacaron las 4 muelas del juicio juntas, en pabellón (por un accidente que sufrí anteriormente debieron hacerlo así) se paso la anestesia y el dolor fue la wea más horrible que he sentido en la vida...
 
Hasta el momento, cálculo renal, a mi juicio, más doloroso que el trabajo de parto y eso que gran parte del tiempo estuve sin epidural XD

PS: el parto vaginal sin anestesia me han dicho que es como expulsar una bola de fuego, pero casi nadie hoy por hoy da a luz sin ningún tipo de analgésico
 
Apretarme el dedo con la puerta y la uñase me solto y toda la noche sin dormir porque el puto dedo tenia corazon propio
 
Cuando niño me saque la chucha y me rompí la cabeza, tan fuerte que se me veía el craneo un poco... En su momento no sentía tanto dolor, solo estaba muy mareado y tenía miedo, el webeo fue lo posterior wn, me pusieron 7 puntos y cuando me los quitaron fue horrible, como q tocaba un nervio o nose que pero sentía dolor y electricidad por todos lados, me movia solo.
 
Volver
Arriba