• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor dolor que hayas experimentado

El peor dolor que he experimentado fue odontológico: una pulpitis irreversible. De lo que me ha tocado observar entre los pacientes, la cefalea en racimo, la neuralgia del trigémino y el cólico renal están entre los de intensidad 10/10 con escándalo :lol2:
 
Están todos equivocados ......

...por qué nunca se han pillado la punta del pico con el sierre......jajajajaja
 
quemadura con aceite. No fue mucho, y por suerte tampoco muy grande (solo en el dorso de la mano), pero el dolor no se lo mando a nadie, no pude dormir en toda la noche.
 
en el dentista, una vieja culia que me torturo cuando tenia como 17, todavia me acuerdo, quede traumado, no recuerdo si fueron 1 o 2 veces, pero sufri como nunca con un dentista, quede tan traumado que no volvi a someterme a un tratamiento durante años, cuando me dolia una muela preferia que me la sacaran, hasta que despues de vaaaarios años, cai en manos de una dentista harto mas joven que la vieja, bastante buena mas encima, y no me dolio nada, ahi me ice un trataiento completo.
parece que han mejorado sus metodos estos dentistas por que ultimamente he ido y no me ha dolido tanto como ese dia.
 
Fisico : cuando me sacaron fierros que afirmaban mi brazo que se rompio

del alma : aunque haya fallecido mucho de mis familiares, el unico que he llorado a millares es por un perro que tuve y que lo vi agonizar, lo cual tuve que dar el si para la autonasia, nunca en mi vida he sentido tanto dolor como aquello. normalmente cuando tengo que actuar, recuerdo ese momento de mi vida para que se me facilite llorar.
 
físico: la caída de una tapadura antigua y el arreglo. La anestesia nunca me tomó. La dentista me puso como 5 veces la anestesia en distintos puntos y nada... al final me dijo que podía ser peligroso seguir intentando con más, así que me propuso aguantarme el dolor... esa maquinita que me raspaba a la pulpa hacía que me retorciera de dolor en la camilla. La dentista y su asistente solo atinaban a darme fuerza :ohno:

Del corazón: cuando quien fuera mi mejor amiga me traicionó. Era un dolor tan, pero tan grande, que traspasó y llegó a lo físico: me dolía el pecho, la garganta la tenía apretada, el cuerpo temblaba. Fueron días sin poder salir de mi cama, de mi casa... no podía volver a verla a los ojos, y lo peor era que estudiabamos juntas, así que peor.

agrego otro físico que recordé: cdo tenía como 11 años andando en bici y arrancando de un curaito con una amiga, caí en una zanjita de como 15 cm de ancho. La bicicleta era de hombre, y al caer la rueda a la zanjita, me pegué en la socia con el fierro... fue un dolor asqueroso!!! sentía que me latía pero no podía ni retorcerme por que tenía que seguir arrancando XD.... cdo llegué a la casa me miré y tenía mi choriflaifa morada! :(
 
físico: la caída de una tapadura antigua y el arreglo. La anestesia nunca me tomó. La dentista me puso como 5 veces la anestesia en distintos puntos y nada... al final me dijo que podía ser peligroso seguir intentando con más, así que me propuso aguantarme el dolor... esa maquinita que me raspaba a la pulpa hacía que me retorciera de dolor en la camilla. La dentista y su asistente solo atinaban a darme fuerza :ohno:

Del corazón: cuando quien fuera mi mejor amiga me traicionó. Era un dolor tan, pero tan grande, que traspasó y llegó a lo físico: me dolía el pecho, la garganta la tenía apretada, el cuerpo temblaba. Fueron días sin poder salir de mi cama, de mi casa... no podía volver a verla a los ojos, y lo peor era que estudiabamos juntas, así que peor.

agrego otro físico que recordé: cdo tenía como 11 años andando en bici y arrancando de un curaito con una amiga, caí en una zanjita de como 15 cm de ancho. La bicicleta era de hombre, y al caer la rueda a la zanjita, me pegué en la socia con el fierro... fue un dolor asqueroso!!! sentía que me latía pero no podía ni retorcerme por que tenía que seguir arrancando XD.... cdo llegué a la casa me miré y tenía mi choriflaifa morada! :(

"La socia" :lol2: me dio risa tu ultima historia, no por la experiencia, sino por como lo contaste.

Que mal lo que te paso con tu amiga. Frente a situaciones emocionales muy fuertes se somatiza el dolor en el estado fisico :(


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
agrego otro físico que recordé: cdo tenía como 11 años andando en bici y arrancando de un curaito con una amiga, caí en una zanjita de como 15 cm de ancho. La bicicleta era de hombre, y al caer la rueda a la zanjita, me pegué en la socia con el fierro... fue un dolor asqueroso!!! sentía que me latía pero no podía ni retorcerme por que tenía que seguir arrancando XD.... cdo llegué a la casa me miré y tenía mi choriflaifa morada! :(

:idolo: xoricuajo 2.0
 
Me he fracturado ambos brazos en distintas ocasiones, pero el izquierdo fue como el más cuático... con el frío me quería puro matarme ._.
Dolor de una infección del oido, no se lo doy a nadie. Con la mayoría de otros dolores puedes encontrar una posición que disminuya un poco aunque sea la intensidad del dolor... pero con el oído se me partía la cabeza, jue horrible.
 
Tres:

Muelas del Juicio: Me las sacaron y por alguna razón (no se si por variación anatómica o por mal desempeño de mi odontologa) la anestesia me tomo casi toda la cara, menos la muela o al menos no en su totalidad, basta con decir que me sacaron 3 muelas del juicio luego de un insoportable dolor y tuvieron que sacar la ultima al otro día por que ya me habían echado toda la dosis posible de anestesia usable fuera de pabellón -.-

Migraña: a los 19 años me dio mi primera migraña y fue con todo, durante un día entero estuve con un dolor de puta madre, sumado a una hipersensibilidad a la luz y el sonido (escuchaba a un weon martillando como a dos cuadras de distancia), fue tanto el dolor que me dieron vómitos y en un momento de desesperación rompí un internil de un cabezaso (estupido, lo se :zippy:), el dolor intenso paso en un dia, pero el dolor me duro como 3 dias -.-

Luxacion de hombro: luego de una caída completamente estúpida (omitiré detalles xD) se me luxo el hombro, la gracia ademas de que el dolor era intenso, era que no había postura en la cual me pudiera poner sin que me doliera, luego de unos cuantos forcejeos entre el doc, mi brazo y hartos enfermeros xD lograron volver a colocar el brazo en su posición... terrible y peor aun: residual... aun hay días en los que me despierto y el hombro esta semi luxado, te encargo el dolor ...
 
...PERO leyendo las historias, creo que lo de los cálculos creo que le gana a casi todo, ctm y mis 2 viejos lo tuvieron...ruego a dios nunca me pase

Si tus dos viejos lo tuvieron, tu los vas a tener :lol2: sufre culiao! :lol2:
 
El colico abdominal, produce un fuerte dolor e hinchazon, como si el estomago te fuese estallar. Ademas que no puedes estar de pie, sentado ni acostado, todo te incomoda.
 
Viaje con apendicitis como un día entero en un bus en argentina, dolor ql fuerte y desesperante. No me podía ni mover del asiento e iba súper pálido con los ojos chupados :lol2:, por cuea no mori en el bus xd
 
Cuando tenía como 11 años tuve otitis y no podía dormir del dolor, pero la verdad después de ver a alguien con cefalea en racimo considero mucho decir que algo duele demasiado :ohno:
 
una vez que caí desde como 2 metros, apoyando la pata en un desnivel. Imagínate el lado de la suela de la zapatilla en el pavimento y unos 10 cm más abajo mi tobillo tocando la tierrita. Pa qué decir, la parte del tobillo de mi calcetín quedó con tierra, y casi vomito del dolor, literalmente, llegué a ver burros verdes y después no sentí nada. Caí con el tobillo doblado, con todo el peso del cuerpo, de 2 metros, en un desnivel donde mi tobillo llegó a tocar la tierra.

accidente.png


A) es la suela de la zapatilla vista desde atrás
B) es la parte del calcetín donde estaba mi tobillo

Por artes marciales y otros deportes, me he lesionado varias veces a lo largo de mi vida, pero nunca me había dolido tanto una lesión de tobillo como esa vez.
 
una vez que estaba durmiendo con el cuello para un lado y cuando desperté gire el cuello muy brusco para el otro lado y se me qedo trabada la wea para el otro lado!, pal pene el dolor y no podía mover la cabeza pq sentía que se me iban a cortar los cartílagos o algo asi. Tuve que llamar a mi vieja para que me lleve la clínica y me pongan anestesia o algo a la vena para el dolor. Estuve como 2 semanas con el cuello resentido y no podía hacer nada pq no lo podía girar todo a si es que hacia weas mirando para el lado izquierdo :lol2:

Y las otras son dolores de mulas que son la peor wea :ohno:
 
Volver
Arriba