• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor dolor que hayas experimentado

El peor dolor fisico que he sentido fue cuando me salto un poco de acido sulfurico concentrado y me partio el labio, ctm, la wea desesperante, meti la cabeza debajo de un chorro de agua, se me hincho el labio, menos mal que no me quedo ninguna cicatriz en la cara. Y el segundo dolor fue un tumor en un brazo, no podia ni dormir con esa wea, menos mal que me lo sacaron y libre una vez mas de la pela.

saludos
 
Quedé en panne una vez , cagó el bulbo de la temperatura , quise abrir la tapa del radiador ( la wea hirviendo a cagar ) la tapa saltó a la csm !! y el chorro de agua me llegó directamente al pómulo , ojo y frente del lado derecho , como reflejo del chorro ( no sentí dolor de inmediato ) me salé rápido y me pegué muy fuerte en el capot .
Éste a la vez se levantó y se salió el palo ( sí wnes un palo ,tenía otro water en ese tiempo XD )
que me rozó el cuero cabelludo y esa wea sí que me dolió altiro .

Con respecto a las quemaduras , la piel me quedó verde como por 2 o tres semanas , luego recupero su color normal.
Con respecto a los golpes en la cabeza fué solo el dolor y no quedé sin secuela alguna jhkbguab hjvjaba mhuyvam
 
una vez que caí desde como 2 metros, apoyando la pata en un desnivel. Imagínate el lado de la suela de la zapatilla en el pavimento y unos 10 cm más abajo mi tobillo tocando la tierrita. Pa qué decir, la parte del tobillo de mi calcetín quedó con tierra, y casi vomito del dolor, literalmente, llegué a ver burros verdes y después no sentí nada. Caí con el tobillo doblado, con todo el peso del cuerpo, de 2 metros, en un desnivel donde mi tobillo llegó a tocar la tierra.

accidente.png


A) es la suela de la zapatilla vista desde atrás
B) es la parte del calcetín donde estaba mi tobillo

Por artes marciales y otros deportes, me he lesionado varias veces a lo largo de mi vida, pero nunca me había dolido tanto una lesión de tobillo como esa vez.

Te cito por el dibujo wn :lol2: ajajajjaja . Es que no podis postear una wea así, usa PowerPoint por último.. :lol2:
:idolo: Dibujo de niño de 5 años en Paint.
 
Tuve una fisura en el codo pero no fue lo más doloroso :confused: , tuve esguince grado 2-3 con rotura parcial de ligamentos pero no fue lo más doloroso :eek: , se me infectó la muela del juicio, esa huea sí es pa decir CTM!!! :mad:
 
orinar coagulos de sangre
y la insolacion sobre los empeines.. como ahora que me tienen en cama
 
lo use poh carevio.
pero igual nomas quede pal gato.

SPF 5?

Por alla el sol quema brigido. Seria bueno que la gente hiciera costumbre usar bloqueador en el verano, no solo cuando van a la playa, sino cuando sea que esten expuestos al sol. Con la cagaita en la capa de ozono, te encargo los rayos UV.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Una vez q jugando a la pelota un wn callo encima de mi rodilla y se salio de lugar un hueso y la verdad q hasta ahy no me dolia tanto pero cuando pusieron de nuevo el hueso en su lugar ahy si que me recague de dolor y solte sus lagrimas jaja
 
que el antro pasara a invision :sm: fue lo mas doloroso que paso en mi vida :sm:
 
Quebrarme las paletas (dientes) cuando chica, y ahora cada vez que me reponen los implantes de puro miedo a hacerme tratamiento de conducto. Cualquier "vientecito" que pasa por el diente quebrado es un dolor que llega hasta el cerebro wn!. El peor dolor de mi vida, La única solución es tener la boca cerrada y ni hablar cuando ta la raiz al aire.
 
cuando me pusieron una inyeccion y la imbecil de la enfermera me quebro la aguja dentro, pasando a llevar el nervio cuando trato de sacar el pedazo.
 
Me esguince ambos pies, (no al mismo tiempo), también tengo una cirugía de circuncisión, pero nada comparado a una quemadura por el sol, que me hice hace varios años atrás, en toda la espalda. Me quedo la carne viva, un rojo intenso, anduve pa la cagá varios días, la primera noche de guata en la cama lloraba y chillaba como un cerdo del puro dolor y eso que ya estaba grandecito, tenia como 21. Me quede dormido llorando del dolor. De ahí nunca volví a enfrentar el sol sin bloqueador. Esa sensación culia de quemarme me quedo marcada. :(
 
Una pulpitis en una muela ya tapada. Tres días sufriendo, además del proceso de limpieza en el que también la sufrí. Espero jamás pasar por eso.
 
Físico: Cuando me hicieron una endodoncia en un premolar. El dentista usó la dosis normal de anestesia, y empezó a trabajar, todo bien hasta que con la ¿Aguja? (esa wea que te lima el conducto) me empezó a retirar la pulpa y me llegó todo el dolor, debido a que no se percataron que tenia las raíces demasiado largas, un gran conducto; por lo cual la anestesia no me agarro niuna wea. El dentista me ponía mas y mas anestesia pero ya no me pescaba la wea... A sangre pato tuvo que seguir y el dolor que sentí no se lo doy a nadie :sm:

Lo bonito que mi ex me esperaba afuera con harto cariño y nanai :gay:
 
Cuando me fracture la clavícula

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba