Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A una mina, ya hace un tiempo, la invité a darse una vuelta a Buenos Aires por el fin de semana, onda vamos el viernes a mediodía y regresamos el domingo tardecito, bailecito, restaurantes, pizzita, paseos, toda la weá. Gastos pagados, andaba con ganas de quemar unos billetes y la mina en cuestión era una colega con quien habiamos hecho onda. Parlanchina, divertida, le encantó la idea.
El viaje en avión.... CONCHEMIMADRE. Hueviaba con el asiento, que no se reclina, que le dio calor, que quiere una copa de algo frío, que le dio hambre, que quiere ir a hacer caca.... Ya mierda, llegamos. Transfer al hotel, reservas hechas. Que mira el hotel, que la fachada es fea (era el SAVOY wn), que no veo piscina. Esa noche no hubo cachimba, la mna venia mareada y se tumbó a dormir despues de ducharse. Cómo roncaba esa weona.....
Dia siguiente, paseo, compras, almuerzo, fuimos a un teatro. Habló puras weas, yo ni la escuché. A la noche fuimos a un bar en San Telmo, con unos bifes sabrosisimos. Alláaaa la weona reclamando que por qué pura carne. Ya, a bailar a algun lado. Nooo, me duelen los pies, me trajiste a puro caminar, qué lata, me quiero ir a dormir.
Cómo roncaba... Ni una teta le toqué, ya a esas alturas la quería matar y tirar por el balcón a la calle.
La vuelta a Santiago ni la cuento. Una vez en tierra llamé a un taxi, le pasé un billete al conductor y adios. Nunca más.
Qué manera de gastar tiempo y plata en weonas. I'm too old for this shit.

y tu suegro? a la señora le faltaba un buen charchazoPuta con mi actual pareja....se le ocurrió pedirme que saliéramos de vacaciones con sus padres. Por culpa de la vieja culeca de su mama yo al segundo día quería puro devolverme. La loca (mi pareja), me armo show por que yo andaba con cara de culo, y como no, si la vieja culia reclamaba por todo...que el alojamiento estaba caro, que quería hospedarse en algún lado donde no hubiera gente alrededor, que no quería comer en restauntes al lado de la carretera, al final un desastre. Y eso que el acuerdo era que los llevábamos y yo debía organizar los lugares a visitar y al final hicimos lo que ella quería, de puro picado y de verdad que estaba con cara de culo casi todo el viaje me hice el enfermo para dejar manejando a mi suegro todo el rato. Al tercer día mi pareja se me pego en mi salida a caminar (por que lo estaba pasando tan mal que evitaba estar con ellos) y se puso a llorar y me decia "que porque yo era asi", ahi le solte varias verdades, que obviamente no arreglaron nada y solo hicieron que ella estuviera molesta conmigo todo el viaje. Al final despues de ese tercer dia, les dije "cancele todas las reservas", asi que eligan ustedes que quieren hacer, yo voy no mas, ustedes coordinen airbnb u hotel, rutas y toda la wea. Aun asi la vieja culia reclamaba, y hacian lo que ella querian. Despues de 7 dias infernales, le dije a mi pareja para las otras vacaciones si quieres salir con tus viejos hazlo, pero que no me considere, y le dije a la vieja que nunca mas con ella, por que reclama por todo, y ojo que la vieja eligio unos lugares como la mierda, ella la que quería estar sola en un poblado del sur arrendo una cabaña en pleno centro (ni me acuerdo el nombre del pueblo), lleno de gente con cuea podíamos estacionar...luego se le ocurrio pasar a alojar a un lugar super piola en unas cabañas en el salto del Laja, otra wea infestada de gente, bulla y zancudos jajajaja, de vuelta pasariamos a alojar en algun lugar de la carertera,pero por toda ciudad o pueblo que pasabamos no encontraba nada bueno, que el hotel tenia escaleras y que eran muy altas, que no tenia vista, y al final llegamos hasta Llay LLay para quedarnos en una pension para trabajadores, por que la vieja no se decidio nunca donde hospedarse, y ya a esa hora queriamos puro dormir y descansar. Me acuerdo cilantritos y me da rabia la wea.
Me pasó con mi ex en jamaica la misma wea todo era un atado, ahí me di cuenta que mi tranquilidad valía más y terminamos como a los 3 meses de volver a santiago.El año pasado fui una semana a Florianópolis con mi ex polola... ya en el avión íbamos medios peleados porque ella se demoró mucho y casi perdimos el vuelo, la rete por eso y dijo que yo era un insensible y no entendía que debía maquillarse y estucarse el caracho... que lo que tenía de buen culo lo tenía de mala cara...
Los primeros 2 días todo bien, playita, copete y buena comida... y después la chicoca se empezó a aburrir, que la ciudad que yo elegí (fue ella porque se la recomendaron las maracas de sus amigas) era fome y solo habia playa, y ella quería más... que no era como Río....
Ahi entendí que la relación tenía final porque la chimbiroca estaba más preocupada de no aburrirse en vez de que estuviéramos bien los dos... ya, igual le dije vayamos a Camboriú... se animó pero le pareció más de lo mismo... desde el día 3 hasta el día 6 que volvimos no me mostró ni una teta. Volví a ser virgen.
Último día ella no quiso salir, yo salí solo y en la playa me puse a preguntar si conocían maracas, por ahí un negro me dio un datito y pude culear por unos cuantos reales. NAO PARE, NAO PARE, MEU BEM gritaba
Al pisar suelo chileno me dispuse a terminar esa relación, pero ella olfateó eso y su orgullo de puta la llevó a cortarme antes. Después de eso reservé una hora al médico para saber si sería un pingao mortal, pero estoy sanito.
Yo creo que esta chimbi tenía el ojo en otro gil o ya me estaba cagando de antes. No me arrepiento de haberme culeado a la morochita en tierras brasucas.
CUÁL ES EL PEOR VIAJE EN PAREJA QUE HAN TENIDO?? DONDE FUE Y QUE PASO??

El viejo es un macabeo...a nivel de que la vieja maneja las tarjetas, o sea, cuando le pagan la plata la ve toda la vieja. Es de esas viejas culias pobres, que han surgido con el esfuerzo del viejito y a un cueazo que se pego, pero que ahora todo lo que hacia antes le parece de picante, todo encuentra malo, da para hacerle un analisis sicologico.y tu suegro? a la señora le faltaba un buen charchazo

Puta con mi actual pareja....se le ocurrió pedirme que saliéramos de vacaciones con sus padres. Por culpa de la vieja culeca de su mama yo al segundo día quería puro devolverme. La loca (mi pareja), me armo show por que yo andaba con cara de culo, y como no, si la vieja culia reclamaba por todo...que el alojamiento estaba caro, que quería hospedarse en algún lado donde no hubiera gente alrededor, que no quería comer en restauntes al lado de la carretera, al final un desastre. Y eso que el acuerdo era que los llevábamos y yo debía organizar los lugares a visitar y al final hicimos lo que ella quería, de puro picado y de verdad que estaba con cara de culo casi todo el viaje me hice el enfermo para dejar manejando a mi suegro todo el rato. Al tercer día mi pareja se me pego en mi salida a caminar (por que lo estaba pasando tan mal que evitaba estar con ellos) y se puso a llorar y me decia "que porque yo era asi", ahi le solte varias verdades, que obviamente no arreglaron nada y solo hicieron que ella estuviera molesta conmigo todo el viaje. Al final despues de ese tercer dia, les dije "cancele todas las reservas", asi que eligan ustedes que quieren hacer, yo voy no mas, ustedes coordinen airbnb u hotel, rutas y toda la wea. Aun asi la vieja culia reclamaba, y hacian lo que ella querian. Despues de 7 dias infernales, le dije a mi pareja para las otras vacaciones si quieres salir con tus viejos hazlo, pero que no me considere, y le dije a la vieja que nunca mas con ella, por que reclama por todo, y ojo que la vieja eligio unos lugares como la mierda, ella la que quería estar sola en un poblado del sur arrendo una cabaña en pleno centro (ni me acuerdo el nombre del pueblo), lleno de gente con cuea podíamos estacionar...luego se le ocurrio pasar a alojar a un lugar super piola en unas cabañas en el salto del Laja, otra wea infestada de gente, bulla y zancudos jajajaja, de vuelta pasariamos a alojar en algun lugar de la carertera,pero por toda ciudad o pueblo que pasabamos no encontraba nada bueno, que el hotel tenia escaleras y que eran muy altas, que no tenia vista, y al final llegamos hasta Llay LLay para quedarnos en una pension para trabajadores, por que la vieja no se decidio nunca donde hospedarse, y ya a esa hora queriamos puro dormir y descansar. Me acuerdo cilantritos y me da rabia la wea.

eso le dije, si era mezcla de cosas que ya comió.pero si un pulmay podis hacerlo en la casa, es nada mas ni nada menos que un curanto en olla viejas reculias. igual es bacan sentarse en familia comerse un pulmay un dia domingo
de la otra wea no opino, por que no la cacho, pero si esa mierda de poroto negro lo encuentro asqueroso

¿ Ella igual trabajó en el proyecto o te dijo que con tu plata se merecían ese viaje ?Cancun.
habia terminado de trabajar en un proyecto con un buen finiquito y la polola del momento se le ocurrio la idea de pegarnos un viaje a la provincia del yucatan.
yo preferia haber guardado esa plata para los momentos entre proyectos pero esta mina insistia, "nos mereciamos eso".
cuento corto, un dia en la playa veo pasar una raja descomunal, no una raja bonita, grotesca, mal, de esas operaciones que quedan mal.
la cosa es que procedo a sacar el telefono para sacarle un foto y enviarla al grupo de whatsapp con los amigos.
la mina se da cuenta y me arma un escandalo weon, que como podia hacer eso, la privacidad de las mujeres, que el cuerpo se respeta.
que es una falta de respeto para ella.
a lo mejor, si, fue mi culpa pero puta que me cago el viaje re culiao.

En la playa como un bolas tristes (yo pagando todo....) llevabamos dos años con ella y a pesar de que siempre fué bueno el sexo las peleas hicieron que incluso una noche durmieramos cada uno para su lado como pareja casada /conviviente aburrida ,ni la sombra del año anterior con jornadas maratonicas cacheras dia y noche..........en menos de un mes me dejó.
A mitad de año supe que la culia se habia ido con otro weon a Isla de Pascua...........maraca.

Que manera de reir con las historias.
y ustedes en la otra carpa.
y mas encima alegaron que era frío, que era peligroso, que las "cuidaramos" en la noche que habían ruidos raros y así se la llevaron casi toda la noche. AL otro día a una la picó un zancudo o algo en un seno y la mina hizo mega show de que era una araña de rincón y se iba a morir
mi amigo para poder tocar una teta siquiera le sugirió que le podía chupar el veneno y la mina primero se dejó pero cuando cachó que iba la mala intención evidente, alegó de nuevo que se la querían violar, se encerraron en la carpa con la otra mina e hicieron su fortaleza con las maletas.
es que con mi polola nos fuimos dos semanas enteras a Río en pleno carnaval, la pasamos genial, hubo sexo, amor, hermosos atardeceres, baile, risas, etc pero un día que tomamos un tour a
Angra dos Reis ibamos en un yate con música en vivo, garotas y garotos bailando y pasandola bien cuando ella me dice: sabes que, me quiero ir
el ambiente ideal, música tropical, arena blanca, clima exquisito, todo para una postal soñada y la mina quería irse, no le pasaba nada, no quería hablar jajaja pasamos la tarde en las islas de belleza majestuosa de Angra dos Reis en silencio y yo repasando mentalmente si algo había hecho/dicho para que "no pasara nada"
y al final concluí que no era nada, simplemente era una mina siendo mina: todo era perfecto, no había drama así que había que crearlo 

( arriesgandonos a que el bus se fuera y nos dejara botados) la wea es que ibamos pa la caga con las maletas corriendo por la calle y alcanzamos a llegar justo cuando el bus estaba por irse, pero la mina no me puso ninguna problema asi que ahi me di cuenta que tal vez es de verdad, o tal vez fue porque nos llevábamos poco conociendo y toda escoba nueva barre bien..
Salía mejor irse de putas de lujo por todo el fin de semana en lugar de aguantar semejante cacho en Buenos Aires.A una mina, ya hace un tiempo, la invité a darse una vuelta a Buenos Aires por el fin de semana, onda vamos el viernes a mediodía y regresamos el domingo tardecito, bailecito, restaurantes, pizzita, paseos, toda la weá. Gastos pagados, andaba con ganas de quemar unos billetes y la mina en cuestión era una colega con quien habiamos hecho onda. Parlanchina, divertida, le encantó la idea.
El viaje en avión.... CONCHEMIMADRE. Hueviaba con el asiento, que no se reclina, que le dio calor, que quiere una copa de algo frío, que le dio hambre, que quiere ir a hacer caca.... Ya mierda, llegamos. Transfer al hotel, reservas hechas. Que mira el hotel, que la fachada es fea (era el SAVOY wn), que no veo piscina. Esa noche no hubo cachimba, la mna venia mareada y se tumbó a dormir despues de ducharse. Cómo roncaba esa weona.....
Dia siguiente, paseo, compras, almuerzo, fuimos a un teatro. Habló puras weas, yo ni la escuché. A la noche fuimos a un bar en San Telmo, con unos bifes sabrosisimos. Alláaaa la weona reclamando que por qué pura carne. Ya, a bailar a algun lado. Nooo, me duelen los pies, me trajiste a puro caminar, qué lata, me quiero ir a dormir.
Cómo roncaba... Ni una teta le toqué, ya a esas alturas la quería matar y tirar por el balcón a la calle.
La vuelta a Santiago ni la cuento. Una vez en tierra llamé a un taxi, le pasé un billete al conductor y adios. Nunca más.
Qué manera de gastar tiempo y plata en weonas. I'm too old for this shit.

Ya no me rete, como dije no me salí de presupuesto pero desperdicié un fin de semana en un buen lugar con una tontona caprichosa y que calibré mal.Salía mejor irse de putas de lujo por todo el fin de semana en lugar de aguantar semejante cacho en Buenos Aires.

Correcto y hay que agregar dos aspectos.Muchas gracias por compartir sus experiencias, me abrieron los ojos. si no es mina consolidada descartar esta opción.
Amigo, siendo usted un hombre de amplio recorrido y experencia, me extraña que haya cometido el error ya detallado. Caíste en una variante del "si es bonita, caga bonito". Pensaste que todo lo bonito de ella se plasmaría en un viaje, pero no fue así.desperdicié un fin de semana en un buen lugar con una tontona caprichosa
Se calienta por el poto y tiene el pico chico?Era un veinteañero tetera de campo
Engancho con un garoto y queria que se la afilaran en el bañoOtra cosa que me pasó en Brasil que fue cuáticoes que con mi polola nos fuimos dos semanas enteras a Río en pleno carnaval, la pasamos genial, hubo sexo, amor, hermosos atardeceres, baile, risas, etc pero un día que tomamos un tour a
Angra dos Reis ibamos en un yate con música en vivo, garotas y garotos bailando y pasandola bien cuando ella me dice: sabes que, me quiero ir
no quiero nada, quiero irme, dejame sola y yo que onda pero dime. No no no quiero estar sola e irme
el ambiente ideal, música tropical, arena blanca, clima exquisito, todo para una postal soñada y la mina quería irse, no le pasaba nada, no quería hablar jajaja pasamos la tarde en las islas de belleza majestuosa de Angra dos Reis en silencio y yo repasando mentalmente si algo había hecho/dicho para que "no pasara nada"
y al final concluí que no era nada, simplemente era una mina siendo mina: todo era perfecto, no había drama así que había que crearlo
![]()