Puta con mi actual pareja....se le ocurrió pedirme que saliéramos de vacaciones con sus padres. Por culpa de la vieja culeca de su mama yo al segundo día quería puro devolverme. La loca (mi pareja), me armo show por que yo andaba con cara de culo, y como no, si la vieja culia reclamaba por todo...que el alojamiento estaba caro, que quería hospedarse en algún lado donde no hubiera gente alrededor, que no quería comer en restauntes al lado de la carretera, al final un desastre. Y eso que el acuerdo era que los llevábamos y yo debía organizar los lugares a visitar y al final hicimos lo que ella quería, de puro picado y de verdad que estaba con cara de culo casi todo el viaje me hice el enfermo para dejar manejando a mi suegro todo el rato. Al tercer día mi pareja se me pego en mi salida a caminar (por que lo estaba pasando tan mal que evitaba estar con ellos) y se puso a llorar y me decia "que porque yo era asi", ahi le solte varias verdades, que obviamente no arreglaron nada y solo hicieron que ella estuviera molesta conmigo todo el viaje. Al final despues de ese tercer dia, les dije "cancele todas las reservas", asi que eligan ustedes que quieren hacer, yo voy no mas, ustedes coordinen airbnb u hotel, rutas y toda la wea. Aun asi la vieja culia reclamaba, y hacian lo que ella querian. Despues de 7 dias infernales, le dije a mi pareja para las otras vacaciones si quieres salir con tus viejos hazlo, pero que no me considere, y le dije a la vieja que nunca mas con ella, por que reclama por todo, y ojo que la vieja eligio unos lugares como la mierda, ella la que quería estar sola en un poblado del sur arrendo una cabaña en pleno centro (ni me acuerdo el nombre del pueblo), lleno de gente con cuea podíamos estacionar...luego se le ocurrio pasar a alojar a un lugar super piola en unas cabañas en el salto del Laja, otra wea infestada de gente, bulla y zancudos jajajaja, de vuelta pasariamos a alojar en algun lugar de la carertera,pero por toda ciudad o pueblo que pasabamos no encontraba nada bueno, que el hotel tenia escaleras y que eran muy altas, que no tenia vista, y al final llegamos hasta Llay LLay para quedarnos en una pension para trabajadores, por que la vieja no se decidio nunca donde hospedarse, y ya a esa hora queriamos puro dormir y descansar. Me acuerdo cilantritos y me da rabia la wea.