Neithan Turin
Exiliado
A una mina, ya hace un tiempo, la invité a darse una vuelta a Buenos Aires por el fin de semana, onda vamos el viernes a mediodía y regresamos el domingo tardecito, bailecito, restaurantes, pizzita, paseos, toda la weá. Gastos pagados, andaba con ganas de quemar unos billetes y la mina en cuestión era una colega con quien habiamos hecho onda. Parlanchina, divertida, le encantó la idea.
El viaje en avión.... CONCHEMIMADRE. Hueviaba con el asiento, que no se reclina, que le dio calor, que quiere una copa de algo frío, que le dio hambre, que quiere ir a hacer caca.... Ya mierda, llegamos. Transfer al hotel, reservas hechas. Que mira el hotel, que la fachada es fea (era el SAVOY wn), que no veo piscina. Esa noche no hubo cachimba, la mna venia mareada y se tumbó a dormir despues de ducharse. Cómo roncaba esa weona.....
Dia siguiente, paseo, compras, almuerzo, fuimos a un teatro. Habló puras weas, yo ni la escuché. A la noche fuimos a un bar en San Telmo, con unos bifes sabrosisimos. Alláaaa la weona reclamando que por qué pura carne. Ya, a bailar a algun lado. Nooo, me duelen los pies, me trajiste a puro caminar, qué lata, me quiero ir a dormir.
Cómo roncaba... Ni una teta le toqué, ya a esas alturas la quería matar y tirar por el balcón a la calle.
La vuelta a Santiago ni la cuento. Una vez en tierra llamé a un taxi, le pasé un billete al conductor y adios. Nunca más.
Qué manera de gastar tiempo y plata en weonas. I'm too old for this shit.
Por este tipo de anécdotas siempre les digo a los weones que no sé pongan a hacer gastos en tipas que no conocen, pero como son weones y la calentura les gana ahí andan después pagando hasta las ganas en maracas que puro se ríen de ellos
A minas que no conoces bien así sea colega no se la invita ni a almorzar ni mucho menos de viaje
no importa que según tu "haya onda" muchas veces el hombre jura que hay onda y en el fondo la weona anda puro calentado pollaa una weona que recién estas conociendo la invitas a lo sumo a tomar un café por ahí, o a servirse algo sencillo, de día y en un sitio público, y de ahí vas tanteando a la suripanta para despues ver si es que la situación se puede extender a algo más
no es que la mina haya estado cansada, o mareada o lo que sea, es que a la weona de partida nunca le gustaste y te acepto la salida de puro aburrimiento, pero nunca tuvo la intención de llegar a nada íntimo contigo, cuando a una mujer le gusta un weon la weona puede estar con diarrea y te va a prestar el chico julio igual
Otro tip, si la mina es "parlanchina" contigo, o notas que está muy cómoda contigo tienes que dar por sentado que no te ve más que como el amigo maricon por que si contemplará algo más íntimo créeme que si actitud sería diferente

y una dice "ay, se enamoró", con un tono de vieja culiá