• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pescado ya no es sano para la salud

Hay datos de esos mismos químicos en costas chilenas?
Si, he trabajado para centros de investigación marina, y si mi estimado, los indices están para la callampa, y ni pensar sobre los mariscos en general, como cholgas, machas etc, eso están mas contaminados, esta la zorra en el mar
 
Última edición:
Pucha yo vivía en Stgo desde siempre, pero fui papá y con mi señora no queríamos criar allí, así es que compramos una casa en un sector rural de la 6ta región (sin tener pega en la región, nos fuimos caré palo) con un espacio pequeño, pero suficiente para plantar nuestros propios vegetales. Ahora mi hijo pasa metido en la tierra, juega con bichos y ya no me preocupo ni estreso por la locomoción, robos o ruidos, sino que mis preocupaciones actuales son los caracoles que se comen las lechugas y acelgas..jaujauajauaja

Viva la vida de campo :zippycueca3::zippycueca3::zippycueca3::zippycueca3::zippycueca3:

Saludos :hamster:
 
Mientras mas grande El pez, mayor contaminacion
En europa se recomienda a las embarazadas sacar de la dieta El atun y El salmon. Y preferir peces puquenos como la sardina
 
Aqui en Chile, les encanta decir que tienen los mejores mariscos, pero estan llenos de mercurio por todas las aguas que caen al mar. El nivel se sal en un animal maritimo es el triple de cualquier costa, yo no se como sobreviven los pescados.
 
Buuuu a esta altura ya esta todo contaminado y con trangenicos.
por eso la gente joven se esta enfermando de cancer en estos tiempos
 
Yo hace poco compre un repollo en el líder...

Lo más extraño, es que lo tuve un mes aproximadamente en el refrigerador y no le paso nada.

Me llamo la atención porque después a la semana siguiente me compre otro repollo en la feria y con raja duro dos días....

Cuanto químico le ponen estos weones para mantener el alimento en buen estado....

Son unos csm.
 
Yo hace poco compre un repollo en el líder...

Lo más extraño, es que lo tuve un mes aproximadamente en el refrigerador y no le paso nada.

Me llamo la atención porque después a la semana siguiente me compre otro repollo en la feria y con raja duro dos días....

Cuanto químico le ponen estos weones para mantener el alimento en buen estado....

Son unos csm.

No descarto el hecho de que frutas y verduras del super estén manipuladas para ser más duraderas en el tiempo en, quizá, exageradamente buen estado.
Sin embargo, hay que tener claro también que muchos de los productos, de esta categoría por lo menos, que venden en la feria son los restos que quedaron de plantaciones las cuales tienen ya un destinatario. Y que no son los compradores de la feria precisamente.
En muchos casos, estos restos de fruta (por darte un ejemplo) resultan ser aquellas que en su proceso de maduración en la plantación caen antes de lo previsto, sufriendo golpes que dañan de cierta manera a la fruta y que la hacen menos perdurables en el tiempo. Añadiendo ya el hecho de que el caer antes y, por ende, separarse antes de la planta la hace propicia a durar poco o no tener buen estado.
 
Yo hace poco compre un repollo en el líder...

Lo más extraño, es que lo tuve un mes aproximadamente en el refrigerador y no le paso nada.

Me llamo la atención porque después a la semana siguiente me compre otro repollo en la feria y con raja duro dos días....

Cuanto químico le ponen estos weones para mantener el alimento en buen estado....

Son unos csm.

no son químicos, son transgénicos

prácticamente todas las verduras del súper son transgénicas... como chucha va a haber tomate todo el año :lol2:
en la unión europea la ley obliga a etiquetar las verduras para que el consumidor sepa si son transgénicas u orgánicas
pero como acá las leyes son como el mazo, no sabemos lo que comemos :)
(aunque no esté demostrado que los transgénicos causen daño por si mismos)
 
Si, he trabajado para centros de investigación marina, y si mi estimado, los indices están para la callampa, y ni pensar sobre los mariscos en general, como cholguas, machas etc, eso están mas contaminados, esta la zorra en el mar
Gracias, a comer pasto parece!
 
no son químicos, son transgénicos

prácticamente todas las verduras del súper son transgénicas... como chucha va a haber tomate todo el año :lol2:
en la unión europea la ley obliga a etiquetar las verduras para que el consumidor sepa si son transgénicas u orgánicas
pero como acá las leyes son como el mazo, no sabemos lo que comemos :)
(aunque no esté demostrado que los transgénicos causen daño por si mismos)


ahora vengo a entender porque la gente se le declara cancer por cualquier cosa....

es wea de ver como estos weones se pasan la salud de la gente por la raja, por tan solo vender.
 
Compadre ud está hablando de la pesca artesanal y no la crianza industrial de peces como el salmon

Por otro lado, existen zonas no contaminadas en agua dulce dónde aun se pueden encontrar especies sin contaminación, sobre todo en rios

No asuste a la gente
 
Volver
Arriba