• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pescado ya no es sano para la salud

Yo hace poco compre un repollo en el líder...

Lo más extraño, es que lo tuve un mes aproximadamente en el refrigerador y no le paso nada.

Me llamo la atención porque después a la semana siguiente me compre otro repollo en la feria y con raja duro dos días....

Cuanto químico le ponen estos weones para mantener el alimento en buen estado....

Son unos csm.
Por varias razones no estuve en la casa mucho tiempo (casi dos meses aprox) y los días que estuve no cocine, por lo que muchas cosas se me echaron a perder en el refri. Mi sorpresa fue mayor cuando estaba limpiando y me encuentro con una lechuga costina de más de un mes comprada en el jumbo. Completamente verde, crujiente, sin ningún signo de descomposición. Desde ahí no compro ni una papa en el súper D:
Te aseguro que tu repollo fácilmente llegaría a los dos meses.
 
Estimados estoy muy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, sobre todo del hecho que mucha gente tiene cáncer y creo que se debe a la alimentación que estamos consumiendo, sobre todo con los alimentos procesados.
Me gustaría dejarles este documental llamado Food INC. Este documental trata de la industria alimentaria en norteamérica y de sus malas practicas, (una de las cosas mas terribles fue ver que las familias pobres prefieren comer chatarra por que es mas barata que un kilo de manzanas o un repollo). las cuales al fin y al cabo estan siendo adoptadas en chilito, es un pelin largo una hora y media pero los mantendrá muy concentrados.



Saludos
:hamster:
 
A mi me pasa lo mismo, creo que los terminaría teniendo de mascota xD. Pero no tienes para qué comer tus gallinas si puedes hacer que produzcan huevitos, así nadie sale herido y tu sigues consumiendo proteína animal.
Sobre el tema... Estoyasehavisto.jpg hace rato que todo lo que uno consume hace daño, de una u otra forma.
Un vegano te llamaría asesina igual jaja.
 
Compadre ud está hablando de la pesca artesanal y no la crianza industrial de peces como el salmon

Por otro lado, existen zonas no contaminadas en agua dulce dónde aun se pueden encontrar especies sin contaminación, sobre todo en rios

No asuste a la gente

http://www.biobiochile.cl/2013/07/2...violeta-encontrado-en-salmones-chilenos.shtml

http://www.elciudadano.cl/2007/11/20/1092/salmoneras-asquerosas-el-fin-de-un-sucio-negocio/

http://meli.mapuches.org/spip.php?article496
 
Uchas si están altos en mercurio, todas las minas estarían teniendo hijos con alguna deformidad o problemas. Creo que tiene mercurio, pero como todo animal del océano. Al final, peces y mariscos son los filtros del mar, pero en cuanto a carne se refiere, me parece más sana que los animales de granjas industriales.
 
Toda la razón...pero quizás al recordar el sabor de un pollo asado me de por darle un baño caliente al pollito y me pase lo mismo que le paso a Homero cuando se comió a su langosta mascota, donde cada vez que la engullía la encontraba deliciosa y despues lloraba...jauajuajau notable.

PD: La Alternativa es cultivar sus propios vegetales, así nos aseguramos comer productos sanos. En el foro TU LADO VERDE hay información de como hacer una huerta y todo eso.

Saludos :hamster:
 
Menos mal que no como pescados del Mar Báltico. :rolleyes:
 
Diapositiva4.JPG


y ojo quienes comen salmón (altas cantidades de antibióticos) :nonono:
 
Última edición:
Si, he trabajado para centros de investigación marina, y si mi estimado, los indices están para la callampa, y ni pensar sobre los mariscos en general, como cholguas, machas etc, eso están mas contaminados, esta la zorra en el mar


cuales son las cholguas :laugh-61:
 
La idea que sugieren es cultivar sus propios vegetales mmmm
tendrian que levantar la raja del pc las plantas no crecen solas :biggrin-91:
 
La idea que sugieren es cultivar sus propios vegetales mmmm
tendrian que levantar la raja del pc las plantas no crecen solas :biggrin-91:
No es tan difícil si se trata de cultivo familiar o individual y no para vender, se trabaja un poco más al principio pero una vez tuvimos arvejitas y crecían solitas las bellezas jijijiji y la calidad...qué decir.[DOUBLEPOST=1413986573,1413986523][/DOUBLEPOST]
no sea prejuicioso e ignorante
Lo siento pero lo he escuchado y leído compadre...
 
No es tan difícil si se trata de cultivo familiar o individual y no para vender, se trabaja un poco más al principio pero una vez tuvimos arvejitas y crecían solitas las bellezas jijijiji y la calidad...qué decir.[DOUBLEPOST=1413986573,1413986523][/DOUBLEPOST]
Lo siento pero lo he escuchado y leído compadre...
los veganos estamos en contra de la explotación animal (en su acepción de abuso), obvio que no comemos huevos industriales porque las gallinas ponedoras sufren en una vida de mierda y a los pollitos machos recien nacidos los muelen vivos (como en el video que pusieron) pq no sirven
wea muy distinta a tener gallinas con buen ambiente, condiciones y cuidados, que ponen huevos inférties y tu los recoges nomás
hay fanáticos ignorantes siempre, pero no caiga en lo mismo :buenaonda:
 
los veganos estamos en contra de la explotación animal, obvio que no comemos huevos industriales porque las gallinas ponedoras sufren en una vida de mierda y a los pollitos machos recien nacidos los muelen vivos (como en el video que pusieron) pq no sirven
wea muy distinta a tener gallinas en un buen ambiente, condiciones y cuidados, que ponen huevos inférties y tu los recoges nomás
hay fanáticos ignorantes siempre, pero no caiga en lo mismo :buenaonda:

Me estay webiando? Perdón si paresco algo inocente, pero de verdad que le hacen eso a los pollitos machos? la cagó....pensé que el video era una especie de montaje o fake o algo por el estilo

Pobres pollos:crysconf::crysconf::crysconf::crysconf::crysconf::crysconf:
 
Me estay webiando? Perdón si paresco algo inocente, pero de verdad que le hacen eso a los pollitos machos? la cagó....pensé que el video era una especie de montaje o fake o algo por el estilo

Pobres pollos:crysconf::crysconf::crysconf::crysconf::crysconf::crysconf:

Desconozco esa practica, por casualidad visite una avicola, ellos compraban solo hembras me imaginaba que los machos los alimentaban para consumo humano que no son esos los que venden?
y lo del trato de las gallinas es cierto es muy cruel
 
los veganos estamos en contra de la explotación animal, obvio que no comemos huevos industriales porque las gallinas ponedoras sufren en una vida de mierda y a los pollitos machos recien nacidos los muelen vivos (como en el video que pusieron) pq no sirven
wea muy distinta a tener gallinas en un buen ambiente, condiciones y cuidados, que ponen huevos inférties y tu los recoges nomás
hay fanáticos ignorantes siempre, pero no caiga en lo mismo :buenaonda:

Me estay webiando? Perdón si paresco algo inocente, pero de verdad que le hacen eso a los pollitos machos? la cagó....pensé que el video era una especie de montaje o fake o algo por el estilo
Diapositiva4.JPG


y ojo quienes comen salmón (altas cantidades de antibióticos) :nonono:

Estimado por casualidad viste el documental?
 
tengo 2 hermosos valles a 5 minutos de mi ciudad, asi que por lo menos compro verduras mas sanas que las weas mulas del super

aguante el agro
 
Volver
Arriba