• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El placer sibarita del café, aliemnto para tu cerebro y antioxidante

café es bastante rico no tengo maquina solo ocupo filtros de papel para prepararlos....pero soy mas aficionado a los distintos tipos de té y a la yerba mate
 
:ohno:
¿A si que hispter?
¿Qué dice el papel de la izquierda?

Yo por lo menos en mi 486 con pentium 1 no alcanzo a ver que dice..........

2igf8fd.jpg


el otro esta un poco mas claro ....

op7gqo.jpg
 
Pero invita uno de verdad poh. Me encantaría tomarme un cafecito contigo, jajajaja :lol2:
 
Antes me gustaba probar tragos, Ron, whiskys, tequilas...hasta chelas, tuve la oportunidad de probar en brasil unas muy buenas. pero hasta ahí no más, dejé todo el copete hace mucho tiempo así que ahora no tengo un "fetiche" con algún sabor... con el queso quizás (empanadas de queso, pizzas, weas así)


O sea podráimos inferir, que te agrada que tu ambiente esté perfumado a pizza, aroma a ron, algo así, o te dá igual, es curioso, los seres humanos somos parecidos pero diferentes, es comolejo, hay gente muy sensible y con un sentido del olfato muy agudo, como hay gente muy cerrada, sin sensualidad, todo lo que es aroma es sensual, tiene que ver con los sentidos.

PD

Moderadorcito x fa puedes cambiar el título de mi tema a :

"haz una pausa, café " antrocoffi" un café con aroma a caguín"

o

" tómate un café con Luzbell"

x fa

tú puedes hacerlo verdad ?
 
O sea podráimos inferir, que te agrada que tu ambiente esté perfumado a pizza, aroma a ron, algo así, o te dá igual, es curioso, los seres humanos somos parecidos pero diferentes, es comolejo, hay gente muy sensible y con un sentido del olfato muy agudo, como hay gente muy cerrada, sin sensualidad, todo lo que es aroma es sensual, tiene que ver con los sentidos.

PD

Moderadorcito x fa puedes cambiar el título de mi tema a :

"haz una pausa, café " antrocoffi" un café con aroma a caguín"

o

" tómate un café con Luzbell"

x fa

tú puedes hacerlo verdad ?

Pta mientras el aroma no sea malo, no me va a desagradar, simple... el aroma a ron, no lo paso, ahí solo me refería al gusto en la boca...pero el olor es diferente
El olor a comida (o pizza) me incentiva a comer, de hecho al solo hablarlo ya me dio hambre...al igual que nos puede traer recuerdos... perfumes de alguna mujer, u olor corporal... son bien especiales los sentidos

PS: en cuanto al título, yo no puedo cambiarlo, de poder, lo habría hecho sin problemas, hay otro mod que puede...

saludos
 
Pero invita uno de verdad poh. Me encantaría tomarme un cafecito contigo, jajajaja :lol2:


Bueno ... si eres mujer de verdad, pero de verdad y no eres un clon de un antroniano entonces claro, cuando quieras pero ojalá sea un dia miércoles, por que ese dia tengo actividades relajadas, como te gusta el café ?.


Antes de tener la máquina usaba coladores de tela, o filtros, uuuuuuf por años, y es rico, artesanal, pero se ensucia mucho, ahora estoy como muy regalón con esta máquina, hace todo sola, es ideal, perfecta, hasta se autolava.
 
En todo caso este debe ser el mejor topic creado por luzbeldark en cuanto a contenido en toda la historia :lol2:

:idolo: Café con Leche
 
Una acotación: la bebida de los dioses es el cacao :zippycafe:
 
café es bastante rico no tengo maquina solo ocupo filtros de papel para prepararlos....pero soy mas aficionado a los distintos tipos de té y a la yerba mate


Si el té es otra delicia ! té verde, rojo, de frutas, de arándano, de canela, de frutos rojos, pero el té lo percibo más con compañía, lo que tiene el café es que solitario o acompañado viene bien.

Un té negro con limón es algo que debes probar.
 
En lo personal me gusta el cafe de sumatra y venecia, sólo compro cafe en starbucks, y lo pido con soya, 1/4 de shot, leche a 120 grados con 20% de espuma gruesa, sin azucar.

en casa tenia una maquina phillips de cafe por goteo, siempre mezclaba venecia con sumatra y con ese mismo puedes preparar tragos

:idolo: sumatra + naranja + vodka

eso :pozo:
 
Te compro la cafetera Papuano. Ya no engañas a nadie. El unico clon real de luzbeldark es el enfermo de richieoneil tan enfermo como papuano y el fleto callampero de bulletooth.
 
un barista te dice..por 600 lucas? te cagaron con esa maquina.. si hubieras comprado de otra marca mas profesional a importadoras,,, te habria salido no mas de 450 mil y con 10 kilos de cafe gratis... a todos les digo.. yo con una maquina de 50 lucas preparo mejor cafe que esa cosa aparatosa.. 600 lucas por una maquina asi? mejor te compras una profesional
 
Yo por lo menos en mi 486 con pentium 1 no alcanzo a ver que dice..........

2igf8fd.jpg


el otro esta un poco mas claro ....

op7gqo.jpg

Despues de un arduo trabajo estos son los resultados :cafe3:
El primer texto dice:
Dos clones oficiales....belleteur y belloluzbell los que pelan que me clono y como?se .......hipster y... SALUDOS UN CAFE con mi maquinita con la cual los leo ,ilumino y evio(?) un cafe y luzbell en tu camino, inviertan en un cafecito casero es mas que lujo es un placer sibarita ,al cafe siempre a ser + creativos,bajen el p....y lean los recomiendo...no venden su alma no...primo(?).........basura tu mente debe estar ..ap...el porro te llena de porqueria al cerebro ....ojo con : (texto completamente inteligible).......................

El segundo texto dice:............no es clon mio es de bulleth toth,maximo 200 tampoco es clon mio! es clon de buleth tooth!! solo tuve dos cuentas este año beleteur y belloluzbell los demas son clones pateticos de pobres idiotas como el fleto de .............. bulleth tooth estilista gay.
 
Volver
Arriba