• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El placer sibarita del café, aliemnto para tu cerebro y antioxidante

Justo estaba estudiando para un examen de psicopatologia y me cayo la teja de que luzbeldark presenta varios rasgos caracteristicos de la

ESQUIZOFRENIA

Características de los Síntomas

-Sello de extrañeza, de algo absurdo y se acompañan de una incongruencia en la conducta.
-Se pueden suceder momentos de actuar normal con períodos de delirio o de buen rendimiento en algunas labores.
-Conductas excéntricas y extrema suspicacia.
-De a poco se va rompiendo el contacto con la realidad.
En la fase prodrómica se instalan:

-Ideas delirantes.
Certeza.
Absurdas y extravagantes.
No es sistematizado (no se intenta demostrar la realidad de las ideas y no se racionalizan)

-Trastornos de la identificación del yo.
Dependerán del delirio y pueden ser muy absurdos.

-Escisión de la personalidad: ruptura de los mecanismos psíquicos normales y surgen nuevas leyes que rigen el psiquismo, lo que resulta incomprensible para el observador.

-Lenguaje.
Neologismos (palabras creadas por el paciente y tiene significado sólo para él/ella).
Verbigeraiones (estereotipias verbales)
Pararespuesta (contenido de la respuesta no se relaciona con lo preguntado).
En casos más crónicos: lenguaje disgregado (se pierde el sentido del discurso)

-Alteraciones del juicio y raciocinio.
Falta de crítica. No capta lo esencial de una pregunta.

JUZGUEN USTEDES


No alimente al troll

El NO ES luzbell, no se como no se han dado cuenta

sobre el cafe, expresso largo :tecito:
:lol2:
 
me apesta el cafe... no hay nada mas rico que tomarse un exquisito te sin hacerse mierda el estomago
 
alguien tiene por si acaso las fotos que saco luzbeldark en rio de janeiro donde mandaba saludos escritos? las busque y estan rotos los links.. para comparar y corroborar si es o no el verdadero
es él mismo :sisi:
 
Este no es luzbel

El verdadero luzbel escribía con mayúsculas y ,,,,,,,,,,,

El que tenga ojo lo notará altiro :sisi:
 
yo tengo mi dolce gusto y es la raja wn...

y no tengo que aguantar que un culiao que ni conozco me diga: "hola, xxxxx, como estay?" :sconf:

me tomo mi cafe solo y sin tener que ocmpartir mi espacio personal con nadie :awesome:
 
yo padezco flujo gastroesofágico, ya no lo podré disfrutar de por vida :sm:
 
No hay como un buen cafe, como el nescafe granulado de tarro o un Monterrey!!! bien cargado por la mañana para despertar :zippyejale:
 
yo tengo mi dolce gusto y es la raja wn...

y no tengo que aguantar que un culiao que ni conozco me diga: "hola, xxxxx, como estay?" :sconf:

me tomo mi cafe solo y sin tener que ocmpartir mi espacio personal con nadie :awesome:

Que rudo :uy:

Y si te dicen...papito....como quiere el cortado?

:idolo: Galeria Santiago Centro
 
Que rudo :uy:

Y si te dicen...papito....como quiere el cortado?

:idolo: Galeria Santiago Centro

es que en realidad hace tiempo que esta mala la mano por los "coffee with legs" del centro :sm:

por eso prefiero hacermelo yo y pego unas bomba4 en la pared :foreveralone:
 
Esta seiscientos mil en Ripley la compré, es excelente, la tengo hace cuatro meses y cero queja, se lava sola, es automática, no tienes que hacer nada, solo disfrutar.

PD

¿Alguien me puede decir como puedo editar el título del tema ?
pongo editar y solo aparece pa editar el resto, no el título.

como serán esas maquinas mas baratas de nescafe? Salvaran tambien?
 
Este no es luzbel

El verdadero luzbel escribía con mayúsculas y ,,,,,,,,,,,

El que tenga ojo lo notará altiro :sisi:

esapto. en otro tema puse el quote donde the real bellolubel increpa a pankracio por suplantación
 
esapto, esapto, esapto, esapto. en otro tema puse el quote donde the real bellolubel increpa a pankracio por suplantación

tumblr_lywc9e1j9k1qh6d85.jpg
 
alguien tiene por si acaso las fotos que saco luzbeldark en rio de janeiro donde mandaba saludos escritos? las busque y estan rotos los links.. para comparar y corroborar si es o no el verdadero

el de ahora....
diuIl.jpg


el de Brasil....
rFmM9.jpg


es :bye1: luzbel
 
alguien tiene por si acaso las fotos que saco luzbeldark en rio de janeiro donde mandaba saludos escritos? las busque y estan rotos los links.. para comparar y corroborar si es o no el verdadero


Pequeño saltamontes con ternura te sugiero que ingreses a esa "wikirasca" que hizo glospicon :papuano, ahí aparece el tema de Rio de Janeiro, puedes ver la letra y comparar.

Un abrazo fraternal.

SOBRE EL TEMA EN CUESTIÓN :Es que no se trata de tomar café como locos, para los que dicen que se han enfermado o les dá gastritis, no, pues, ahí es donde falta cultura de café : así como en Chile somos bastante cultos sobre el vino, debemos tener también cultura de café y otros placeres.

El café n es para andar tomando como agua, todo en la medida justa es perfecto.

Además de no beber más de dos tazas por dia, influye el tipo y calidad de café, por ejemplo la gran mayoría bebe un café malísimo como el nescafé o la porquería añeja de lso cafés con piernas.... ESO SEÑORES NO ES CAFÉ.


Por eso les sugiero comprar café de Costa Rica, el mejor.
 
Volver
Arriba