• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El placer sibarita del café, aliemnto para tu cerebro y antioxidante

pankracio

Hincha Huevas
Registrado
2013/06/19
Mensajes
237
Sexo
Macho
Bueno, creo que existimos muchos fans del café, yo por ejemplo, no puedo vivir sin café, a tanto llegó mi adoración por el café, bebida de dioses, que me compré una humilde maquinita, y quería compartir con todos los antrohabitantes de este espacio paralelo, una taza de café de Costa Rica, el mejor para mi gusto, no es muy fuerte, más bien suave, pero con un aroma intenso y perfumado que deja toda mi casa con una atmósfera genial.


Megaantronianos !!! inviertan en una máquina, NO MÁS PAGAR POR CAFÉ. no hay como una maquinita en casa, es una inversión, "ooooh cuantas historias, leyendas, anécdotas me ha inspirado el café para explayarme con vosotros en estos años".


Bueno queridos amigos antronianos aqui les dejo este saludo y una exquicita taza de café de Costa Rica.


View My Video


Para quienes prefieren el té en sus distintas variedades o el mate, aporten de sabores y marcas.

Recuerden siempre un té o un café para conversar en el antro, por ahí alguna marca de café se les une como auspiciador, no estaría mal.
 
Iba a comentar normal, hasta que vi el final de tu video paranoico culiao.

PD: una máquina así cuanto saldría más o menos?
 
Iba a comentar normal, hasta que vi el final de tu video paranoico culiao.

PD: una máquina así cuanto saldría más o menos?


Esta seiscientos mil en Ripley la compré, es excelente, la tengo hace cuatro meses y cero queja, se lava sola, es automática, no tienes que hacer nada, solo disfrutar.

PD

¿Alguien me puede decir como puedo editar el título del tema ?
pongo editar y solo aparece pa editar el resto, no el título.
 
Esta seiscientos mil en Ripley la compré, es excelente, la tengo hace cuatro meses y cero queja, se lava sola, es automática, no tienes que hacer nada, solo disfrutar.

PD

¿Alguien me puede decir como puedo editar el título del tema ?
pongo editar y solo aparece pa editar el resto, no el título.

solo los mods pueden hermanito, asi que ya la vendió
 
solo los mods pueden hermanito, asi que ya la vendió


Bueno era para arreglar lo que quedó mal escrito, gracias de todos modos.

El café de Costa Rica el mejor, y el que menos me ha agradado es el de Guatemala, ooooh la porquería mala, sabe a cemento, horrible, uds que café toman ?
 
1349337-ike_where_this_thread_is_going_vi.jpg


:sisi:
 
y le llevaste cafecito a glospi cuando fue a canada?
 
Bueno era para arreglar lo que quedó mal escrito, gracias de todos modos.

El café de Costa Rica el mejor, y el que menos me ha agradado es el de Guatemala, ooooh la porquería mala, sabe a cemento, horrible, uds que café toman ?

yo con cuea he tomado nescafé hermanito, una vez mi mina me hizo uno con crema y quedó la raja, pero mas allá de eso no cacho mucho... se que los prefiero dulces no más, lo amargo no me gusta
 
yo con cuea he tomado nescafé hermanito, una vez mi mina me hizo uno con crema y quedó la raja, pero mas allá de eso no cacho mucho... se que los prefiero dulces no más, lo amargo no me gusta


Si es que es como fetiche del paladar cuando a uno le dá por algo, pero de pronto no es el café lo tuyo pero sí otra bebida o licor, pero uno se pone fanático.

He probado variedades de diversos países, pero me quedo con Costa Rica, el café árabe es fuerte y amargo, alguna variedad de italiano es así también, no me agradan, pero en gustos ...

Pero lo que más me encanta es el aroma a café, es algo que es básico en mi vida, sin ese aroma como que no hay vida.

Pero no tomo a cada rato por ahí sus dos tazas en el dia.
 
nutella?, comida vegetariana? hipster reculiao


rica la nutela en el desayunito y lo de la comida sana bueno eso es marca registrada mia, de hecho por eso me gané el odio de muchos maltratadores de animales, al principio, en aquellos años cuando era yo un púber.
 
Si es que es como fetiche del paladar cuando a uno le dá por algo, pero de pronto no es el café lo tuyo pero sí otra bebida o licor, pero uno se pone fanático.

He probado variedades de diversos países, pero me quedo con Costa Rica, el café árabe es fuerte y amargo, alguna variedad de italiano es así también, no me agradan, pero en gustos ...

Pero lo que más me encanta es el aroma a café, es algo que es básico en mi vida, sin ese aroma como que no hay vida.

Pero no tomo a cada rato por ahí sus dos tazas en el dia.

Antes me gustaba probar tragos, Ron, whiskys, tequilas...hasta chelas, tuve la oportunidad de probar en brasil unas muy buenas. pero hasta ahí no más, dejé todo el copete hace mucho tiempo así que ahora no tengo un "fetiche" con algún sabor... con el queso quizás (empanadas de queso, pizzas, weas así)
 
Bueno, creo que existimos muchos fans del café, yo por ejemplo, no puedo vivir sin café, a tanto llegó mi adoración por el café, bebida de dioses, que me compré una humilde maquinita, y quería compartir con todos los antrohabitantes de este espacio paralelo, una taza de café de Costa Rica, el mejor para mi gusto, no es muy fuerte, más bien suave, pero con un aroma intenso y perfumado que deja toda mi casa con una atmósfera genial.


Megaantronianos !!! inviertan en una máquina, NO MÁS PAGAR POR CAFÉ. no hay como una maquinita en casa, es una inversión, "ooooh cuantas historias, leyendas, anécdotas me ha inspirado el café para explayarme con vosotros en estos años".


Bueno queridos amigos antronianos aqui les dejo este saludo y una exquicita taza de café de Costa Rica.


View My Video

Puta papuano se creyó tanto el cuento de que es español que ahora lo termina aplicando en su clon fail de luzbeldark :lol2:
 
Volver
Arriba