• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del rechazo

Puta compadrito, ya empezando por el titulo de su tema sabia que era una mierda!!!
 
Métase a su grupo ciclista de la zona, o las agrupaciones tunning de por ahí, quizás las últimas sea medio tuja, pero ayuda para hacer lazos, conocer gente.

PD: Los domingos creo que cierran unas calles en Temuco para andar en bici, andan minas bonitas haciendo deporte, dele compita después va a andar acompañado andando en bici sin sillin con alguna compañera de vida
Yo tengo un perro entrenado para acercarce a minas ricas :gafas:
aunque aveces se pasa de listo y se pone cariñoso con las piernas :jijiji:
 
Yo tengo un perro entrenado para acercarce a minas ricas :gafas:
aunque aveces se pasa de listo y se pone cariñoso con las piernas :jijiji:
Aprendió del amo :yoshi2:
Uta he conocido minos que los han invitado a salir y los wnes empiezan a pelar a la mina que es maraca solo porq los invito a salir

Aparte que el pensamiento culiao q tienen en que por invitar a salir = cacha
Nadie te debe nada porq tu invitas a salir
Sobretodo si se paga a medias
Post automatically merged:


Porq meten a todas al mismo saco


:sm:
Igual es raro que una mina te invite a salir sin que lleve a algo más (aunque sea un bajo porcentaje de que ocurra).

Si una mina te invita a salir pero es tu amiga, ahí es distinto
 
Aprendió del amo :yoshi2:

Igual es raro que una mina te invite a salir sin que lleve a algo más (aunque sea un bajo porcentaje de que ocurra).

Si una mina te invita a salir pero es tu amiga, ahí es distinto
Invitar a salir = quiero conocerte

No es lo mismo que pedir cacha desesperada xD o tal vez si XDDDDDDD
 
Jajajaja puta ocupe un tiempo, creo que conté acá.

Estaba en la U, me saque un par de fotos con delantal y me dieron varios like, entre ellos una EU (enfermera) bien rica, hablamos, la invite a salir, llegamos a un local y me empezó a preguntar por un compañero de U, que hacía él y weas, al final me dijo que cacho que yo era compa del loco y que por eso me dio like ojajoajoajojoajoaj

Bueno después de eso, desinstalé la wea (estuve como 2 meses en la wea y fue con la única weona que salí y fue una vez y no paso nada)
Post automatically merged:



El otro año se viene intensivo como sub, así que probablemente no la ponga nunca joajoajoajojao

Estas puro weviando....
Los weones como yo estamos cagados, que estudiamos una carrera de puros hombres , en la pega las minas son contadas con la palma de una mano y más encima malas.... ahora últimamente han llegado mujeres jovenes pero igual pocas en proporción. En fin..... te quejas de lleno wn, como no va a haber una tens, enfermera o colega que te mire al jugo, más encima eres joven.

Dios le da pan a los que no tienen dientes.
 
Invitar a salir = quiero conocerte

No es lo mismo que pedir cacha desesperada xD o tal vez si XDDDDDDD
Pero ese querer conocerte es para ver si termina en sexo o no, si uno invita a alguien (no como amigo) es porque en un momento pensó en tirar con la persona.

Por ejemplo tengo pensando invitar un pollo asado a mi compare @Rolly el Arlequin
 
Pero ese querer conocerte es para ver si termina en sexo o no, si uno invita a alguien (no como amigo) es porque en un momento pensó en tirar con la persona.

Por ejemplo tengo pensando invitar un pollo asado a mi compare @Rolly el Arlequin
No se, yo lo veo más como invitación a salir = conocerse y mientras más citas, mejor

Antes de pedir pololeo y dar la pasá

No hay que tener ese pensamiento de que porq inviten a salir se les debe una cacha
Na q ver....
 
Última edición:
No se, yo lo veo más como invitación a salir = conocerse y mientras más citas, mejor

Antes de pedir pololeo y dar la pasá

No hay que tener ese pensamiento de que porq inviten a salir se les debe una cacha
Na q ver....
Para mí no es deber una cacha, sino que por quizás medio segundo se le pasó por la cabeza la idea de tirar de la persona que te invita. Igual uno es hombre si la mina no es linda sjjsjskaks uno no la invita a salir
 
Para mí no es deber una cacha, sino que por quizás medio segundo se le pasó por la cabeza la idea de tirar de la persona que te invita. Igual uno es hombre si la mina no es linda sjjsjskaks uno no la invita a salir
Por eso que después andan llorando x las maracas, porq se fijan en lo "bonito" por fuera pero obvio como son hombres no les interesa q tengan otro tipo de habilidades, virtudes, etc
Por eso como eligen con la pura vista después andan shorando
 
Por eso que después andan llorando x las maracas, porq se fijan en lo "bonito" por fuera pero obvio como son hombres no les interesa q tengan otro tipo de habilidades, virtudes, etc
Por eso como eligen con la pura vista después andan shorando
Pero puta, yo igual te lo digo desde un espectro de -25 años, poliamor y esas mierdas, dónde tienes una amiga que está wena y te la tiras, pero también tienes una amiga con la que hablas de cosas profundas, te las das de intelectual en algún cine arte con dlla (e igual te la tiras, pero no está tan buena). Tal vez sea un choque generacional, ponte hubo un tiempo después de los ohhiginazos dónde era común conocer una mina, y que está mina a las 3 horas estuviera arrodillada, y eso era súper común que pasará en una primera cita.

Cómo que me perdi de lo que quiera decir wn dnsnnsns
 
Pero puta, yo igual te lo digo desde un espectro de -25 años, poliamor y esas mierdas, dónde tienes una amiga que está wena y te la tiras, pero también tienes una amiga con la que hablas de cosas profundas, te las das de intelectual en algún cine arte con dlla (e igual te la tiras, pero no está tan buena). Tal vez sea un choque generacional, ponte hubo un tiempo después de los ohhiginazos dónde era común conocer una mina, y que está mina a las 3 horas estuviera arrodillada, y eso era súper común que pasará en una primera cita.

Cómo que me perdi de lo que quiera decir wn dnsnnsns
Pero eso es pecado Cipa, libertinajeee jajajajja

Nah si uno cuando está soltero es libre de hacer lo q quiera PERO el tema está en que están jugando con los "sentimientos" de la otra persona.
Por lo menos yo no soy de esta generación, como ud que debe ser sub 20 y tienen otra forma de pensar
La mujer se involucra más con los sentimientos que el hombre (ve más allá de lo físico)
No como uds que sólo clasifican en sí está más buena esta q la otra.
Eso es inmadurez no más
 
Increíble el poder que tienen las minas sobre nosotros, nuestra autoestima y confianza dependen en gran parte de la aprobación de estas weonas porque tenemos el rol de "conquistarlas", mientras ellas el ventajoso y cómodo papel de aceptarnos/rechazarnos. Nos tienen en la palma de su mano. :sm:

Más encima tenemos que reunir un montón de características y hacer mil malabares para recién llamar la atención de estas mierdas.
habla por ti
:gafas:
 
Pero eso es pecado Cipa, libertinajeee jajajajja

Nah si uno cuando está soltero es libre de hacer lo q quiera PERO el tema está en que están jugando con los "sentimientos" de la otra persona.
Por lo menos yo no soy de esta generación, como ud que debe ser sub 20 y tienen otra forma de pensar
La mujer se involucra más con los sentimientos que el hombre (ve más allá de lo físico)
No como uds que sólo clasifican en sí está más buena esta q la otra.
Eso es inmadurez no más
Pero esa clasificación tiene una lógica detrás, el éxito de la reproducción como especie nos influye caleta en cuanto a las parejas que elegimos, puta no se, caderas grandes = mejor probabilidad de éxito en un parto ( por decir algo).

Igual eso de fijarse por madurez no creo que sea tan así, osea tengo conocidas que andan con weones feos pero que las complementan muy bien, pero no es la norma, y (no me odie por esto), la gente deja de fijarse en lo superficial cuando empiezan a envejecer y el miedo a estar solo es muy grande (+30 años de generaciones más antiguas)
 
Volver
Arriba