• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del rechazo

Puta cipadrito, es que yo entiendo que no tengo porque gustarle a todo al mundo, solo que en este caso en particular habían señales y me frustra un poco saber que dieron como esos pasos y que luego se retiran, no sé, igual es raro, no estaba ni enamorado ni nada, pero igual me siento triste, al menos como ya me había pasado antes cada vez que estoy así me pongo full ejercicio no más, afortunadamente tengo una red de amigos cercana que apañan. De hecho entre nosotros cada vez que un wn esta pal pico o sin pega, armamos panoramas y todo, pero la frustración/rabia/pena igual sigue ahí.
Post automatically merged:



Puta hermanito, que gran análisis, es que en verdad yo no tengo mucha experiencia, o sea, me habían mandado a la mierda N veces así que lo había dejado de intentar, en este caso como tu dices como ella partió la wea decidí intentarlo.

En fin, me aweone.
Pero ese querer conocerte es para ver si termina en sexo o no, si uno invita a alguien (no como amigo) es porque en un momento pensó en tirar con la persona.

Por ejemplo tengo pensando invitar un pollo asado a mi compare @Rolly el Arlequin
a mi me pasó hacepoco que una mina que apenas conocía, casi de vista en carretes, me invitó a salir, bueno casi, me dijo que me apañaba sola a carretear. Yapo, le armé algo al par de semanas, salimos, bailamos, tomamos, seguimos bailando pero nunca dió la parte, si uno igual cacha de como reaccionan a tomarlas de la cintura, las miradas, etc. Wea que la fui a dejar a las horas, bien sobrios porque tomamos poco, y nada. A la semana le pregunté que esperaba o por qué todo, y dijo que no había por qué, que quería salir nomás y que no había mano pa nada más, que la disculpara si me había hecho creer otra cosa. Asi nomás po.
 
Última edición:
a mi me pasó haceque una mina que apenas conocía, casi de vista en carretes, me invitó a salir, bueno casi, me dijo que me apañaba sola a carretear. Yapo, le armé algo al par de semanas, salimos, bailamos, tomamos, seguimos bailando pero nunca dió la parte, si uno igual cacha de como reaccionan a tomarlas de la cintura, las miradas, etc. Wea que la fui a dejar a las horas, bien sobrios porque tomamos poco, y nada. A la semana le pregunté que esperaba o por qué todo, y dijo que no había por qué, que quería salir nomás y que no había mano pa nada más, que la disculpara si me había hecho creer otra cosa. Asi nomás po.
Tremenda maraca hmno, te pecho algo?
 
Buena cachen que ayer salí a wear con unos colegas y típico que sacan una foto y la suben a insta (no tengo redes sociales), me hablo la wna que porque no la había invitado, le deje el visto y me bloqueo :jajahisteria: :jajahisteria:
Nooh, q cacho alguien asi de impaciente e inseguro, parece antroneko.


No son nada y ya te esta pidiendo explicaciones, veo un futuro bolas tristes en el horizonte
 
Buena cachen que ayer salí a wear con unos colegas y típico que sacan una foto y la suben a insta (no tengo redes sociales), me hablo la wna que porque no la había invitado, le deje el visto y me bloqueo :jajahisteria: :jajahisteria:
Jajajaja te salvaste entonces porque con eso se reveló que es una loca kla

Éxito cipadritro
 
yo pensé que la regla 1 es que no hay mujeres en el internet

me acuerdo de un cipadrito q se hizo pasar por mina años atrás, no recuerdo si lo admitió o lo pillaron
Nopo, la regla 1 es "No hables hablas sobre eso", la regla 29 es "En Internet, los hombres son hombres, las mujeres también son hombres y los niños son agentes encubiertos del FBI"
 
Te pegaste tarde la cachada que la mina quería que le rellenaran el pavo.
 
Volver
Arriba