• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del rechazo

Pero esa clasificación tiene una lógica detrás, el éxito de la reproducción como especie nos influye caleta en cuanto a las parejas que elegimos, puta no se, caderas grandes = mejor probabilidad de éxito en un parto ( por decir algo).

Igual eso de fijarse por madurez no creo que sea tan así, osea tengo conocidas que andan con weones feos pero que las complementan muy bien, pero no es la norma, y (no me odie por esto), la gente deja de fijarse en lo superficial cuando empiezan a envejecer y el miedo a estar solo es muy grande (+30 años de generaciones más antiguas)
Hmmm no es tan así, onda yo tengo amigas que empezaron su vida de pareja / esposa a los 18
Claro que el físico atrae, pero netamente es cosa de madurez
Yo a mis 20 claro los minos eran ricos y todo pero los conocía y conocía su forma de pensar y era pffffffff next
Unos maduramos o más bien dicho la vida a algunas personas nos hace madurar antes :)
Y eso de las caderas esa wea es mentira xD

Se fijan en puras flacas, las gordas ni las mean que por ende tienen más cadera que las flacas
 
Pero eso es pecado Cipa, libertinajeee jajajajja

Nah si uno cuando está soltero es libre de hacer lo q quiera PERO el tema está en que están jugando con los "sentimientos" de la otra persona.
Por lo menos yo no soy de esta generación, como ud que debe ser sub 20 y tienen otra forma de pensar
La mujer se involucra más con los sentimientos que el hombre (ve más allá de lo físico)
No como uds que sólo clasifican en sí está más buena esta q la otra.
Eso es inmadurez no más
" La mujer se involucra más con los sentimientos que el hombre (ve más allá de lo físico) "
aburridaJueza.jpg
 
Hmmm no es tan así, onda yo tengo amigas que empezaron su vida de pareja / esposa a los 18
Claro que el físico atrae, pero netamente es cosa de madurez
Yo a mis 20 claro los minos eran ricos y todo pero los conocía y conocía su forma de pensar y era pffffffff next
Unos maduramos o más bien dicho la vida a algunas personas nos hace madurar antes :)
Y eso de las caderas esa wea es mentira xD

Se fijan en puras flacas, las gordas ni las mean que por ende tienen más cadera que las flacas

af328a318894fc972f6f207248b9dc89.jpg


:qloco: los sentimientos
:qloco: la vida de hace madurar
:qloco: forma de pensar
 
Hmmm no es tan así, onda yo tengo amigas que empezaron su vida de pareja / esposa a los 18
Claro que el físico atrae, pero netamente es cosa de madurez
Yo a mis 20 claro los minos eran ricos y todo pero los conocía y conocía su forma de pensar y era pffffffff next
Unos maduramos o más bien dicho la vida a algunas personas nos hace madurar antes :)
Y eso de las caderas esa wea es mentira xD

Se fijan en puras flacas, las gordas ni las mean que por ende tienen más cadera que las flacas
 
Pero eso es pecado Cipa, libertinajeee jajajajja

Nah si uno cuando está soltero es libre de hacer lo q quiera PERO el tema está en que están jugando con los "sentimientos" de la otra persona.
Por lo menos yo no soy de esta generación, como ud que debe ser sub 20 y tienen otra forma de pensar
La mujer se involucra más con los sentimientos que el hombre (ve más allá de lo físico)
No como uds que sólo clasifican en sí está más buena esta q la otra.
Eso es inmadurez no más


:nono: consejo de mina.

:grito: loh sentimientoh
 
Las minusas llegan a su pick a los 23 si es flaca a esa edad, está potable como mínimo.

Pasado esa edad, llega la debacle y caen los estándares y puff el físico no importa, la plata tampoco guiño guiño...

Loh sentimientoh... La única mina decente y especial en su foro amigo más cercano.. el gran Foraze señores :clapclap:


Quizá el cipa es muy introvertido.. eso y que meta fierros.
 
Las minusas llegan a su pick a los 23 si es flaca a esa edad, está potable como mínimo.

Pasado esa edad, llega la debacle y caen los estándares y puff el físico no importa, la plata tampoco guiño guiño...

Loh sentimientoh... La única mina decente y especial en su foro amigo más cercano.. el gran Foraze señores :clapclap:


Quizá el cipa es muy introvertido.. eso y que meta fierros.
Cúanto resentimiento en este post :lol3: :lol2: :lol3: :lol2: :lol3: :lol2:
La diferencia está en que te fijai en wnas de riesgo social pero "chulas ricas"
Una q es profesional no anda buscando lucas xD una ya las tiene xD
 
Cúanto resentimiento en este post :lol3: :lol2: :lol3: :lol2: :lol3: :lol2:
La diferencia está en que te fijai en wnas de riesgo social pero "chulas ricas"
Una q es profesional no anda buscando lucas xD una ya las tiene xD

:sisi3: Amika eri selknam, pero te apuesto todas mis caquitas que si tuvieras 10 años menos si andarías buscando una billetera mas abultada.

:baba: Chanitas que no le dan color por su pollo con papas fritas..

:hands: Chulenas grises con "Sentimientos con sinceros "..
:monomeon: Chulenas pañuelo verde, que se comen todos los peos mentales del TikiTok..
 
:sisi3: Amika eri selknam, pero te apuesto todas mis caquitas que si tuvieras 10 años menos si andarías buscando una billetera mas abultada.

:baba: Chanitas que no le dan color por su pollo con papas fritas..

:hands: Chulenas grises con "Sentimientos con sinceros "..
:monomeon: Chulenas pañuelo verde, que se comen todos los peos mentales del TikiTok..
Estaría con un mino con plata en todo caso, así q no apueste porq perdió xD

OK en gustos chulos no hay nada escrito :lol2: :jajahisteria:
Post automatically merged:

:cafe3::cafe3:

No la cago , tengo sexo con otras minas no mas , y con mi amiga en verdad no me paso rollos es rica pero le tengo estima dificil de creer pero en la pega no webeo ni culeo con nadie.
Jajajajjajajajajajjajjajajajajja
Osea que tu señora sabe que te acuestas con otras?
Porq eso sí sería ser fiel xD
 
Volver
Arriba