• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Polemico Video De Lanperu - Peruanos De Mier....

JAJAJAJAJAJAJJA ke wena la wea jajajajajajajaj
y eso que cuando muestren a los bolivianos navegando en internet con snorkel o con salvavidas (los weones creen que se van a ahogar )esa wea si ke es pa cagarse de la risa jajajajajajajaj
 
AJAJAA el viejo meando y toa esa basura, y y y y AJAJAJAJAJAJ!!!

Caxaron el autito escarabajo tooo coxino?? jueee!!!

y el gringo puto fue el ke hizo el video po, deberian cagarlo a el y no a LAN po :/

Peruanos weones :mad:
 
:) puta la verdad duele una vez fui a LIMA y estabamos tomando una foto pal recuerdo y un chancho kuliao se puso a mear y a cagar al medio de la calle y no re a el unico luego al rato habian como 20 pericos cagando y meando y eso q era de dia y se dicen limpios los chnachos culiaos el video no miente es mas les falto mostrar mas hueas feas.....no somos tan atrasados ni chanchos tendremos defectos pero eso de kagar en la calle a vista y paciencia de todos y la calle fetida son iguales q' los bolivianos tambien se cagan y mean en cualquier parte.......chanchos kuliaos!!!!!!!
 
video mentiroso si las calles de lima estan bañadas en oro y llena de weones rubios de mas de 1.90 m
 
Si las tropas chilenas , para la guerra de pacifico, hubieses anexado Lima o Peru como territorio chileno no estarrian pasando por lo que estan pasando. En relidad me enorgullezco de la cultura de nuestro pais y la cultura mapuche, por lo menos somos muchos mas limpios en varios aspectos.
 
no puedo bajarlo k mala
no se k pasa..kien me ayuda...
o toy haciendo algo mal pincho el link y me manda a una pag y luego a la rapid no se cuantito y ahi keo...

igual no se k se enojan esos indios wueones...si es us realidad...x algo se arrancan pa k xk aki es vida alla es es es xuxa ni se k es estan mierda k no se k decir jajaj

 
Lo más decente de Lima es "Miraflores" pero ni se compara con "las condes" o "providencia", es por eso que la llaman "Lima la horrible", la pura y santa verdad nomas.
 
puta q son racistas aca, que me la chupen todos los racistas por la cresta!!1

Ya me reiría si hubiese un video asi de chile, que no tarían tan lejos de la verdad... aer que dicen... Ovio que el video lo hizo un pobre gringo de mierda que no sabe nada po... ovio que hay weas malas, como en cualquier lao, pero no todo es malo, y pa promocionar el turismo, tenis que mostrar lo bueno po...

tan igual de weones qe los gringos q hicieron el video
 
Vamos a aver por que tan enojados baaaaaaajannnnndooooooo.....
 
Volver
Arriba