• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Polemico Video De Lanperu - Peruanos De Mier....

y que quieren estos cholos de mierda........ que wea mostrar con la caga de pais que tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chilenos Maricones De Mierda

Chilenos De Mierda Culo Abiertos Porque No Pasan Lo Que Veraderamente Es Lima Hoy... O Porque No Pasan Un Video Donde Pinochet Mata Como A Perros A Sus Compatriotas Ahhh
Jejejej Le Caje Chilenos De Mierda
 
Chile es sólo la costa peruana y esto es gracias a Perú, sino fueran más insignificantes aún, lo del video ese esta claro estan llenos envidias las mierdas esas, digo las mierdas atrasadas q representan ser ustedes chilenos de mierda deberian de acabar con sus putas vidas, total un chileno de mierda menos a quien rayos le importa, menudas bestias subnormales q estais hechas, sudacas del tercer mundo q no merecen la vida, hahahahahaaaaaaaaaaaaaa

Perú es mejor que ustedes en turismo eso esta claro y claro como no pueden hacer nada con eso sólo sacan videos mierdas q hacen verlo mal pero ni aún asi sudacas de mierda entre toda la mierda del tercer mundo la q hay en Perú es mucho mejor mierda q ustedes...hahahahahaaaaaaaaaaa



me cago en su puto país de mierda tan chiquito y tan jodido...

cya
 
peruanos reculiados,indios de mierda,el dia de la callampa van a ser como nosotros los chilenos,y si quieren guerra ,guerra tendran,claro que tendran que aguantarse porque nos vavos a culiar a todas las peruanas guenas, porque el resto son puras indias feas,cochinas,mugrientas.
 
me tienen chato estos temas de peru y/o bolivia wn......
 
ESTE TEMA ESTA IGUAL QUE LA PLAZA DE ARMAS...


Plaza-de-armas_kl.jpg


¡¡SE LLENO DE PERUANOS LA WEA!! :lol2: :b_pene:
 
Para que cagar mas a un país ;) que ya esta cagao....
espero que se den cuenta de eso algun día....

PD: "hoy por ti , mañana por mi"
 
:) bueno que se preocupan los cholos si el video demuestra
como es su pais osea: un Basural
 
Primero que nada estos animalejos de perruanos no deberian alegar ni MENOS pedir una indemnizacion a nuestro gobierno, Lan Peru esta administrado por PERUANOS, osea, ellos mismo dieron el visto bueno para que este video, HECHO POR ESTADOUNIDENSES, circulara en los aviones. Pero no, estos hijos de puta siempre con el rencor y la envidia buscan la forma de cagar a Chile, y tratan de verlo humillado, cosa que JAMAS ocurrira.

Lo otro, para todos aquellos que tratan de "hermanos" a los extranjeros de paises limitrofes (y todo extranjero sin distincion), ¿acaso ellos nos dan de comer?, ¿ellos han luchado por lograr sacar adelante nuestra Nacion?...¡¡¡NOOOO!!! Dejen ese discurso mamon y entreguista, nosotros no somos hermanos de NADIE, somos Chilenos y punto, debemos defender los intereses de nuestra Nacion.

Mientras estos peruanos, bolivianos, argentinos, extranjeros todos, no toquen mi hermosa patria o algun interes de el, no tendre ningun problema con ellos.

PD: peruana, no demuestres tu CI de primate, ahorrate la verguenza y humillacion y largate, y de paso, llevate a toda la lacra compatriota tuya de mi patria.
 
jajjajajaajjjaaj, causan polémicas porque lo único que quieren es odiarnos mas.

chaus.
 
cholos de mierda raza de llorones y cobardes como tienen la osadia de postear aca....no tienen honor????raza con inteligencia 0 por eso es una mierda de pais....me da verguenza ajena eso gusanos de mierda de la raza mas cobarde que existe junto con la boliviana y la argentina.......con razon en chile vivimos separados de esos llorones......


se han fijao que en chile no les damos ni bolas y ellos hablan de nosotros a cada rato?????? raza de mierda completa de cobardes y tontos wueones..
 
Que buena nuca habia visto el video jajajaja peruanos culiados.
 
No lo pude ver pero me imagino como debe ser pero con solo imaginarme me llego a marearme de lo asqueroso que debe ser el video al mostrar a una ciudad que tiene bellos lugares pero son contados con los dedos de una mano solamente.
 
Volver
Arriba