• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Polemico Video De Lanperu - Peruanos De Mier....

oscar2005 dijo:
bueno despues de ver tantos comentarios, me da un poco de lastima ver como un pais sudamericano , que ha sabido salir adelante ahora alarde tanto de su buen momento que esta pasando y humille a otros, es cierto que el video muestra aspectos reales de lo que fue algunos sitios de Lima en algun momento ( lugares que ya no son asi), pero no es la realidad de hoy, y ovbiamente se ve una mala intencion....
personalmente felicito a los chilenos por lo que han logrado,
pero no se olviden que en algun momento tambien ustedes estuvieron mal, y eran ustedes quienes entraban a nuestro pais a mendigar pan, es bueno ver que han superado muchas cosas, ahora nos toco a nosotros pasar las malas epocas, asi es esta vida, a veces estas bien , a veces mal,
pero al expresarse ustedes de la manera como se lo hacen, lo unico que demuestran es un grado tan igual de ignorancia como la que exite en nuestro pais y quien sabe mas,
bueno les deseo que sigan superandose, pero siempre tengan en cuenta que en este mundo todo da vueltas, y el algun momento puden volver a caer ...........


creo que tienes toda la razon, he visto la gran mayoria de las respuestas diciendo puras idioteces, hablando casi sin conocimiento de causa, creo que imbeciles e ignorantes hay en todas partes, de hecho, acá uno lucha con ello en el día a día.
Considero que el respeto es uno de los valores fundamentales del ser humano, y si no podemos respetar los valores y costumbres de otras personas, aunque sean cuestionables, vamos por mal camino.
 
sipo, como buenos chilenos no deberiamos pescar a los peruanos... los weones son super pendejos jajajajajajaj... cholos culiaos...
 
estregnio dijo:
creo que tienes toda la razon, he visto la gran mayoria de las respuestas diciendo puras idioteces, hablando casi sin conocimiento de causa, creo que imbeciles e ignorantes hay en todas partes, de hecho, acá uno lucha con ello en el día a día.
Considero que el respeto es uno de los valores fundamentales del ser humano, y si no podemos respetar los valores y costumbres de otras personas, aunque sean cuestionables, vamos por mal camino.

es cierto, ignarantes existe en todas partes del mundo, asi como gente muy rescatable tanto en Peru como en chile, personalmente tengo mucho amigos Chilenos y no son pues como estos ignorantitos que pones estupideces en este foro,
porque juzgan a todo un pais por un grupo minoritario?
 
puta he perdido el tiempo leyendo posteos donde se ve una pelea de ciegos atroz, y descalaficaciones idiotas....
Un video puede decir la verdad o no. ese no es el punto. Pa promover el turismo, nadie hace videos que muestren la realidad, sino que se muestra "otra realidad" bastante arreglada, y exagerada, puta obvio, si lo que se quiere es atraer turistas no?, hay que mostrarles lo bonito no mas, y es lo que se hace en todo el mundo. Asi que efectivamente fue una caga del porte de un buque lo Que hizo LAN, pero una caga que se la pudo mandar cualquier empresa.... Hubo mala intención de parte de LAN PERU? si es asi tienen que ser arto estupidos los de LAN pa boicotear el turismo en PERU, ya que estamos hablando de una empresa de transporte aereo, que vive del turismo, osea, no puede ser, es como autocagarse... esa idea no tiene ni patas ni cabezas. Simplemente en Peru(y Bolivia por cierto) a la primera cosa que ocurre son los malvados chilenos que quieren undir al PERU por que supuestamente ese es el gran objetivo en la vida de todo chileno..... sin comentarios!!!!
es verdad que a los peruanos y bolibianos se les inculca el odio hacia chile, pero entonces yo me pregunto POR QUE ALIMENTAR AUN MAS ESE ODIO CON DESCALIFICACIONES RACISTAS E IDIOTAS, como si fueramos la gran raza de america!!!(que wea mas idiota por favor!!!) lo unico que les pido es un poco de humildad y respeto a nuestros vecinos, y que luchemos por que elgun dia se acabe ese odio y resentimiento que nos hace daño a todos los latinoamericanos, no solo a ellos y a nosotros. tengamos claro que chile no puede crecer solo, sin una region vecina estable y amiga, y que comparta los mismos pricipios e ideales. Pero asi como esta la cosa, la bonanza de Chile sera sólo momentanea, y no hay que ser economista para saber eso créanme...
Que algun dia podamos mirarnos de frente sin sentir ningun odio, que Latinoamerica sea la region mas unida del Mundo, donde se vive mejor, no por el progreso ni el dinero, si no por la paz, la generosidad de su gente, que la envidiaría cualquier pais del primer mundo...
No nos equivoquemos por favor!!! que el progreso no nos cambie, ya que si es asi, prefiero a Chile como era antes, mas pobre pero humilde y solidario...
 
lalitrot dijo:
puta he perdido el tiempo leyendo posteos donde se ve una pelea de ciegos atroz, y descalaficaciones idiotas....
Un video puede decir la verdad o no. ese no es el punto. Pa promover el turismo, nadie hace videos que muestren la realidad, sino que se muestra "otra realidad" bastante arreglada, y exagerada, puta obvio, si lo que se quiere es atraer turistas no?, hay que mostrarles lo bonito no mas, y es lo que se hace en todo el mundo. Asi que efectivamente fue una caga del porte de un buque lo Que hizo LAN, pero una caga que se la pudo mandar cualquier empresa.... Hubo mala intención de parte de LAN PERU? si es asi tienen que ser arto estupidos los de LAN pa boicotear el turismo en PERU, ya que estamos hablando de una empresa de transporte aereo, que vive del turismo, osea, no puede ser, es como autocagarse... esa idea no tiene ni patas ni cabezas. Simplemente en Peru(y Bolivia por cierto) a la primera cosa que ocurre son los malvados chilenos que quieren undir al PERU por que supuestamente ese es el gran objetivo en la vida de todo chileno..... sin comentarios!!!!
es verdad que a los peruanos y bolibianos se les inculca el odio hacia chile, pero entonces yo me pregunto POR QUE ALIMENTAR AUN MAS ESE ODIO CON DESCALIFICACIONES RACISTAS E IDIOTAS, como si fueramos la gran raza de america!!!(que wea mas idiota por favor!!!) lo unico que les pido es un poco de humildad y respeto a nuestros vecinos, y que luchemos por que elgun dia se acabe ese odio y resentimiento que nos hace daño a todos los latinoamericanos, no solo a ellos y a nosotros. tengamos claro que chile no puede crecer solo, sin una region vecina estable y amiga, y que comparta los mismos pricipios e ideales. Pero asi como esta la cosa, la bonanza de Chile sera sólo momentanea, y no hay que ser economista para saber eso créanme...
Que algun dia podamos mirarnos de frente sin sentir ningun odio, que Latinoamerica sea la region mas unida del Mundo, donde se vive mejor, no por el progreso ni el dinero, si no por la paz, la generosidad de su gente, que la envidiaría cualquier pais del primer mundo...
No nos equivoquemos por favor!!! que el progreso no nos cambie, ya que si es asi, prefiero a Chile como era antes, mas pobre pero humilde y solidario...


:clapclap: :clapclap: :maestro: :maestro:
 
uta si quedo la caga con este videito ke xuxa va a pasar cuando muestren el video de como navegan por internet los bolivianos??

si los weones se colocan hasta estanques de oxigeno y trajes de hombres rana pa no ahogarse
jajajajajjajajajajja

peruanos culiaos son lo que son nada mas
 
pero si la realida no tiene que ofender, se es lo que se es nomas
 
Q mierda!!!!!!!, ese video no es toda la realidad, lima ha cambiado mucho en estos años, ese video ya fue, chilenos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acomplejados, putos!!!!!!!!
 
El video muestra la realidad de peru de hecho hay lugares mucho peores gente viviendo a un costado de la carretera de ingreso a lima (es como k aka hubiera gente viviendo en la 5 sur) pero mas alla de eso los peruanos andan buscando cosas para pelear con los chilenos asi k no hay k hacerles mucho caso.
 
no podria opinar sobre Lima viendo un video y menos aun considerando la antiguedad de este. solo puedo hablar de lo que conosco, en Chile nunca se vio a gente haciendo sus necesidades en la calle.
 
hahaha el kbron miando en la calle me recordo a cierto paisano k se mio en una fuente francesa pero ni pedo no es culpa de los peruanos si no del gobierno y laura en america
 
peruanos culiaos que les kaigan bombas de rasimo en el oyo...
 
Como peruano no puedo negar q este video es real y muestra la pura verdad, pero vale decir q todo país tiene partes horribles como este desde el mas subdesarrollado hasta los mas modernos en tecnologia y todo como Japon, Korea, Etc, pero bueno es un video y nada mas...
 
sobre eso de q alos péruanos se les inculca el odio

bueno solo nos cuentan la historia tal como es. no nos dicen odia o insulta. y pobres bolivianos q se llevan la peor parte.

solo se q esta hueva de peruanos chilenos bolivianos y ecuatorianos es una reverenda hueva

no me gusta q me digan mono y no respondere a insultos (hace poco pasaron una noticia de como en argentina havia ciertas personas rasistas)
y no por eso me pongo en un pal de mela
al contrario argentina es el pais q mas aprecio por aqui
ojala valla por alli uno de estos dias.

quiero q sepan q soy peruano no me gusto el video de lan y a mis amigos chilenos tampoco

espero q dejen las risitan estupidas ya q este tema es serio

mis amigos q van a diferentes paises se encuantran siempre gente con pensamiento irracional de este tipo
pero aun asi trae buenas historias y vivencias de como es la gente alla, y dicen q conocieron muchos amigos y gente amable.

no discrimino a nadie por ser del pais q sea y juego en servers online chilenos

los amigos chilenos q tengo piensan como yo, se cuando mi pais hace huevadas se q el gobierno es una kaka se q se crean cortinas de humo y se muchas huevadas mas, muy feas.

en cambio muchos de ustedes defienden a su gob y su
este problema social a ojos cerrados !abran ya los ojos
(a todos no solo a los chilenos sino tambien a peruanosy demas paises )

espero q no sean parte del problema socio-politico de nuestras naciones

y a unios todos q ya se acabe esta cagada para poder ir a chile y argentina y no tener q decir q no somos peruanos para no salir poerdiendo algun derecho(se aplica para cualquier pais no solo para peruanos)



existen muchas historias sobre estos problemas
examinenlas y saquen su conclusion y si crees q te falta saber mas sobre el tema tons no tomes conclusiones apresuradas ni nada por el estilo

muchos saludos para los chilenos q opinan como yo
y un mensaje de refleccionar para los demas q no

vamos envien post si opinan como yo

chau a todos
:D
 
igual na que ver lo que hicieron.... cagan la imagen del pais, lo mismo podrian hacer aca en chile....no tenemos cosas muy distintas...
 
Creo que el video dice solo la verdad y muestra una realidad, pero a lo que me opongo es a exibirlo para provocar burla de ellos (peruanos), creo qeu se podrian hacer videos de todos... y reirse del cualquier pais.... no es necesario.....ja ja ja
 
ta queando la caga con este tema ah!

En El Video Se Nota Que EstÁ O Estaba La Media Zorra En PerÚ
 
Volver
Arriba