• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Polemico Video De Lanperu - Peruanos De Mier....

a la chucha con la wea de video no lo puedo bajar al final me sale un error rq y quedo tirado con la wea

si a alguien le sucedio lo mismo es error de la wea

En todo caso no esta tan lejana la wea de realidad que muestran

en todo caso el error de Lan Peru al mostrar esas weas al estar tan como el culo las relaciones diplomaticas entre ambos paises

Gabosians
 
jajajjaa probres weones

Peruano Indignado
Usuario invitado

enviado 2005-03-05 00:48 Lo del video lo puedo perdonar, porque es nuestra responsabilidad limpiar nuestra ciudad. Pero la lista infame de insultos de este foro no lo perdono. Para comenzar, se dice "que" no "ke", y es "culeados" no "culiaos"... No saben ni hablar castellano y se la dan de superiores. Son racistas, que es otra cosa. Bueno, yo tambien, y saben, los cholos son una raza especial, muy superior a cualquier descendiente de campesino europeo. En mi tierra, el cholo mas pobre sabe saludar como un señor, y sabe dirigirse como tal. Muchos no sabran leer, pero tienen el refinamiento propio de una raza imperial, que ningun chileno puede atribuirse. Los cholos comen como reyes y se visten como tales. Si, esa ropita peruana que no es "made in China" como la que llega de Falabella es de un algodon fino, o una alpaca aun mas fina, hecha a mano y la serrana de campo, viste con ropa mas elaborada que cualquier prenda europea...pero eso, para un mediocre (o clase media europea-campesinos superados) resulta dificil de reconocer. La comida, bueno, nosotros descubrimos hace mucho que la mayonesa no es ingrediente indispensable en toda comida, y la palta es una fruta no un aderezo. En fin, somos un pais complejo, que sera por mucho tiempo mas, un caos, porque tenemos una historia mucho mas compleja que Chile (que resume su relacion con los indios en una palabra:exterminio). Los peruanos de clase alta son, en su mayoria, descendientes del Inca Huayna Ccapac, de los Hasburgo y de recientes inmigrantes europeos, lo que da una mezcla compleja y con dificultad para asumir un camino determinado. Los inmigrantes europeos en Peru, pronto aprenden que sus maneras son impropias de gente de estirpe, y se adaptan, el proceso los hace menos eficientes. En Chile, NADIE se da cuenta que son unos "rotos" (para usar terminologia chilena), porque casi TODOS son asi. Asi que tienen razon, ustedes tienen a gente mas ordenada, mas civica, y mejor adaptada para el progreso en el mundo moderno...nosotros solo tenemos a nuestros cholos. No se porque, pero cada vez que camino por la calle y esos cholos me sonrien y me dicen "buenos dias",...y que viajo a chile, donde nadie te da la hora del dia...llego a la conclusion, que prefiero vivir con cholos VIVOS antes que en la refrigeradora moderna que es Santiago
 
Ahhh, verdad que el centro de santiago es muy lindo, me gustan sobre todo las partes de la vega y del paseo puente como a eso de las 10 de la noche, ahhh, es como estar en cualquier ciudad europea...

Me carga la falta de objetividad, y me cargan los pendejos que se compran cualquier pomada.
 
si uuuuuuuyyy k superiores son los peruanos y son d extrema calidad

jajaja ya listo............

pa mi k cuando decidieron devolver parte del norte en la guerra de pacifico se debio a k no se keria contamiar el pais con esos simios

ap y no tenemos nada d gringos....a esos putos tb los odiamos...son una montonera de afeminados

 
somar28, totalmente de acuerdo contigo, tengo el gusto de conocer tu maravillosa tierra...

Tal como menciono antes, de rincones sucios está lleno latinoamérica, no sé, será parte de nuestra idiosincracia?
 
No Tiene Nada De Malo , Porke Hartos Choros Andan Los Peruanos Igual Ke Los Bolivianos , Pero No Nos Riamos Mucho Porke Si Sle Un Videito Mostrando La Capital , Y Sus Lugares Reconditos,,, Jueeeeee!!! .... Asi Ke Eso ... Pero Puta Ke Tn Choros Los Peruanossss....

"k"e Le Puso Color El Peruno , Yo No Soy Para Nada Racista..., Yo Le Tengo Mala A Los Peruanos Choros, Esos Ke Se Creen Superiores...y Tratar A Todos Los Chilenos De Rotos Jajajaj... Hay Que Tener La Cabeza Conectada Con El Culo... Osea La Piensa Y La Caga ...ahhh!!!
 
PERÚ

La amarga envidia, el odio vivo que impera contra Chile desde hace muchos años en Perú y Bolivia. Estos dos desgraciados países continuamente destrozados por las revoluciones y bajo pésima administración.

Envidian a Chile la prosperidad material alcanzada hasta ahora, su ordenada vida política no perturbada por insurrecciones, su alejamiento de la anarquía y del despotismo y su ascenso sin interrupciones a un peldaño cultural más elevado".

Fragmento de la carta enviada a Berlín el 23 de septiembre de 1879: Von Gülich, (ministro de Alemania en Chile)



El Inmenso odio del pueblo peruano hacia el Chileno es ignorado por gran parte de nuestra población:

A continuación una de las pruebas de ellos.



LA EDUCACIÓN EN CONTRA DE CHILE

En todos los textos educativos peruanos se les inculca el odio a nuestro país como se observa en la figura. En ella se falsea y se fomenta sentimientos de venganza y revanchismo a una guerra que los peruanos y bolivianos tenían todo para ganar..tanto en la guerra contra la confederación Perú-Boliviana como en la guerra del Pacifico.





La idea es mostrar a los soldados chilenos como crueles e inhumanos, desconociendo así los muchos informes objetivos de observadores imparciales de Italia, Inglaterra, EEUU, Francia y Prusia que siguieron la Guerra. En ella no se cuentan que "las fuerzas Aliadas triplicaban en efectivos al ejercito Chileno". No reconocen por ningún motivo la eficacia bélica de las fuerzas armadas Chilenas en las batallas, ni su disciplina, orden y humanidad después del combate.






Todas las generaciones después de la guerra han sufrido un verdadero lavado de cerebro, por parte de historiadores y políticos para justificar lo injustificable. La perdida por parte de un pequeño país como era Chile, inculcándoles desde niños el odio y el sentimiento de venganza.

**************************************************

SOBRE LOS INCAS.

Debido al trauma de la Guerra del Pacifico historiadores peruanos inventan patrañas como esta "los incas eran dueños de todo el Norte Chileno".

Es decir en los años 400 A.C es decir mucho antes del descubrimiento de América y cuando Chile como nombre ni nación ni colonia NO EXISTÍA y sobre territorios desiertos y despoblados que pasaron a Chile en 1883.

Los cuales apareen en todos los libros de historia peruanos para enaltecerse en algo a nosotros.



A pesar que fue un pueblo que opuso menos resistencia a la llegada de los españoles, a pesar de ser el de mayor población en América del sur, fue doblegado por solo 53 conquistadores españoles cansados y hambrientos despues de reccorer miles de Km a pies y en sus caballos al mando del conquistador ibérico Francisco Pizarro, a su vez no hicieron Nada cuando el conquistador español les usurpaban sus riquezas y mataban a sus niños y abusaban de sus mujeres. Totalmente contrario a nuestro heroico pueblo mapuche.






Algo de Historia: Según cuenta la historia, el rey inca Atahualpa, les ofreció una habitación completa de oro a los soldados españoles para salvar su vida en un intento de sobornarlos, pero una vez entregada, los españoles lo asesinaron. Esto nos demuestra que desde tiempos milenarios ya practicaban la corrupción.



LA PRENSA PERUANA:

Verdaderos fomentadores de Odio hacia Chile en sus portadas salen titulares como: Chile nos invadirá el 2006, Chile desmina la frontera para el avance de sus tanques... etc

O uno de los Últimos que fue el hazmerreír : Chile prepara armas Nucleares y un supuesto plan nuclear con armamento de destrucción masiva mediante energía nuclear con el cual pretende apoderarse de Sudamérica. (18 Octubre 2004).

Otra muestra de como los peruanos fomentan a sus compatriotas el odio a nuestro país.

Constantemente los parquines peruanos aparecen titulares en contra de Chile.

Lo mas increíble es que en sus portadas aparecen cualquier novedades de las fuerzas armadas Chilenas, incluso es mas fácil encontrar alguna novedad de las FF.AA chilenas en estos periodicuchos que en nuestra prensa nacional.



LAS FUERZAS ARMADAS PERUANAS (FAP)

Las FAP son una muestra mas del odio y sueños de revancha contra Chile, para los militares peruanos no existen las Hipótesis de Guerra contra Colombia, Brasil, o Bolivia, solo les preocupa Chile y de vez en cuando el Ecuador ( para usurparles territorios y desviar problemas del presidente de turno, atacando a un país mas pequeño en una muestra de claro abuso y cobardia). Desde los cuarteles peruanos se les recalca aun mas el odio hacia Chile. Jamás veremos generales preocupados de las fronteras con Colombia, Brasil solo les interesa cualquier pormenor que suceda en la frontera con Chile, que de paso es la mas pequeña que comparten.





Fuerzas Armadas Peruanas la mayor preocupación es Chile, no les interesa que las FARC constantemente penetren territorios Peruanos o el armamento de Brasil ni menos de Bolivia, solo les preocupa Chile.

Es importante destacar que todas las paginas peruanas que hablan sobre las Fuerzas armadas peruanas solo tienen como punto de comparación Chile y nada mas que Chile. Es mas también es mucho mas fácil encontrar novedades del ejercito Chileno en dichas paginas y diarios peruanos que en diarios y noticieros Chilenos.



El 28 de Julio 2004 el ministro de Defensa peruano Roberto Chiabra en un desfile militar dijo de " De haber un conflicto con Chile el Perú esta preparado. Lo cual fue avalado por el vice-presidente David Waisman

Cronologías de las FAP (Como se autodenominan ellos mismos Herederos del Imperio Inca )Guerra Paises Resultado
Guerra Perú contra gran Colombia,1829 (batalla de Tarqui) Perú v/s Colombia Perú Derrotado
Guerra Perú y Bolivia contra Chile,1837-1841 Perú-Bolivia v/s CHILE Perú y Bolivia Derrotado
Guerra Perú contra gran Bolivia,1841 (batalla de Ingavi), perú derrotado Perú v/s Bolivia Perú Derrotado
Guerra del Pacifico 1879-1884 Perú y Bolivia Derrotado
Guerra Peru contra gran Colombia 1933 Perú v/s Colombia Perú Derrotado
Guerra de Cenepa Perú v/s Ecuador Peru Derrotado


En su historia presentan una victoria ante el ecuador en 1941 cuando 30 000 (treinta mil) soldados peruanos fuertemente armados contra 2 000 (dos mil) soldados ecuatorianos. En un claro abuso de un país 5 veces mas grande en territorio que el ecuatoriano y con la ayuda de miles de mercenarios japoneses. Conviene destacar su ineficacia en lA DECADA 80-90 contra el terrorismo el cual causo la muerte de mas de 32,000 peruanos.



Los Etnocaceristas y los Hermanos Humala

Uno de los tantos grupos y movimientos anti-chilenos que hay en Perú. Se autodenominan como los mas valientes y dispuestos a morir por la causa antiChilena. Cuando a comienzo de este año se tomaron el cuartel Policial no dudaron en tomar como rehenes a niños y mujeres. Así como dispararles por la espalda a los policías peruanos que celebraban el comienzo del 2005.

Están en contra de que existan Chilenos invirtiendo y creando fuentes de trabajo en Perú, fueron capaz de tomarse una comisaría de Andahuaylas (Apurímac) para que se le cumpliera sus demandas.





Los etnocaceristas desafiantes dijeron que estaban dispuesto a morir por su causa antichilena ,pero como peruanos, una de sus banderas de lucha era el odio a Chile y la otra bandera la de rendición .











LAS CREENCIAS RELIGIOSAS Y DIABÓLICAS DE LOS PERUANOS





Fíjense en esta foto a la persona que le están practicando magia negra estos chamanes peruanos es a nuestro futbolista Marcelo Salas( se encuentra con la camiseta de river y cabeza hacia abajo).

A su vez Alberto fujimori el ex-presidente peruano se asesoraba por un grupo de chamanes y brujos los cuales les ayudaban a tomar decisiones de gobierno.





Gran parte de las criaturas peruana se autodefine como cristiana pero esta religiosidad no es la común que conocemos, junto con Haití en Perú es uno de los paises donde mas se practica la Magia Negra y la hechicería. En esta "religiosidad" tienen un papel muy importante "los chamanes brujos y curanderos" así como ritos y sacrificios de animales. Lo cual queda demostrado cuando inauguran desde colegios hasta la copa América 2004 así como bautizos y matrimonios y hasta bendiciones de vehículos con sangre de animales y aves.



Turismo en Perú:

Sabias ustedes que el 67% de los peruanos que han viajado al extranjero lo han hecho a nuestro país. Mientras a nosotros nos interesa para nada visitar esta seudo-nación (nuestras visitas no alcanzan ni el 1%) .

A pesar de los delirios de grandeza virreinal, por parte de nuestros vecinos. En Perú solo es fuerte el

"turismo , por las ruinas del país, que ya el país es una ruina de por si."





Fíjense en esta fotografía los basurales y la falta de control en Machu Picchu el desorden comercial y la cero conciencia de los propios peruanos por su cuidar su Santuario Histórico.
Lo mismo pasa con las entradas a la selva peruana, donde los habitantes han tomado estos desolados lugares en verdaderos vertederos.







EL CASO DE LUCHETTI Y EL HOSTIGAMIENTOS A EMPRESAS CHILENAS

Chile en su afán de llevar progreso y desarrollo al Perú y crear fuentes de trabajo a instalado empresas y industrias en Peru. Todos estas inversiones Chilenas han sido perseguidas y hostigadas, a la vez autoridades peruanas constantemente les exigen coimas y nuestros empresarios son victimas de corrupción de peruanos.

Asi como slongans antichilenos y intentos de boikot y amenazas de atentados a dichas empresas, asi como violencia fisica de las cuales son victimas nuestros compatriotas en Peru.





Tal cual fue la planta de pastas Luchetti, bajo el pretexto de contaminar la zona de Pantanos de Villa (aunque no hay ningún informe que demuestre). La empresa fue cerrada no asi las plantas que se encuentran en este mismo sector y incluso mas cerca de la zona de los pantanos.Como las empresa norteamericanas que se encuentras a solo 50 metros de la planta Chilena.



En la foto se demuestra que en el mismo sector operaban varias otras compañías que nunca fueron molestadas por la municipalidad Limeña, en otra muestra de enfermizo odio a todo lo Chileno que reina en peru.

chistes perunchos

Una aclaración, en Chile a los perunanos les decimos COCHINOS.
1) Cómo se les gana una guerra a los peruanos... Usando insecticida.
2) Cómo aborta una cochina.... Tomándose un laxante.
3) Por qué los cochinos cagan en la calle?... Porque si cagaran en el water se van por el desague.
4) Por qué los cochinos no tienen dientes?... Porque la mierda nunca ha tenido
5) Cómo se suicida un cochino?.... tirando la cadena.
6) Cómo entra un cochino al paraíso?.... Cuando algún santo anda con diarrea.
7) Cómo diferencia un chileno o un ecuatoriano entre un grupo de cochino y un grupo de monos?.... Los monos no te piden trabajo.
8)Por qué hay tantos cochinos en la plaza de armas de Santiago?... Por que estan tan cagados de hambre que se comen la caca de las palomas
9)Qué pretende un peruano al chuparle la verga a un chileno?... pidiendo trabajo.
10)Por qué los peruanos no se comen las cucarachas?... Porque se pueden comer entre ellos.
11) Cómo sabe el doctor si el que nace es peruano?... Lo tira al piso y si entra a una alcantarilla era una rata.
12) Cuál es el paraíso de un peruano? Santiago de Chile... ¿Quién es su Dios? un chileno. Cuál es su realidad? aspirante a jardinero... Y cómo lo consiguen?.. bajándose los pantalones.
13) Por qué los peruanos no van al zoológico?... porque los dejan adentro.
20) Un peruano le dice a Jesús: Mecías qué debo hacer para entrar al paraíso?, y Jesús le responde: Regálale todo lo que tienes a los pobres y sígueme, a lo que el peruano le responde: Mecías, no tengo nada para regalar, soy pobre, soy peruano. Jesús le contesta: Entonces si no tienes nada comparte tu sabiduría con tus prójimos... Pero señor, dice el cochino, yo no sé nada, soy ignorante, soy peruano. A lo que Jesús le responde: entonces demuéstrame algo que sepas hacer... y el peruano le chupa la corneta.
21) Dios hizo al mundo en 6 días, y en su día de descanso, el séptimo hizo a Perú ¿saben por qué? Porque le dieron ganas de cagar.
22)Que hacen los peruanos con sus difuntos: se los comen y después los cagan pa que resuciten.
23)Qué es un peruano que sabe sumar y restar?... Un cochino superior desendiente de Patricio Lynch.
24) Qué busca un peruano al lavarse la cara: trata de ser superior a sus paisanos.
25) Qué es para un cochino el papel higiénico: algo ajeno a la realidad.
26) Por qué los cochinos no se bañan? porque la mugre les tapa las cañerías.
27) Porque los peruanos no tienen tenistas: porque usan las raquetas como consolador anal.
28) cuanto demora un cochino en subirse a un arbol: no se sabe porque todavia no se han bajado.
29) Jesús iba camino a Belén y entre la población se corrió la voz de que Jesús iba a mejorar sus vidas. LLega Jesús y ante él se para un leproso... ¿qué quieres tú leproso?, quiero sanarme de mi enfermedad... Y Jesús lo cura. Luego se paró un ciego: Qué quieres tú ciego... quiero recuperar mi visa mi señor... y Jesús lo hace ver. Un peruano mendigando en Belén ve a Jesus y le dice: Mi señor, quiero ser alguien en la vida quiero ser ecuatoriano o chileno. No hijo mío, estás pidiendo demasiado, para lograr eso tendría que gastar todos mis poderes mágicos... Y el peruano le pregunta: Mesías ¿y si le chupo la corneta? Por eso con cuea (suerte o fortuna) te quito la hediondez. Pero señor, no sea maricón dice indignado el cochino, si los chilenos por lo mismo me dan de comer. Peruano, le dice Jesús, no seai huevón, al quitarte la hediondez te estoy haciendo el tremendo favor. Bueno mi Mesías, hágase su voluntad... Pedro! dice Jesús, tráeme 5 litros de agua y dos de los mejores laxantes, después de ingerido esto se levanta la túnica y se tira el tremendo peo, impregnando con mierda al peruano... Pero Jesús, pensé que iba a quitar por completo mi hediondez.... Sí peruano culiao, hago milagros pero nunca tanto.

vean las fotos,aca esta lo expuesto en la web que habla mal de osotros,puse info de los perunchos.bolivi.asnos y hambrintinos

http://www.rpp.com.pe/foro/view.php...ro_portadaeconomia_videolanper&key=1115271753

ikaruzzzz dijo:
en el foro hay una india que tira la misma mierda a cada rato: aca la venganza!

http://perso.wanadoo.es/mireyachola/index.htm


mira esto ahora

http://www.rpp.com.pe/foro/view.php...ro_portadaeconomia_videolanper&key=1115271753
 
oigan compares pk no se van de ese foro y wea???

nosotros como chilenos deberiamos ser piolas simplemente NO PESKARLOS.....

llendo a ese foro solo muestran interes en los peruanos en vez de estar aki en el antro por ultimo....

simplemente dejen a los kuliaos k hablen solos y nosotros piolitas no mas pk tamos claros k somos mejores k ellos
 
bueno despues de ver tantos comentarios, me da un poco de lastima ver como un pais sudamericano , que ha sabido salir adelante ahora alarde tanto de su buen momento que esta pasando y humille a otros, es cierto que el video muestra aspectos reales de lo que fue algunos sitios de Lima en algun momento ( lugares que ya no son asi), pero no es la realidad de hoy, y ovbiamente se ve una mala intencion....
personalmente felicito a los chilenos por lo que han logrado,
pero no se olviden que en algun momento tambien ustedes estuvieron mal, y eran ustedes quienes entraban a nuestro pais a mendigar pan, es bueno ver que han superado muchas cosas, ahora nos toco a nosotros pasar las malas epocas, asi es esta vida, a veces estas bien , a veces mal,
pero al expresarse ustedes de la manera como se lo hacen, lo unico que demuestran es un grado tan igual de ignorancia como la que exite en nuestro pais y quien sabe mas,
bueno les deseo que sigan superandose, pero siempre tengan en cuenta que en este mundo todo da vueltas, y el algun momento puden volver a caer ...........
 
Volver
Arriba