• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Por Que No Agarrarte Una Compañera.

btoloza

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
0
En si soy una persona repiola, que en general wevea poco y busca mas la estabilidad con una persona que comerme la wea ke venga, pero siempre me ha inquietado la wea de los wnes que se comen a sus compañeras de trabajo, de universidad o de colegio, y salen airosos, por que la unica experiencia que tuve fue en el colegio que me comi a algunas compañeras de curso y quedo la mansaca XD.
Por eso el por que no agarrarte a una compañera.

- La ves todos los dias y todo el dia.
- Sera muy dificil separar la wea sentimental de la laboral; colegial o universitaria.
- Si uno de los 2 se manda una caga y terminan en mala, tienen ke mamarse todos los dias a la fuerza.
- Una frase que me la dijo un amigo y se me grabo para siempre "Donde comes, No cagas".
- En las pegas casi nunca es bien vista la wea.

hagan sus aportes :p

va pa ambos (compañera compañero)
 
Si bien no me parecen las relaciones de ese tipo (que, por cierto, generalmente son infidelidades)
Si fuese por eso, no se podrían tener relaciones con compañeros (de colegio, U...etc)
Ni con vecinos,
Ni con personas de tu círculo de amigos, y así etc etc :rolleyes:
Cada cosa tiene sus pro y contra.
 
Nada recomendable :tecito:

tengo una amiga que estuvo pololeando 5 años con un chico que tambien conozco , asisten a la misma universidad , y terminaron hace su par de meses. ahora mi socia esta con otro loco y con planes de casarse y todo , y se ve con su ex todos los dias en la U , imagino que debe ser penca

ni loca lo haria
 
tai generalizando demasiado.

todo depende del tipo de persona, contexto, etc.

puede resultar y no :hands:

como todo en la vida :tecito:
 
hay que saber hacerla no mas

es problema es que al final uno no la hace bien...

pero si es en onda de wuebeo mutuo y nada mas
bkn po, yo creo que ahi hay 0 dramas
 
De las parejas que conoci en el colegio o universidad, etc. por lo general han sido mas los que han continuado su vida juntos, que los que pelean y forman dramas. En cuanto a la relacion, si saben llevarla es incluso mejor el entendimiento entre ambos, aunque no deben tener muchas webadas que contarle al otro(a) porque pasan todo el dia juntos.
 
depende de las personas po'

yo en la u pololeaba con una comadre que iba en la misma facultad pero otro edificio, terminamos (= despues me la topaba pero ni ahi) y al tiempo empece con una compañera de carrera, hicimos hasta el proyecto juntos, 0 atao.

por cosas de la vida hoy en dia trabajamos en la misma empresa, en distintas areas pero la misma empresa al fin y al cabo, nos vamos y venimos juntos todos los dias, 0 ataos, los jefes estan al tanto y ningun problema por ellos mientras dejemos nuestros ataos privados en la casa.

por lo mismo, depende de cada pareja. generalizar no es bueno.
 
y si ella es rica mas encima ?????????? :lol2:


Si ella esta soltera. . y yo toy soltero



filo con la wea. a rodar el balon nomas :jejeje:


aunque tienes razon en los ataos post-termino
 
ahhh no estoy de acuerdo en esas relaciones, nada dentro de tu circulo :sconf: al final es para puros problemas y cahuines

:razz:
 
ahhhhhhhhhhhhhh


yo tengo la misma experiencia y no sale barata me comi dos minas, ojo que nunca cague a una con la otra, sino que termine con una y empeze con la otra, y quedo la mansaniquecaga aunque eso fue hace harto rato ya (unos años) sigo de amigo con una y la otra la veo n la calle y no me saluda porque jura que la cague, asi que nuca mas
 
ti0_gat0 dijo:
depende de las personas po'

yo en la u pololeaba con una comadre que iba en la misma facultad pero otro edificio, terminamos (= despues me la topaba pero ni ahi) y al tiempo empece con una compañera de carrera, hicimos hasta el proyecto juntos, 0 atao.

por cosas de la vida hoy en dia trabajamos en la misma empresa, en distintas areas pero la misma empresa al fin y al cabo, nos vamos y venimos juntos todos los dias, 0 ataos, los jefes estan al tanto y ningun problema por ellos mientras dejemos nuestros ataos privados en la casa.

por lo mismo, depende de cada pareja. generalizar no es bueno.

Demas ke si es posible, yo pololie 5 años con una compañera de la U (no de carrera), ke la veia todos los dias y sirvio para conocernos y complementarnos mucho mas, pero cuando terminamos me kede casi sin amigos XD.
= por lo que he visto para la gran mayoria resulta en puros ataos, sobre todo cuando no hay mucha intencion de ke sea algo serio.
 
uuufff.. a mi me pasó una cuestión repenca...
cuando entré a la U me puse a pololear con un niño de la carrera con el que tenia un par de ramos juntos, estabamos todo el día juntos por las clases, trabajos, estudiando... después de casi 2 años terminamos, tuve un desliz (xD) con un compañero que su ex polola igual es de mi carrera, y ahora mi ex pololo pololea con otra niña de la carrera................ imaginense los cahuines, las miradas feas, las veces que me preguntan quien se cagó a quien y la mala onda...
NUNCA MAS!
 
en la universidad es tan pasable como en el liceo, pero en la pega es lo peor: te citare el caso de mi hermano, el weon muy bien catalogado dentro de la empresa, 8 años de antiguedad lo avalavan, tuvo la mala ocurrencia de pensar con la cabeza equivocada y se metio con la secretaria (a todo esto el weon de mi hermano es casado y tiene hijos) ... el punto es que cuando la señora de este weon supo que se la estaba cagando con una mina de la pega, fueron con su suegra al mismo trabajo a sacarle la xuxa a la mina: resultado? a raiz del escandalo quedo al descubierto el romance de la mina con mi hermano y, para desgracia de el, el mismisimo jefecito tambien se la estaba comiendo en paralelo ... y a mi hermano lo hicieron renunciar voluntariamente a 8 años y una pega estable en la que estaba bien catalogado: hoy el weon esta separado y visitando a los cabros solo los dias domingo, sin pan ni pedazo y solo siguiendo los pasos de wankboy (el que no cache que aplique youtube XD)
al menos a mi me sirvio de mal ejemplo que una calentura y menos en el lugar de trabajo te hace mas perder que ganar
 
no le veo lo malo, depende tambien con quien te metas. La idea no es tirarse a todo el curso o toda la carrera, solo hay que saber hacerla. Hay minas que ponen atados por todo y otras que se enganchan, esa descartadas (si es que buscas agarrartela nomas)
Si por esas cosas del destino quedas pololeando con la mina y despues terminan, ya deberian ser los suficientemente maduros como para dejar bien claro que eso se acabo y no deberian tener atados.

En la pega debe ser mas complicado, pero como no trabajo en oficina (espero que nunca pase:rezo: ) no puedo hablar sobre eso ;)
 
Chin dijo:
En la pega debe ser mas complicado, pero como no trabajo en oficina (espero que nunca pase:rezo: ) no puedo hablar sobre eso ;)

miralo de esta forma: en la universidad tu pagas, y en la pega te pagan
 
tan puramente webiando, si se hace con respeto y con precauciones no hay problema, ademas si te tiene una aventura con alguien cercano y no se quiere llegar a nada serio lo hay que hacer es poner las cartas sobre la mesa y listo, como tan cuaticos.
 
mau1974 dijo:
miralo de esta forma: en la universidad tu pagas, y en la pega te pagan

No si cacho, ademas que en la pega tienes mas presion porque huevean por las relaciones, sumando el stress. Pero como no lo he hecho no podria darte una buena respuesta.
Por lo que me cuenta mi hermano, es peludo tener una relacion, asi que trataria de evitarlo. Pero eso nadie lo maneja ;)
 
Chin dijo:
No si cacho, ademas que en la pega tienes mas presion porque huevean por las relaciones, sumando el stress. Pero como no lo he hecho no podria darte una buena respuesta.
Por lo que me cuenta mi hermano, es peludo tener una relacion, asi que trataria de evitarlo. Pero eso nadie lo maneja ;)

asi es compadre, por experiencia te digo que a los jefes no les agradan para nada los enredos peneanos en sus areas, ya que muchas veces eso redunda inversamente en la produccion sobretodo cuando se desencadenan conflictos de pareja ... aca en la pega un compadre se puso a pololear con una secretaria y se casaron, y cada vez que tenia problemas personales eso se notaba demasiado en la pega, hasta que se vieron en la obligacion de cortar a uno de los dos

y recalco eso de que en la universidad tu pagas y puedes en cierta forma darte licencias de ese tipo ... pero en la pega la wea es un mundo competitivo en que si te pueden cagar te cagan, y aca hay varios que hay caido por involucrarse sentimentalmente (y eso de hacerla piola es imposible: siempre ha a haber un weon de la pega que los cache afuera y llegara con el cahuin)

saludos
 
Volver
Arriba