• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Por Que No Agarrarte Una Compañera.

motivos hay varios:

- en el cole y en la pega: se enteran todos y queda la caga, ademas que se ven todos los dias aunque lo evites, despues vienen las copuchas, que este si, este no. en la pega tengo entendido de que no es recomendable tener relaciones de pareja por los posibles problemas que podria tener.

- en la u: aqui pasa piola, ya que tambien depende si se ven o no, por cuestion de horarios, tiempos, weas asi.

aunque tambien depende de las personas: celos, obsesion, etc.
 
Si tay pololeando obvio q no, seria de maricon, pero si tay soltero no veo el problema, juga antes q te pongai viejo y las minas ricas no q pesquen.
 
No lo veo malo, pero si te metes con todas las minas si. Pero siempre escucho que si te metes con alguien de tu circulo, algo que nunca he hecho, siempre se presta para muchos problemas y cahuines...

Tengo un amigo que está estudiando en la U. Desde que entro está pololiando con una mina de su carrera, por lo que se ven todo el dia, aparte se llaman todo dia(plan ilimitado XD) y se juntan, y esa relacion lleva 5 años...
 
oliveitor dijo:
Yo estoy cagado!!... soy de la constru... :lol2:



XD

Yo estoy actualmente pololeando con una compañera de hace 2 años en el instituto , he pensado eso alguna vez que pasaria si termino con ella ya que tenemos muchos compañeros y amigos en comun, ojala no pase pero creo que no es recomendable
 
Intento evitar esa situación
porke cuando terminas,
tu círculo se divide entre tú y él /ella
todos se meten a opinar ,
y si fue un mal final ;
lo único que quieres es no verlo.

Mismo curso o trabajo no xD
Universidad o facultad si. Es más pasable.
 
Yo lo he hecho wn.. Igual piola comerse una compañera, sobretodo si es amiga tuya, pero lo que no vuelvo a hacer es tener una relación estable con una compañera wn, nicagando, es pa volverse loco la hueá :lol2:
 
oliveitor dijo:
Yo estoy cagado!!... soy de la constru... :lol2:



¿de la moderadora?


Creo que lo que dice... "No cagues donde comes", se puede aplicar perfectamente"


Saludos



:cafe3:
 
yo creo que estar pololeando o en una relacion con un compañero, a la larga termina aburriendo y desgastando la relacion, por eso no soy partidario de....
 
siempre dije eso de no estar con compañeros... pero caí igual :hands:
La verdad es que estoy recien empezando... traté de evitarlo.. pero no pude XD
Después hay que ver q ondis pos...
Todo va de lo lindo hasta el momento, asi que piola :P
 
ojalá todos los que se metieran con un compañero de curso, de facultad, depega, etc. tuvieran la madurez de separar las cosas, aunque reconozco que no debe ser fácil

igual, yo creo que lo más "doloroso" es terminar con la pareja que vaya en el mismo curso de colegio, porque estás todo el día en la misma sala que el otro, todos los días por obligación, en cambio en la u la cosa es más libre... y lo más "complicado" debe ser en la pega, puede causar desde pelambres inofensivos a perder el trabajo, la familia y quien sabe qué más


mau1974 dijo:
miralo de esta forma: en la universidad tu pagas, y en la pega te pagan
muy sabio :clapclap:
 
Judith dijo:
Nada recomendable :tecito:

tengo una amiga que estuvo pololeando 5 años con un chico que tambien conozco , asisten a la misma universidad , y terminaron hace su par de meses. ahora mi socia esta con otro loco y con planes de casarse y todo , y se ve con su ex todos los dias en la U , imagino que debe ser penca

ni loca lo haria

jajajja, sorry pero me hiciste acordar de un caso de mi compañero de pension pololeo 8 años con una compañera, casados no duraron ni un año, fui hasta su matrimonio, incluso despues trabajaban en la misma empresa, pero despues que terminaron ella no me hablo mas. Cosas de la vida. Creo que todo depende no seria tan taxactivo
 
Por experiencia personal, las parejas mejor fuera de tu entorno de trabajo, sea este U, colegio, pega, o lo que se les ocurra.
Es bonito mientras dura, pero cuando se termina es una joda enorme, y si terminaron en mala es aun peor porque lugar donde vayas y esten los dos se enturbia el ambiente. Asi que, para mi, lo sentimental fuera de esos lados.
 
Yo estoy pololeando con una compañera de curso...


pero ahora que ya salimos del colegio hace dos años XD



too caso igual estuve con otra compañera de curso y es penca la cuestion,... ya que realmente mucho pelambre y que tener que estar todos los dias igual ahora que lo pienso es mucho...

Todos se enteraban cuando peleabamos, o cuando habia malaonda.... asi que naaaa...
 
Judith dijo:
Nada recomendable :tecito:

tengo una amiga que estuvo pololeando 5 años con un chico que tambien conozco , asisten a la misma universidad , y terminaron hace su par de meses. ahora mi socia esta con otro loco y con planes de casarse y todo , y se ve con su ex todos los dias en la U , imagino que debe ser penca

ni loca lo haria


no escupas al cielo.


la química es muchas veces superior al raciocinio
 
Volver
Arriba