• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Por Que No Agarrarte Una Compañera.

demasiado exagerada tu política.

He conocido gente que se han casado, y se conocieron como compañeros de trabajo, más aun de la Universidad salieron muchos matrimonios.

No coincido con tu punto de vista.
 
No se weon, si se da la quimica necesaria, me importa una gonada de gorila si es que es compañera de algo :lol:

Aunque no me ha pasao :razz:
a lo más mi actual novia que trabajaba cerca de yo, pero no aquí mismo :retard:

SAluos
 
Naaa depende de la persona como se lo tome y tener claro que es solo un polvo... generalmente las minas que son las q mas se enrrollan...
Trabajo en una Eº donde el 90% de los empleados son hombres, antes decia q con un compañero nunk pero cai dos veces kn dos personas diferentes... me daba risa la situacion porq al final eran ellos los q se enrollaban kn el cuento y yo ni ahi si fue solo un porrazo jajajj
bueno el primero se cambio de pega y con el segundo somos buenos amigos y no kn ventaja por si acaso!
 
99% de las relaciones en la pega son infidelidades:hands:

por lo tanto, a la larga igual son como la callampa
 
si se da.... se da no más... y q pase lo q tenga q pasar ..
 
jajaja eso lo aprendi a la mala.... aunque depende como se dijo.. del contexto y weas...

aunque si bien recuerdo bill clinton y hillary se conocieron en la universidad.... xD
 
En la pega depende, si es una empresa grande, pueden trabajar en distitnas areas.
Si es una wea chica, no lo recomendaria...
 
Tampax Opinador dijo:
tai generalizando demasiado.

todo depende del tipo de persona, contexto, etc.

puede resultar y no :hands:

como todo en la vida :tecito:

x2 yo ando en esa y de verdad espero que resulte aunque de echo es complicado el verse todos los dias pero igual tiene sus pro esos "que se yo" que te los da poder compartir con tu parej todos los dias, comunicacion etc, eso si todo se multiplica por 2 peleas discusiones pero tambien cosas felices calentonas romanticas de todo un poco ya llevo algo mas de un año y a pesar que ahora ultimo hemos discutido mas de lo normal eso no quitara todo lo que la amo, y tratare de arreglar las weas en que me he equivocado ...... como que me desvie del tema XD en fin
 
hassasin42 dijo:
jajaja eso lo aprendi a la mala.... aunque depende como se dijo.. del contexto y weas...

aunque si bien recuerdo bill clinton y hillary se conocieron en la universidad.... xD

y Bill Clinton conocio a Monica Lewinsky en el trabajo XD
 
en mi curso mi amigo se comio
en una noxe a la weona mas fea del curso
y todos los weamos
es muy penca comerse entre compañeros
pero algunos no les importa y se la comen en clases igual po
 
No se wn....yo con mi polola estudiamos la misma carrera en la misma U, nos vemos toos los dias y ya a los 7 meses sigue siendo a toa raja tenerla cnmigo to el rato
Ademas....si te mandai un kgaso monumental como pa terminar cn ella en mala....es por weon/a noma
 
= teni razon.ni 1 brillo meterce con una compaera proque la vez todos los dias y weno al final ni 1 brillo D:
 
Con una compañera nica, no lo digo como experiencia, pero me toco verlo desde muy cerca, era mi amigo de infancia que tenia de compañero de curso, que tenia como polola a una compañera. Todo iva bien hasta que esta weona la cago en una fiesta con otro compañero. Al final todo el curso supo y mi amigo no sabia donde meterse:bncry:, todos en el curso sabian que esta mina lo cago y ademas lo patio. esos ultimos meses de clase fueron un martirio para este weon.
Por eso no es buena idea hacerlo, otra que es media problematica es con alguna vecina, sobre todo si es de muy cerca...no tienes como arrancarte.:cafe3:
 
no estoy de acuerdo, como en TODAS las relaciones, tiene sus pro y contra
 
Volver
Arriba