• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porqué me molesta la gente religosa!!!!

akuma123123

Saco de Huevas
Registrado
2006/11/07
Mensajes
0
en finde semana pasado, venia en un viaje desde puerto montt(1000k a stgo)y quedamos en pana, , reventamos el neumatico que ya habiamos reventado en pto montt. yendo a 100por hora controlé bien la situacion y quede en un lugar no tan peligroso. de todas maneras intentaron asaltarnos pero salimos ilesos y sin ninguna perdida, una vez que logramos reparar el neumatico.

el punto es que mi compañero dijo GRACIAS A DIOS QUE NO NOS PASÓ NADA!!!. puta me hirvió el culo. eso es lo que me molesta de la gente religiosa. yo fui quien domino bien la situación del neumatico, yo busque soluciones, yo me enfrente a los flaytes, y fue irresponsabilidad de el no tener los neumaticos en buen estado. puta que tiene que ver dios en todo esto!!!!.

eso, me carga que la gente religiosa deje su vida, para bien o para mal en dios, la fe o la suerte.

opinen
 
jhajhajha

si wn, tienes razon, eso pasa por ser conformista y no tener mente de superiorirdad... uno no puede ser el capo, no ... Dios fue el q lo hizo


sacos de weas no mas..
 
io creo q kisas tu compañero dijo esa wa mas como una expresion q como agradeciendo de evrdad


piko en la wea
 
Harto tonto q te moleste eso pos, q keri q t diga...en la mayoria d los casos eso es solo una expresion... ¬¬
 
Oh..........¡¡¡ Un milagro ¡¡¡

¿Habrá sido Sor Teresita de los Andes?


:rolleyes:
 
no, este compadre, si es religioso, onda tiene el auto lleno de "merchandising" alusivo a la religion.
 
¿Y si tu no habrias estado en ese lugar, en vez de eso una prsoa no tan habil para enfrentar esa situacion..... habria pasado lo mismo?
¿Quien te ha bendecido con inteligencia?

saludos.. :)
 
lo que a mi me sorprende esque te hayan pasado tantas weas en un solo viaje >.<



en fin... creo que son formas distintas de ver la situacion.... aunque creo igual que tu que dios tuvo poco que ver y que tu salvaste el dia, y que tu amigo deberia agradecerte mas a ti..... pero para eso habria que entrar a picar en la psiquis XD
 
Puta La Wea Qe Es Basica, Cuando Nacemos, Producto, Bueno Todos Sabemos Como,crecemos...puta Y Tooa Esa Wea..¡¡.puta Y A Qyien Le Doy Gracias..a Dios???? Al Culiao Qe Nunka Lo He Visto En Mi Vida Y Dudo Mucho Qe Exista???
Puta Mi Vieja Se Deveria Sentir Mas Mal Qe La Chucha Por Qe No Considere La Lavor De Parto Con Dolores Incluido...xd

Qe Dios Y Jebus Y Weas

Esa Weas Son Pa Los Weones Mediocres Y Qe Compran Lo Qe La Iglesia Vende...ojo Literalmente Compran¡¡¡¡¡

Gracias No + Xd
 
Te entiendo completamente, esa es una característica de los Creyentes, creen que todo siempre es mérito de Dios, en el caso de que sea algo bueno, claro....
Pero cuando te mandai una cagá, ahí es toda tu responsabilidad.....

Según estos especímenes, Dios es quien te ilumina para que puedas hacer lo que hiciste, sin el serias una especie de muñeco que no hace nada....

Y luego de esto se atreven a hablar de "Libre Albedrío"....

Pero ya me acostumbré, yo sé que lo que yo hice es mérito propio y de nadie más.....

Hay que aprender a convivir en un Mundo Creyente....

Salu2
 
Da gracias a Dios que no viajaste en avión....¿Como te hubieras visto arreglando el neumático?

:gafa:
 
diego15a dijo:
Te entiendo completamente, esa es una característica de los Creyentes, creen que todo siempre es mérito de Dios, en el caso de que sea algo bueno, claro....
Pero cuando te mandai una cagá, ahí es toda tu responsabilidad.....

Según estos especímenes, Dios es quien te ilumina para que puedas hacer lo que hiciste, sin el serias una especie de muñeco que no hace nada....

Y luego de esto se atreven a hablar de "Libre Albedrío"....

Pero ya me acostumbré, yo sé que lo que yo hice es mérito propio y de nadie más.....

Hay que aprender a convivir en un Mundo Creyente....

Salu2

VALE HERMANO PAZ..XD

...
 
paren de hueviarme.
miren q tengo conexion wi - fi.
y pa serte sincero no caxe el accidente taba en el baño.
gracias a mi o si no te hubiera dejado en pana y sin radio.
ya chao, q un wn me esta rezando.
 
jajaja que ridiculo esto, pero en realidad hay que ser tolerante no mas.
 
EnAnO dijo:
jajaja que ridiculo esto, pero en realidad hay que ser tolerante no mas.


....!!!!ANDA A TRAAAJAR MIERD¡¡¡ ANDAY PURO WEVEAND2

JAJAJAJAJAJAJJAJ XD
 
Volver
Arriba