• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porsilaponguismo no tuvo exito: Carabinero en retiro muere tras intentar defender a grupo de hembras

Jajaja yo no Necesito a uno, ya tengo jjajajaaj

Y bueno supongo que ud no busca ni necesita a uno, prq le gustan las mujeres o puede ser que ya tenga a uno también :gaiahello:
Post automatically merged:


Que sabes de el amor feo qlo, parece que NADA
Ni se quien es ese weon pero puede que tenga más cojones que tu y muchos más juntos.
Ud parece que confunde ser buena persona con SER WEON

El culo es mio :coolman:
 
Por defender maracas desconocidas, posiblemente putas callejeras y pasteras y salir "morío" no tiene ningún sentido.
Quien dice que para colmo de males ahora es usado como masturbador de los weones de la morgue. Peor de peores si los venecos ya trabajan allí.
 
Eso solo es vocación de servicio, ser macho alpha y ser empatico
No un cobarde qlo como muchos acá

siempre dices que las minas no pescan a los locos cacho, con trancas, pobres y cualquier wea mas
pero al momento que le pase algo a una mujer quieres que el weon que vaya pasando por ahi le arregle la vida?

o eres un clon del supa por lo aweonao o eres mujer y te faltan palos pal puente, no, te falta el puente completo mas el rio :lol3:
 
siempre dices que las minas no pescan a los locos cacho, con trancas, pobres y cualquier wea mas
pero al momento que le pase algo a una mujer quieres que el weon que vaya pasando por ahi le arregle la vida?

o eres un clon del supa por lo aweonao o eres mujer y te faltan palos pal puente, no, te falta el puente completo mas el rio :lol3:
Y que tiene que ver eso(?)
Los wnes cachos, con trancas y demases no son capaces de salvarse a sí mismos y van a salvar a una mujer
 
Y que tiene que ver eso(?)
Los wnes cachos, con trancas y demases no son capaces de salvarse a sí mismos y van a salvar a una mujer
osea que me dices que a ti te iria mejor en un asalto con respecto a un hombre? :orejon:
 
Acá nadie lo obliga a creer, pero no te estoy webiando
(ahora no)
Acá no es la primera vez que digo que entrené artes marciales porq es la verdad
pero cualquier hombre que se te pare enfrente mientras se cubra las weas no le haces nada :hands:
lo mejor que puede hacer una mujer para invertir en defensa personal es comprarse un gas mostaza o electroshock, cualquier otra wea no sirve
 
pero cualquier hombre que se te pare enfrente mientras se cubra las weas no le haces nada :hands:
lo mejor que puede hacer una mujer para invertir en defensa personal es comprarse un gas mostaza o electroshock, cualquier otra wea no sirve
Un tuitfurigui en loh hocicoh y lo dejo K.O
 
Volver
Arriba