• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porsilaponguismo no tuvo exito: Carabinero en retiro muere tras intentar defender a grupo de hembras

A ver, Quieres probar? Como se nota que no has hecho ningún tipo de deporte en tu vida xD
haberlo hecho me lleva a decir que no te sirve nada, a la mujer no la acompaña ni el peso ni la velocidad
si fueses mujer y me tiras esa patada qlia tan vendida antes que levantes la pierna tienes puesto el combo en el hocico
asi funciona la wea, lento = contragolpeable
y si recibo el golpe no me mueves, ni cagando, es wea de fisica y tener 2 dedos de frente
 
A mi me sorprende que el paco no haya andao con un arma.

Las 4 am no son horas para andar weando, hay que ser mesurado en esta vida :sisi3:

El paco estaba retirado, por lo qué, hasta dónde sé, sólo si te retiraste en cierto rango (y de ahí, hacia arriba) puedes tener porte. Pero de todas formas debes hacer el trámite, someterte a los exámenes, la paja del papeleo, etc etc. Y aunque no lo creas, son pocos los pacos (o uniformados en general) que siguen con porte una vez retirados. Hay muchos que simplemente no están ni ahí con eso (hay muchos que no les gustan las armas, sólo son una "herramienta" cuando estuvieron trabajando). Y el pajeo para el porte es anual.

O a lo mejor, fue un adelantado a su época y era un "policía del diálogo" en retiro :sisi3:
 
El paco estaba retirado, por lo qué, hasta dónde sé, sólo si te retiraste en cierto rango (y de ahí, hacia arriba) puedes tener porte. Pero de todas formas debes hacer el trámite, someterte a los exámenes, la paja del papeleo, etc etc. Y aunque no lo creas, son pocos los pacos (o uniformados en general) que siguen con porte una vez retirados. Hay muchos que simplemente no están ni ahí con eso (hay muchos que no les gustan las armas, sólo son una "herramienta" cuando estuvieron trabajando). Y el pajeo para el porte es anual.

O a lo mejor, fue un adelantado a su época y era un "policía del diálogo" en retiro :sisi3:
Eso quería preguntar, gracias cimpadrito :alabar:
 
No soy cobarde, solo ayudo a los que me ayudan. Tal vez soy egoísta pero no cobarde.
La vida te enseñará a que hay que dar hasta que duela, sin esperar nada a cambio
Post automatically merged:

haberlo hecho me lleva a decir que no te sirve nada, a la mujer no la acompaña ni el peso ni la velocidad
si fueses mujer y me tiras esa patada qlia tan vendida antes que levantes la pierna tienes puesto el combo en el hocico
asi funciona la wea, lento = contragolpeable
y si recibo el golpe no me mueves, ni cagando, es wea de fisica y tener 2 dedos de frente
Todo depende de la condición física pues y cuán rápido seas, esta demás decir que no tiene nada que ver con que seas mujer u hombre
Y sumale a todo esto, la adrenalina de estar en un momento cuático
Uffff
La adrenalina te hace hacer weas indescriptibles
 
Última edición:
el dia de hoy la "empatia" es lo que cago a la sociedad
es porque tenemos la cultura de la cancelacion, las funas y toda esa sarta de weas que tienes que aceptar por el hecho de ser "empatico"
Eso se llama irracionalidad, no tiene nada que ver la empatia ahi.
Empatia es ponerse en el lugar del otro, no creerse juez sin conocer las pruebas.

Tienes una confusion conceptual que aterra.
Post automatically merged:

habitualmente la gente no le debe nada a nadie
al pasar de largo no rompes ninguna ley :hands:
si asaltan o se boxean a una loca y alguien pasa de largo no esta haciendo nada malo, simplemente tomando una eleccion :hands:
escoger eso no me hace "alfa" o me quita lo "alfa"
Pensamiento burbuja tipico de mariconcito libertario. Es lo que piensa gente tipo parafleto 33.

Lo normal en ese caso seria llamar a los pacos. No creerte heroe ni tampoco hacer como si nada pasara. Pensamiento cobarde y mierdero. Gente a la que no le interesa su entorno esta lleno en paises tipo colombia o venezuela, por eso se matan como se matan y viven como viven.
 
Última edición:
Eso se llama irracionalidad, no tiene nada que ver la empatia ahi.
Empatia es ponerse en el lugar del otro, no creerse juez sin conocer las pruebas.

Tienes una confusion conceptual que aterra.

no, se llama empatia, los progres usan esa palabra para hacer lo que dije mas arriba, aplica contexto aweonao

Pensamiento burbuja tipico de mariconcito libertario. Es lo que piensa gente tipo parafleto 33.

Lo normal en ese caso seria llamar a los pacos. No creerte heroe ni tampoco hacer como si nada pasara. Pensamiento cobarde y mierdero. Gente a la que no le interesa su entorno esta lleno en paises tipo colombia o venezuela, por eso se matan como se matan y viven como viven.

es que el teclado resiste mucho
tu puedes haber marcado la diferencia en esa situacion, haber reducido a los weones y haber quedado de heroe, desde la comodidad del teclado
la unica wea sensata que posteaste fue llamar a los pacos, cualquierer weon partiendo por los marricones como vo pasa de largo y no hace nada porque probablemente termine como el viejo

:idolo: porsilapongo
:idolo: rambos de pc
:idolo: play stupid games, win stupid prices
:monomeon: sentido comun
 
Carabinero, fin de semana, 3am, lugar rancio...la logica dice, que el weon venia saliendo de un puterio pasao a choro de maraca y seguramente ebrio y sin plata. En ese estado de animal excitado se las dió de boxeador y cagó.

Lo unico bueno de esto, aparte de un paco menos, es que no pudo terminar su periplo habitual de un funcionario de ffaa/carabineros: jale, alcohol, maracas, peleas y la golpiza tipica a su señora.

Asi que la esposa debe estar aliviada que este fin de semana no le sacaron la chucha.
:menanihands:
Correctamente
 
Adios paquito jubilado, tus verdugos tras las rejas por dos dias.

" Dos extranjeros fueron detenidos tras ser acusados de estar involucrados en el homicidio de un carabinero en retiro en Curicó "

Filete :menani:
 
no, se llama empatia, los progres usan esa palabra para hacer lo que dije mas arriba, aplica contexto aweonao



es que el teclado resiste mucho
tu puedes haber marcado la diferencia en esa situacion, haber reducido a los weones y haber quedado de heroe, desde la comodidad del teclado
la unica wea sensata que posteaste fue llamar a los pacos, cualquierer weon partiendo por los marricones como vo pasa de largo y no hace nada porque probablemente termine como el viejo

:idolo: porsilapongo
:idolo: rambos de pc
:idolo: play stupid games, win stupid prices
:monomeon: sentido comun

No es empatia, punto.
Un monton de weonas tontas funando a alguien que no conocen por las redes no tiene nada de empatia mas bien es sadismo y sentirse libres de atacar en grupo a alguien a quien no conocen y ni saben si es cierto lo que se dice.
Dime que chucha tiene que ver eso con apoyar a alguien cuando ves un delito flagrante?

Tu estas usando el termino empatia como lo usan los flaites es problema tuyo.
 
La @belcebugirl y la @EvQueen llegaron a puro soyear al tema, pero la Belcebu es mil veces mas aporte en todo sentido; mientras que la EvQueen hace cagar todos los temas, ya que se pone a pelear y responder todo... y despues son paginas de puras peleas gueonas de esta mina, que siempre tiene que tener la ultima palabra. Ya la he visto, en el topic de las Manatinders. Una lata.
 
Por supuesto, entrené artes marciales toda mi adolescencia, me entrenaron para matar :cafe3:
tumblr_p74x9dCWYG1vh3ow4o1_640.gifv


2fa3ca25419bf2efd3e0d397a728c951cc021a7c.gifv

 
" Dos extranjeros fueron detenidos tras ser acusados de estar involucrados en el homicidio de un carabinero en retiro en Curicó "

Filete :menani:

En algùn lado se atreverán a decir la nacionalidad ?
 
Volver
Arriba