• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

Re: **El Post de la Ram**

ajhajhajahajhajhajha.....

y pk antes de los 50mil kms?

haciendo patria descargando iva?

slds...
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
esto de la crisis...

jajaja :lol2:

sHApuliNEItor! dijo:
ajhajhajahajhajhajha.....

y pk antes de los 50mil kms?

haciendo patria descargando iva?

slds...

no con esta no descuento x q la inscribi como camioneta, no como camione, se puede de ambas formas para este modelo, como camion pagas poca patente y descuentas pero tienes revision cada 6 meses y tienes q andar con clase A y como yo no tengo ni B XD jjaja


a los 50 mil x q para el trato q les doi yo despues es mas probable q empiece a soltarse un poco o a desgastarse el tren delantero y esa onda, nada mas q x eso y x q me aburren rapido los autos XD


slds
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
jajaja :lol2:



no con esta no descuento x q la inscribi como camioneta, no como camione, se puede de ambas formas para este modelo, como camion pagas poca patente y descuentas pero tienes revision cada 6 meses y tienes q andar con clase A y como yo no tengo ni B XD jjaja


a los 50 mil x q para el trato q les doi yo despues es mas probable q empiece a soltarse un poco o a desgastarse el tren delantero y esa onda, nada mas q x eso y x q me aburren rapido los autos XD


slds


ajhajahajhajha...... tal como ggio, "...esto de la crisis...:nonono:":awesome:
 
Re: **El Post de la Ram**

:awesomehands:.... en todo caso esta bien puesto el nombre y los tags :cafe3:.
y no te tincan la Nissan Titan o una Toyota Tundra (mas que nada por el aftermarket).... ademas no creo que falte el comprador para esa ram "nunca jeepeada" :lol2:

o algo como esto :zippymmm:
04wheels480.jpg
sportchassis-p4xl-2.jpg
250kFreightlinerP4XLSilver.jpg
 
Re: **El Post de la Ram**

alejerez dijo:
:awesomehands:.... en todo caso esta bien puesto el nombre y los tags :cafe3:.
y no te tincan la Nissan Titan o una Toyota Tundra (mas que nada por el aftermarket).... ademas no creo que falte el comprador para esa ram "nunca jeepeada" :lol2:

o algo como esto :zippymmm:
04wheels480.jpg
sportchassis-p4xl-2.jpg
250kFreightlinerP4XLSilver.jpg

mira me calenta arto la tundra, pero el problemas es q en la camioneta ya tengo como 6 palos en equipamiento y sigo poniendole cosas,... al momento de venderla nadie te los paga, y sacar todo y venderlo de 2da es una paja, asi q a menos q algun wn conocido o q conozca me pague lo q vale, optare x comprar otra ram 0 km y traspasarle la mayoria del equipamiento.

ademas en este momento estoy caliente con comprarme un juguete exclusivo para hacer tira los finde:lol: puede ser un fj40 o tabien estuve viendo un fj60 bien rico en venta, son aperrados, semi indestructibles y modificables 100% y no tan caro como andar haciendo tira la ram XD

algo asi como lo de la foto puedria ser pero unos añitos mas adelante:lol:


salu2
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
mira me calenta arto la tundra, pero el problemas es q en la camioneta ya tengo como 6 palos en equipamiento y sigo poniendole cosas,... al momento de venderla nadie te los paga, y sacar todo y venderlo de 2da es una paja, asi q a menos q algun wn conocido o q conozca me pague lo q vale, optare x comprar otra ram 0 km y traspasarle la mayoria del equipamiento.

ademas en este momento estoy caliente con comprarme un juguete exclusivo para hacer tira los finde:lol: puede ser un fj40 o tabien estuve viendo un fj60 bien rico en venta, son aperrados, semi indestructibles y modificables 100% y no tan caro como andar haciendo tira la ram XD

algo asi como lo de la foto puedria ser pero unos añitos mas adelante:lol:


salu2

Cuando pienses en la parte que deje en rojito... llamame.:)
 
Re: **El Post de la Ram**

Entre un Toyota semi-indestructible y un Crash Dummy que lo destruye casi-todo vamos a ver la mezcla que se arma...


Señores, hagan sus apuestas. Los TLC muy firmes serán, pero yo le apuesto a Mario...
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
Cuando pienses en la parte que deje en rojito... llamame.:)

GGIO :gaiatula: mariof... :lol2::awesome:

broma wn...no aguante la tentacion de webiar...xD
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
Cuando pienses en la parte que deje en rojito... llamame.:)

te vendo la camioneta baratitu pal paisano :lol2:

slds

sHApuliNEItor! dijo:
GGIO :gaiatula: mariof... :lol2::awesome:

broma wn...no aguante la tentacion de webiar...xD

jajajajajajaja :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

sabia q que los celos te comerian shapulineitor....

:gaia:

Weno cabros. ai olor a a Havanna aqui en la casa asiq :salud: espero disfruten este viernes... lo q es yo, saldre a "pescar".. ahuuhaahu
:salud:!
 
Re: **El Post de la Ram**

johnfritz8 dijo:
Entre un Toyota semi-indestructible y un Crash Dummy que lo destruye casi-todo vamos a ver la mezcla que se arma...


Señores, hagan sus apuestas. Los TLC muy firmes serán, pero yo le apuesto a Mario...

jaja no si estoy conciente de q voi a tener q tener en stock minimo su par de coronas y uno q otro eje jajaja. y de motor tengo un vortec 4.3 V6 casi nuevo guardadito :lol: tiene 190 perros y esta casi new. era de una executive, la anduve solo 20 mil kms y volque la camioneta, el motor lo tengo con caja, transfer, yugos, ramal,computador....
asi q podria resultar un buen injerto:lol:.

slds

GGio19 dijo:
sabia q que los celos te comerian shapulineitor....

:gaia:

Weno cabros. ai olor a a Havanna aqui en la casa asiq :salud: espero disfruten este viernes... lo q es yo, saldre a "pescar".. ahuuhaahu
:salud:!

jaja yo tengo una pequeña reserva de ron en mi casa, lastima q no me gusta, pero lo compre igual x q estaba baratito. :salud:

21082009692.jpg

21082009693.jpg



saludos
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
jaja no si estoy conciente de q voi a tener q tener en stock minimo su par de coronas y uno q otro eje jajaja. y de motor tengo un vortec 4.3 V6 casi nuevo guardadito :lol: tiene 190 perros y esta casi new. era de una executive, la anduve solo 20 mil kms y volque la camioneta, el motor lo tengo con caja, transfer, yugos, ramal,computador....
asi q podria resultar un buen injerto:lol:.

slds



jaja yo tengo una pequeña reserva de ron en mi casa, lastima q no me gusta, pero lo compre igual x q estaba baratito. :salud:

21082009692.jpg

21082009693.jpg



saludos

Listo, tenemos copete para la junta "Donde Mariof v1.0, M&A"
 
Re: **El Post de la Ram**

GGio19 dijo:
Listo, tenemos copete para la junta "Donde Mariof v1.0, M&A"

jajaj no pasa, desde q incendie el quincho tengo estrictamente prohibido hacer carretes en mi casa wn :sadcry:


slds
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
jaja no si estoy conciente de q voi a tener q tener en stock minimo su par de coronas y uno q otro eje jajaja. y de motor tengo un vortec 4.3 V6 casi nuevo guardadito :lol: tiene 190 perros y esta casi new. era de una executive, la anduve solo 20 mil kms y volque la camioneta, el motor lo tengo con caja, transfer, yugos, ramal,computador....
asi q podria resultar un buen injerto:lol:.

slds



jaja yo tengo una pequeña reserva de ron en mi casa, lastima q no me gusta, pero lo compre igual x q estaba baratito. :salud:

21082009692.jpg

21082009693.jpg



saludos

:lol2: puta el wn, no te gusta pero lo comprai igual :rofl: cuando lo "matamos" :salud:
 
Re: **El Post de la Ram**

BenjA7xX dijo:
:lol2: puta el wn, no te gusta pero lo comprai igual :rofl: cuando lo "matamos" :salud:

es una mobia wena, compre 10 cajas XD regale 4, tambien tengo cajas de cacique añejo, don melchor, casillero y marques :salud: me estoy stockiando pal 18 :awesome:

cuando organicemos su junta yo llevo una caja ;)


saludos
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
sip, pero los de los malls son bajitos, al menos en el alto antes de poner el lift cssi me topaba la ram en las partes bajas.

los asientos mios son manuales nomas :sadcry: no son electricos:sadcry:

cuero013.jpg

cuero011.jpg

cuero004.jpg

cuero014.jpg



slds

pero no es laramie? :rolleyes:

mariof dijo:
tal vez me la deje un tiempo mas, pretendo tenerla hasta q cumpla 50 mil kms, y lo q pretendo es comprar un jeep para darle, algo asi como TLC Fj-40, bien equipado para zorrirarlo pesao, y hacerlo mierda.

a fines del verano pretendo cambiar la ram pero x otra ram asi le puedo traspasar la mayor parte del equipamiento :lol:

slds


:lol2: "pretendo" ... es posible que ni exista la ram a ese kilometraje :lol2:

50 mil km o 10 "siniestros" :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
pero no es laramie? :rolleyes:




:lol2: "pretendo" ... es posible que ni exista la ram a ese kilometraje :lol2:

50 mil km o 10 "siniestros" :lol2:

nop no es laramie es slt nomas po wn, si yo soy pobre :sadcry::sadcry:



lo q se cumpla antes :lol2::lol2:


slds
 
Re: **El Post de la Ram**

21082009692.jpg


tan bonitos los parlantes :zippymmm: tienen pinta de unos pioneer vintage :D yo me arme unos parecidos pero con componentes Bose de un modelo de 1978 XD
 
Re: **El Post de la Ram**

:baba: cajas de ron.....

cuando su carrete poh wn?...

almenos yo ahora.... fermentando en aburrimiento wn...:nonono:
 
Re: **El Post de la Ram**

wn el domingo punx queria ir al embalse
me invito shapu vay pa stgo nos pnemos con unas xelas y nos encontramos con mariof arriba XD
 
Volver
Arriba