• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

Re: **El Post de la Ram**

sHApuliNEItor! dijo:
se nota ke kieres hacer cagar luego los neumaticos.....


te van a "castigar" los del seguro wn..... si te cargas mucho....te dejan en lista negra....si eske ya no estas...!:lol2:

este wn ya salio de la lista negra... hay una lista solo para el.. :lol2:


-----------
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
este wn ya salio de la lista negra... hay una lista solo para el.. :lol2:


-----------

jaja en todo caso, estoy mas q negro subrayado con rojo :lol2:

slds

noc_c dijo:
no pasa perrito... yo no voy al mall a usar 3 estacionamientos como tu :lol2:

jajaj yo no voi a dar jugo en la ram a malls, mas encima con el lift kit q instale ahora no entra a los subs XD

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

estan buenos los videos mariof

oye asi que le pegaste un piedrazo al camarografo XD XD
 
Re: **El Post de la Ram**

hace kgar rapido los toyos, pq cuando le pongas los M/T hay va a quedar la kga :lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

alejerez dijo:
hace kgar rapido los toyos, pq cuando le pongas los M/T hay va a quedar la kga :lol2:

ahí van a cagarse de miedo los marutis,cuores,pan de moldes(forgones 800),spark...

junten miedo...
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
jaja en todo caso, estoy mas q negro subrayado con rojo :lol2:

slds



jajaj yo no voi a dar jugo en la ram a malls, mas encima con el lift kit q instale ahora no entra a los subs XD

slds

osea que ya lo intentaste...:lol2:
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
osea que ya lo intentaste...:lol2:

jaja no, fui a probar si entraba en el sub del dpto de mi hermana, como todos miden lo mismo, fui a probar alla antes q dar jugo en el mall :lol2:

slds

saturno370 dijo:
estan buenos los videos mariof

oye asi que le pegaste un piedrazo al camarografo XD XD

jaja si, se gano su hematoma :lol2: en la pierna :lol2:


slds

sHApuliNEItor! dijo:
ahí van a cagarse de miedo los marutis,cuores,pan de moldes(forgones 800),spark...

junten miedo...

:malosi::malosi::malosi::malosi:

slds

alejerez dijo:
hace kgar rapido los toyos, pq cuando le pongas los M/T hay va a quedar la kga :lol2:

jaja en eso estamos :lol2: igual aun no decido bien cuales MT pondre, lo mas probable es q sean lo nitto mud, pero ,lo q me hace dudar son lo ruidosos q son wn.

mira como zumban, esta es una ram 2500 con nitto mud grappler 35", exactamente el mismo q quiero poner yo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LPux2yeyygw"]YouTube - Dodge diesel on 35" nitto mud grapplers[/ame]


slds
 
Re: **El Post de la Ram**

da lo mismo wn....cerray los vidrios pal ruido.......:awesome:
 
Re: **El Post de la Ram**

sHApuliNEItor! dijo:
da lo mismo wn....cerray los vidrios pal ruido.......:awesome:

jaja demas, pero igual se siente, yo tuve una luv 3.2 V6 con unos MT de 31" y en carretera me dejaban loco, claro q no vamos a comparar la insonorizacion de la luv con la de la ram :lol:

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

Pero con el levante, los neumas te quedan a la chucha abajo :zippymmm:

Los Nitto son filete... o cómo se vería con unos agrícolas? :retard:
 
Re: **El Post de la Ram**

johnfritz8 dijo:
Pero con el levante, los neumas te quedan a la chucha abajo :zippymmm:

Los Nitto son filete... o cómo se vería con unos agrícolas? :retard:

sip, lo q pasa es q lo q tengo ahora son 33" y no le enttraban 35" sin levante x q topaba al doblar, ahora estoy entre 35" o 37" pero para 37" tendria aq levantar otro poco y no quiero subirla mas, asi q yo creo q la dejare con unos nitto mud grappler de 35"

quedaria asi , con nitto mud de 35X12.50R20


DSC04134.jpg


slds
 
Re: **El Post de la Ram**

no todos los sub son del mismo alto ... hay algunos de 2 mts y otros de 2.40 y algunos de 2.80 :rolleyes:

mariof dijo:
sip, lo q pasa es q lo q tengo ahora son 33" y no le enttraban 35" sin levante x q topaba al doblar, ahora estoy entre 35" o 37" pero para 37" tendria aq levantar otro poco y no quiero subirla mas, asi q yo creo q la dejare con unos nitto mud grappler de 35"

quedaria asi , con nitto mud de 35X12.50R20


DSC04134.jpg


slds

queda rica con lo 35 pero se veria mejor con los 37

------------


oye mario tu ram tiene los asientos eléctricos :rolleyes:
 
Re: **El Post de la Ram**

noc_c dijo:
no todos los sub son del mismo alto ... hay algunos de 2 mts y otros de 2.40 y algunos de 2.80 :rolleyes:



queda rica con lo 35 pero se veria mejor con los 37

------------


oye mario tu ram tiene los asientos eléctricos :rolleyes:

sip, pero los de los malls son bajitos, al menos en el alto antes de poner el lift cssi me topaba la ram en las partes bajas.

los asientos mios son manuales nomas :sadcry: no son electricos:sadcry:

cuero013.jpg

cuero011.jpg

cuero004.jpg

cuero014.jpg



slds
 
Re: **El Post de la Ram**

Va a quedar ATZ con los 35". Hasta qué medida aguantan los ejes sin riesgo? Igual, yo creo que otro levante ya sería excesivo. Tendrías que ponerle un logo freightliner adelante XD
 
Re: **El Post de la Ram**

sip, si la wea desde cuando le puse los 315, ya ni intento meterme en los sub.
 
Re: **El Post de la Ram**

johnfritz8 dijo:
Va a quedar ATZ con los 35". Hasta qué medida aguantan los ejes sin riesgo? Igual, yo creo que otro levante ya sería excesivo. Tendrías que ponerle un logo freightliner adelante XD

la ram 2500 aguanta hasta 37" sin reducir y no rompe coronas ni nada, pero ya tienes q tener un lift de 5" para arriba para q no topen asi q encuentro q es mucho, ya con la altura q esta es alta la weba, cuando te paras al lado de los autos chicos se asusten jajaja

slds

GGio19 dijo:
sip, si la wea desde cuando le puse los 315, ya ni intento meterme en los sub.

mejor no correr el riesgo, yo el otro dia tuve q salir marcha atras de uno, menos mal no tenia autos atras XD

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
la ram 2500 aguanta hasta 37" sin reducir y no rompe coronas ni nada, pero ya tienes q tener un lift de 5" para arriba para q no topen asi q encuentro q es mucho, ya con la altura q esta es alta la weba, cuando te paras al lado de los autos chicos se asusten jajaja

slds



mejor no correr el riesgo, yo el otro dia tuve q salir marcha atras de uno, menos mal no tenia autos atras XD

slds

EsssssaSto, en puerto mont, intente meterme al sub del mall, y no pude.... csm tenia la mea cola atras, menos mal q los guardias del mall atinaron y sacaron a toos los weones y sali en marcha atras, jaja, pero si la caxa ese dia.... Ademas q se cagaron las baterias ( 5 añitos ) y tuve q comprar las 2 de una... 100 lucas cada bateria x 2(originales). En viña lo mismo. no entre. asiq me estacione en la zona de "camiones"... =).
 
Re: **El Post de la Ram**

Oye mariof para que hacerle tantos upgrades a la Ram si se va a fin de año o no? o te la dejas :evil:
 
Re: **El Post de la Ram**

BenjA7xX dijo:
Oye mariof para que hacerle tantos upgrades a la Ram si se va a fin de año o no? o te la dejas :evil:



tal vez me la deje un tiempo mas, pretendo tenerla hasta q cumpla 50 mil kms, y lo q pretendo es comprar un jeep para darle, algo asi como TLC Fj-40, bien equipado para zorrirarlo pesao, y hacerlo mierda.

a fines del verano pretendo cambiar la ram pero x otra ram asi le puedo traspasar la mayor parte del equipamiento :lol:

slds
 
Re: **El Post de la Ram**

mariof dijo:
tal vez me la deje un tiempo mas, pretendo tenerla hasta q cumpla 50 mil kms, y lo q pretendo es comprar un jeep para darle, algo asi como TLC Fj-40, bien equipado para zorrirarlo pesao, y hacerlo mierda.

a fines del verano pretendo cambiar la ram pero x otra ram asi le puedo traspasar la mayor parte del equipamiento :lol:

slds

esto de la crisis...
 
Volver
Arriba