• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

un video de como suenan los escapes de la tundra :lol: si quieren oirla picando todos los cambios al corte hasta su top speed adelanten a 5:05 ;)


http://www.youtube.com/watch?v=8E7q1G4ugbg&feature=mfu_in_order&list=UL



slds
 
uuu suena rico... cuanto le sacaste mario? ibas hecho una goma wn :lol:

hasta el corte son 115MPH o 185KMH :lol: aun no se lo elimino x q no le ha tocado servicio, el pimero es a los 10 mil y ayer cumolio 8000 recien, cuando valla a servicio pido q lo eliminen ;)


slds
 
hasta el corte son 115MPH o 185KMH :lol: aun no se lo elimino x q no le ha tocado servicio, el pimero es a los 10 mil y ayer cumolio 8000 recien, cuando valla a servicio pido q lo eliminen ;)


slds

8 mil wn XD la tienes de antes que yo comprara el swifito y ese wn esta pisando los 19 mil XD
 
8 mil wn XD la tienes de antes que yo comprara el swifito y ese wn esta pisando los 19 mil XD


jaja sips es q la ando poco, casi puro para salir de parranda XD, en el dia cuando hago tramites o esa onda prefiero pescar otra weba mas practica para estacionar o q no me precupe q la rayen jaaja


slds
 
El Avensis?

______________

JKGMC.jpg
 
jaja sips es q la ando poco, casi puro para salir de parranda XD, en el dia cuando hago tramites o esa onda prefiero pescar otra weba mas practica para estacionar o q no me precupe q la rayen jaaja


slds

que la rayen ahahaha me sono a esos viejos ql's que no sacan el auto para que no se queme la pintura con el sol :lol2:
 
que la rayen ahahaha me sono a esos viejos ql's que no sacan el auto para que no se queme la pintura con el sol :lol2:

jaja desos q sacan los autos el domingo pa lavarlos y los guardan :lol2: noooo lo q pasa es q los csm donde la ven tan limpia cada vez q queda x ahi la escupen y esa onda, a mi primo le rayaron el corvette la semana pasada :( y en el centro
lamentablemente anda tanto resentido culiao en la calle q no se puede estacionar un auto rico y quedarte tranquilo, x lo mismo ocupo la tundra solo cuando salgo a comer o voi a partes donde queda en estacionamientos privados, ahora x ej tengo q ir a buscar repuestos a 10 de julio y despues en unos transformadores, lelvo a un wn para q se baje y yo me quedo arriba sin fijo q le tiran su escupo x q nelson me la trae en un rato mas y queda muy rica wn, y eso a los cumas les pica kjajaja :lol2: sino aplico avensis nomas es facil de estacionar y comomdo wn y pasa piola, estamos viendo si lo cambiamos x el legacy limited nuevo :lol: pero seria para marzo aprox.


slds
 
Volver
Arriba