• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj**

nuevamente eliseo :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=cQvnXH0_JqY&feature=share


slds
 
venia a postear lo mismo, me gano mariof.

De donde saca plata y sponsors ese wn :ohno:, si hasta comisario de la f1 va a ser en una carrera (con que cara), creo que en GP de bélgica.
 
seguimos preparando el chero para la temporada de barro jeje, hace un rato sali a probar como quedo la direccion con las barras heavy duty Rusty y la verdad el cambio es grande sobretodo al parecer la track bar al quedar mucho menos inclinada ya no se carga nada la direccion al frenar incluso con la estabilizadora desconectada se puede andar rapido en ciudad y no se siente tan loca la direccion, ademas me da la impresion de q dobla mas, no se a q se deba pero los mecanicos me comentaron lo mismo.

582547_10150788832081926_706651925_9803928_1544087660_n.jpg


560647_10150788868881926_706651925_9803939_245012216_n.jpg



Tambien se le hizo mantencion a la direccion y se cambio un flexible q estaba perdiendo y se cambio todo el hidraulico, ademas se pusieron flexibles de inox mas largos rough country ya q el lift kit de 4,5 solo trae unos brackets para reubicarlos pero en un par de ocacciones los note bien tirantes asi q aprovechamos de cambiarlos y hacer mantencion completa a frenos y cambiar liquido, quedo frenando bien y mas cortito el pedal.

574481_10150788726016926_706651925_9803896_307258328_n.jpg


35517_10150788778476926_706651925_9803906_1720699723_n.jpg



318283_10150787972636926_706651925_9802947_609369806_n.jpg


560380_10150787989896926_706651925_9803088_232693723_n.jpg




slds
 
se ve bueno marito wn... pero ponle en un ruta que valga la pena! que el barro te entre hasta por las orejas para justificar tanta challa XD a cagar no mas! con la gopro montada...

todo sea porque ese 4.0 muera rapidito. XD
 
jaja si wn, es q han dado la cacha alineando con las nuevas barras, son medias complicadas x q no traen el reguldor q tienen las stock, tienen q regular los terminales afuera y ahi montar y medir, claro q una vez montadas no hay pencazo q las desalinee jaja a menos q las dobles como un amigo q quedo pegao y le puso una piola la barra central :lol2: :lol2: le quedaron las ruedas juntitas al wn :lol2:
hablando de motores wn, ayer estuve viendo un TJ de un amigo q esta con motor V8 GM q se trajo okm de usa es sahara v8 esta demasiado putero wn me dejo loco, lo unico q no me calento es q es M/T para ese motor no necesitas andar pasando cambios creo yo, para q te cuento como suena wn :baba: tiene salidas dobles borla, en T/Aesta el proyecto ;)


el chero el sabado 12 lo meto al barro en una ruta masomenos aun no esta decido cual sera pero hay 2 opciones ambas bien buenas y para el 21 pretendo llevarlo a linares ahi si q full barro :zippyrock:

slds
 
a full el chero :zippyrock:, por mi parte full estudio, por eso no me aparezco mucho por acá, me eche un ramo el semestre pasado, así que ahora adelante para ponerme al día xDDD.

Saludos.
 
que tj es ese? el del corbaata? verdee?'?'

a mi viejo le pedi los espirales OME y los cambio por otras weas a otro loco :( .. y el bloqueo = lo vendio ... jajjaja me compro la misma nae pa sacar probecho de las sobras y el muy patuo las vende jajajaja no e tenido tiempo pa ponerlo al dia y arreglar pa gozarlo!!! tengo unos espirales de xj viejo , segun un amigo son un pelo mas bajos.. o si no tengo que aplicar a la piedad del inmortal mariof que me apadrine con los repuestos stock jajajaja que le molestan en la bodega...
 
que tj es ese? el del corbaata? verdee?'?'

a mi viejo le pedi los espirales OME y los cambio por otras weas a otro loco :( .. y el bloqueo = lo vendio ... jajjaja me compro la misma nae pa sacar probecho de las sobras y el muy patuo las vende jajajaja no e tenido tiempo pa ponerlo al dia y arreglar pa gozarlo!!! tengo unos espirales de xj viejo , segun un amigo son un pelo mas bajos.. o si no tengo que aplicar a la piedad del inmortal mariof que me apadrine con los repuestos stock jajajaja que le molestan en la bodega...


jaja ya wn no hay drama, tengo el radiador en mis manos practicamente, lo busque y esa hasta en la caja ajaja y ya pille las cajas de suspension, no las abri no se si son las de la ram o del chero peor x el porte deven ser las cosasa del chero asi q cuando quieras nos juntamos y te las paso

slds
 
a full el chero :zippyrock:, por mi parte full estudio, por eso no me aparezco mucho por acá, me eche un ramo el semestre pasado, así que ahora adelante para ponerme al día xDDD.

Saludos.

weena, hay ponerle wendi a los estudios jaja, pa las vacaciones organicemos algo, yo me cambio luego a vivir a algarrobo wn, la dura hace rato q ando webiando con q me voi a ir pero ahora es encerio, asi q prontamente estare mas cerca pa ir a webiar a ritoque jeje.

slds
 
jajajaj buena, si yo creo que para vacaciones de mas sale algo, si mi viejo ha salido pero yo me entero como a la semana después :lol2:. Alguien sabe de alguna ruta para curacavi-casablanca ¿?, hay harto cerro, como no va a existir una ruta de invierno :lol2:, pedir permiso en alguna viña o algo ¿?
 
la otra vez empece a seguir caminos por google earth se ven buenos caminos y pasadas.. pero pico idea mucha viña y particular.. .

hoy fuimos a jipiar al regimiento de operaciones especiales.. filete la wea.. el sub oficial suepr tela me regalo una caja de balas .50 (la caja pelada pa ocuparla de caja de herramientas ), claro que ivamos con uniformados, hicimos cagar los jips en las pista de humvee jojojo..

fui con un amigo en un vito y rompio la carcaza del diferencial.. pero hace meses ya le habia conseguido el repuesto es super tipica esa falla... un rocky v8 se le separo la caja del motor, el tlc del wasito (ahroa de Lareu) rompio un flexible, un samuka con baleno y 35 o 38 , le cago el arb .. el unico que saluio invicto fue un rocky con 35.. jaajaaj
 
Ese es el que esta en chacabuco ¿?, ahí tienen buenas rutas de montaña wn, una vez veía unas fotos de las pruebas de los humvee de un tío que paso a retiro hace un tiempo.
 
Ese es el que esta en chacabuco ¿?, ahí tienen buenas rutas de montaña wn, una vez veía unas fotos de las pruebas de los humvee de un tío que paso a retiro hace un tiempo.

sip parece q ese es, yo tengo un amigo alla, le dicen el tanque jaja esta a cargo de la mecanica, me ha invitado y dice q me deja mover uno jaja nunca he ido de pajero nomas XD

oye ale tu q cachay de audio y esa onda, me mande un pastelazo, el otro dia en un carrete sacamos los parlantes para afuera en la parcela y se mojaron las weas con los regadores, quedaron todos feos como blancuchentos, son un technics grandotes, mi vieja los iba a botar asi q los rescate y quiero ver si se pueden reparar x q suenan filete wn, si queri te subo una foto pa q veas como quedaron, los mearon los perros tambien parece jaja


slds
 
Pucha sube una foto, de todas maneras el daño donde es¿?, en el case (de madera me imagino) o es en el parlante propiamente tal ¿?. si es el parlante es lo de menos, se pueden mandar a arreglar y les cambian el cono (son de cartón, venden repuestos) y se reutiliza la bobina que tiene, es decir te va a quedar sonando igual.

Si es la madera, si se inflo es mas complicado, pero por la marca lo dudo, los parlantes mas flaites son de maderas mulas que se inflan, quizás falta una pintadita no mas :lol2:.

Sube una foto no mas, si un parlante es mas complicado salvarlo cuando lo queman, pero hasta para eso venden repuestos y se reparan, ya que se quema la bobina que va al centro del iman, las venden, el tema es que la persona que lo arme sepa porque en el armado del conjunto cono+bobina va de cierta manera para que de las frecuencias de sonido que especifica el parlante (sea medios, parlante de bajos o altos).
 
csm no pued leerr ni una lienma weon toy pak cpuicio
bvino el wen que m va c omprar el samuk y se rajo co un sao pero blasfemo.... asajsjasjasasj
 
:guajardo:

al menos para mi fue un ramo callampero al maximo....

miraba el libro 1 hra antes del certamen XD

Es que depende de la carrera, acá por ejemplo y en la U. de chile igual el resto de las civiles tienen ramos formativos de economia, los cuales generalmente ocupan el samuelson o otro libro de "economia general", pero en cambio los ing. comerciales o los ICI te separan como en 3-4 ramos (Introducción a economía, microeconomia, macroeconomia y economía internacional), en algunas universidades omiten introducción, pero como digo es relativo porque al final por lo menos para mi carrera es bastante importante el tema de economía, sobre todo si te tiras para ese área.
 
jaja xuxa ni me acorde que habia pasado por aca...

lo tradusco... vino el loco que compro el samuka.. se rajo con un asao, y era una wea piola.. al final me fue medio mambo... parrilla llena, como 30 chelas, pisco , ron y la mea caña! jajjajajja
 
Volver
Arriba