• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj**

Registrado
2005/04/24
Mensajes
6.218
Sexo
Macho
Ya como este señor se demoro mucho en crear el tema... lo creo yo para empesar a explicar el proyecto nuevo y desvirtuar...
 
que sr? te refieres al tata mario?:lol2:

yapo wn todavía no veo ninguna foto del chero.

saludos
 
puta encerio q no le he tomado fotos, apenas lo maneje wn, en este video se ve mejor, lo grabe saliendo de la automotora (fantomarco manejando el XJ yo lo seeguia en el Z), no lo habia subido x q marco me webio x como me salio el "como anda" :lol2::lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=h21KB4rK46s

slds
 
puta encerio q no le he tomado fotos, apenas lo maneje wn, en este video se ve mejor, lo grabe saliendo de la automotora (fantomarco manejando el XJ yo lo seeguia en el Z), no lo habia subido x q marco me webio x como me salio el "como anda" :lol2::lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=h21KB4rK46s

slds

:lol2: me cague de la risa con el "como anda" :lol2:

fotos fotos

saludos
 
jja me salio cuicon segun marco XD

slds


oye wn cuenta un poco mas del xj y sube fotos. si no creo que se gaste si le sacas fotos...

si lo quieres pintar completo cambiale el color mejor, porque en ese color los tipicos retoques se van a notar.

se ve bien cuidado era de una vieja??
 
oye wn cuenta un poco mas del xj y sube fotos. si no creo que se gaste si le sacas fotos...

si lo quieres pintar completo cambiale el color mejor, porque en ese color los tipicos retoques se van a notar.

se ve bien cuidado era de una vieja??

es q no le he sacado fotos x q no lo he ocupado aun wn, primero le estoy haciedo los respectivos chequeos, alineacio, caeites nuevos, mantencion 100%, hoy lo ocupare un rato en la tarde apenas este listo. Esta bien rico wn, super apretado no tiene niun ruido, era de una mina pero x el rut no era muy vieja es rut q empieza con 12 :rolleyes: se ve q lo cuidaban esta con todas sus cosas, los pisos de alfombra abajo de las gomas, catalogos, libro de mantenciones firmado y todo, le probe las tracciones el otro dia en una pista de motocross y sube como araña y eso q son neumas 100% de calle, la suspension nomas es muy blanda, pero andaa bien, no pude tomar fotos x q el cel se me quedo en la camioneta ese dia XD
cambiar el color no creo x q tendriamos q sacar el motor y todo para q no se viera el tono antiguo, pero igual me hace buenos precios asi q puedo pintarlo seguido XD



slds
 
es q no le he sacado fotos x q no lo he ocupado aun wn, primero le estoy haciedo los respectivos chequeos, alineacio, caeites nuevos, mantencion 100%, hoy lo ocupare un rato en la tarde apenas este listo. Esta bien rico wn, super apretado no tiene niun ruido, era de una mina pero x el rut no era muy vieja es rut q empieza con 12 :rolleyes: se ve q lo cuidaban esta con todas sus cosas, los pisos de alfombra abajo de las gomas, catalogos, libro de mantenciones firmado y todo, le probe las tracciones el otro dia en una pista de motocross y sube como araña y eso q son neumas 100% de calle, la suspension nomas es muy blanda, pero andaa bien, no pude tomar fotos x q el cel se me quedo en la camioneta ese dia XD
cambiar el color no creo x q tendriamos q sacar el motor y todo para q no se viera el tono antiguo, pero igual me hace buenos precios asi q puedo pintarlo seguido XD



slds

igual un pintado completo debe andar en uno 800 claro que no en un concesionario!

cuando te llagan las challas que compraste???

saludos

XJ_big_foot.jpg



para que le haga el peso a la ramsita digo yo :lol2:
 
jasjajsj video culiao jajja pense que era 2 puertas... y la jaula cuando? tengo un desp para hacerla en RZ
 
sorry la calidad son las unicas q tengo x ahora

15062010026.jpg


15062010027.jpg


15062010028.jpg


15062010038.jpg


x el momento solo se le han hecho mantenciones, (aceites, filtros y frenos) hoy se instalo xenon de 6000ºK y equipo de sonido, mañana la voi a dejar a 4tec x q ya me llego el lift kit de 5,5" y las llantas pro comp de 15x10 el lunes me llagn los neumaticos 325/60r15 y una barra estabilizadora con sistema de desconecion
 
que aro es esa llanta?

se verian lindas en la captiva :lol2:


oye wn y como lo haces para andar en la ramsita y en chero a la vez :lol2: no se valla a poner celoso el camion y arrolle al hermanito menor :lol2:

pd: filete el v16 azul con blanco :pulento:
 
jajaj es q estaba en el taller desde ayer x eso andaba en ramsita XD de vovi el nissan :lol2:
PD:vendo las llantas son 16 apernadura 5.5 creo

slds
 
http://www.youtube.com/watch?v=hALepwbnPXE

:awesomehands:

esta bueno para el desayuno wn, para irse comiendo en el auto mientras uno va al trabajo XD
 
Volver
Arriba