• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Post Del Xj**

marito y no te has animado a hacer un bumper trasero para el chero?

si la verdad esta en la lista de priximos upgrades hace rato, lo q pasa es q lo deje tirado arto tiempo como 3 meses q no lo pescaba como q anduvo aburriendo ajaajjaa, pero estuve pensando ultimaente en cambiarlo x un rubicon pero entre empezar de 0 y mejorar este creo q lo mejor es seguir con este si se trata de una maquina para puro off road, asi q le estoy dando artas vueltas a traerme un v8 con caja y ejes de usa para armar una bestia jejeje, seria algo asi como un LS2 o LQ9 algo de unos 400 HP con una caja lo mas bruta posible, onda TH400, nada de electrinica y puro acero jeej y yugos posible un ford 8.8 o 9 con discos atras y bloqueo al 100 y adelante un dana 44, reseteo de fox y ramal simplificado mas las 1001 pajas q salen en el camino, entre adaptadores y todo, calculo q con unos 15.000 dls la hago sin mano de obra para armar algo digno de atacama, no una weba del monton sino algo q de miedo manejar como me gustan a mi :lol2: y sino el otro camin es dejar el chero tal cual y armar una grand cherokee hemi pero no tan off road, algo mas piola para andar en la ciudad, tomando en cuenta q el bimmer me llega la prox semana y luego se va la tundra, me quedare con los 2 extremos, faltara algo medio para los paseos al campo o a la nieve, digo paseos pff road pero sin jeepeo ;)

slds
 
ayer vi el del camaleon.. ta con 8.8 y 44 adentalnte.. y le puso 37.. jajaj quedo mas mostrosa la wea.. y lo peor de todo que la deje estacionado al lado de la mia... se ve enana jajjaja y al otro lado la de mi viejo me senti chikitito jajaja
 
ayer vi el del camaleon.. ta con 8.8 y 44 adentalnte.. y le puso 37.. jajaj quedo mas mostrosa la wea.. y lo peor de todo que la deje estacionado al lado de la mia... se ve enana jajjaja y al otro lado la de mi viejo me senti chikitito jajaja

jaja ta rico ese chero wn

me llamaron pa avisar q el lunes llega el bimmer :zippyrock:

slds
 
jajaja wn te dije hace como 10 dias jajajajja

bueno en fin supongo que un grand chero igual te lo puedes comprar.
 
jaja si x mientras me calmare un resto ya q con el nuevo juguete casi duplique el presupuesto inicial XD asi q de aqui a enero no hare niun gasto para amortiguar un resto jaja, de ahi veremos q onda, pero lo mas probable es q le de al chero tal cual este verano y deje el swap para fines de 2013, cuando el bimmer ya me tenga chato :lol2:


slds
 
Volver
Arriba