• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presente de sus ex andantes, pololas, minas que se culiaron, etc.

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.741
No sé si da pa tema la hueá, pero me dio dando vueltas.

El otro día estaba tranquilamente en mi casa, cocinando y mierdas que a nadie le interesa, cuando de pronto llegan visitas: Mis ex vecinos, gente que era bastante agradable hasta cierto punto, pero que por mierdas del destino (robos) terminó mal la cosa.
La señora con cancer, y le da ese como aire de ser libre antes de irse al pario de los callaos, el vecino hasta el momento bien pero no muchas minas lo pescan, el weta de su hijo se hizo milico, y sus hijos pequeños hasta el momento iban bien en el colegio.

Y luego llega su hija: su hija era otra historia... Basicamente eramos amigos con ventaja. siempre que podía cuando tenía como 14 y la encontraba en su casa era un touch and go asegurado. El mejor (y unico) sexo que he tenido, fueron buenos tiempos y nunca tuvimos al menos algo serio. Bueno, todo ese pensamiento duró 2 segundos hasta que entró, y quedé pal pico

Pasó de ser una mina super flaca, con su cuerpo piola a una guatona de mierda al mas puro estilo flaite y de paso con 2 hijos, y mi primer pensamiento fue: CONCHETUMARE MENOS MAL QUE NO ME LA SEGUI CULEANDO.

Y si, la pregunta era ¿Han curioseado como estan sus ex?
Basicamente era eso, Puteadas se aceptan y mierdas por doquier. :lib:
 
Última edición:
No sé si da pa tema la hueá, pero me dio dando vueltas.

El otro día estaba tranquilamente en mi casa, cocinando y mierdas que a nadie le interesa, cuando de pronto llegan visitas: Mis ex vecinos, gente que era bastante agradable hasta cierto punto, pero que por mierdas del destino (robos) terminó mal la cosa.
La señora con cancer, y le da ese como aire de ser libre antes de irse al pario de los callaos, el vecino hasta el momento bien pero no muchas minas lo pescan, el weta de su hijo se hizo milico, y sus hijos pequeños hasta el momento iban bien en el colegio.

Y luego llega su hija: su hija era otra historia... Basicamente eramos amigos con ventaja. siempre que podía cuando tenía como 14 y la encontraba en su casa era un touch and go asegurado. El mejor (y unico) sexo que he tenido, fueron buenos tiempos y nunca tuvimos al menos algo serio. Bueno, todo ese pensamiento

La pregunta es? Si es cómo está el estado de nuestros ex? A mi ex (él más importante, porque he tenido después sus touch and go) lo vi el otro día de reojo en el metro; está echo corneta, se ve más viejo y pareciera que tuviera 30 en mal estado (tiene 26)
 
- una que era mas cuica y superficial, ella sigue igual de rica pero esta con un chancho culiao parecido a marcelo de cachureos pero con plata ( siguió los pasos de la mama)
-la otra esta mas feliz que la chucha, se volvió media religiosa :ohno:

y la otras siguen con la misma tarifa :buenaonda:
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJJ TE GUSTA PASARTE ROLLOS CON FACEBOOK BUSCANDO A TUS EX.

Por mi parte, todas las minas que han pasado por este sable, estan todas cagadas, porque no se quedaron conmigo, todas cagadas con 3 hijos, y peleando pension alimenticia a perdedores culiaos. Eso les pasa por no hacerme caso.
 
Empezó a militar en una orgánica estudiantil y se puso brígida con la weá, igual me gusta como piensa, es mucho más crítica que antes, más madura de cabeza.

En definitiva, la única ex que tengo, está mejor en ese aspecto, en lo físico no cambió mucho, sus kilitos de más quizás, en cambio yo, pasé de ser un gordito piola a un atleta élite, ahora estoy apolíneo. :burla:

:zippy:
 
tengo hartas ex perro , tantas como lugares donde he vivido , ....asi , como a vuelo de pajaro ...la primero que pololie , a mis 14 , 15 por ahi ...se caso con un colectivero , que le hizo 3 cabros chicos ....en quilpue y ta pal pico de gorda y separada ....

otra , en valpo , con un cabro chico ...y gooooooooooooooooooooooooooorda .....separada

otra de santiago , que le pegue la pata en la raja por mentirosa , tiene 2 cabros chicos , de dos weones diferentes , el regueton le lavo la cabeza ....y ella siguio lavando cabezas despues


en general ....creo que me salve de todas las anteriores , faltan mas historias que contar ....bueno me quedo con la actual ...hasta nuevo aviso



facebook csm sapo wn :yaoming:
 
ojala que esten bien nomas, y encuentren un weon que al menos se acerque a mi nivel.
 
Ahora toda la elite va a decir que estan hechas unas vacas :lol2:

:maestro: Elite

Sobre el tema, mi primera polola esta regia, lamentablemente se esta perdiendo donde esta, dejo en claro que yo no era un buen partido tampoco :cafe3:
La 2da. Esa se convirtio en una flaite, tiene un hijo sin padre presente por lo que se.
Y el amor de mi vida, nose en que andara y no es que no me interese, pero asi estan mejor las cosas :foreveralone:
 
Puta, las de más niño, están todas bonitas y les ha ido bien supongo. Como fue algo de más pendejo, no me complica tenerlas en facebook o algo así, al contrario, super buena onda que les esté yendo bien :buenaonda:

La última ex, puta.. ¿La verdad? Por un asunto de sanidad mental le dije que cuando termináramos, me eliminara, bloqueo por ambos lados, cero celular, toda clase de plataforma de enterarse del otro. Pero cuando fueron relaciones más "serias", igual te empapan un poco el ambiente, y por ende, por goteo de de vez en cuando alguien se pega la aweonada de contarte algo de la actualidad de la ex.

Bajo este último punto, lo último que supe es que se iba a casar. No tengo idea de con quién, ni bajo qué contexto, etc. Pero de ser así, ojalá que sea algo que la haga muy feliz y le da la estabilidad que tanto necesitaba en su vida. Ella tuvo una de las muestras de amor más sincero conmigo, que fue dejarme ir cuando más me amaba, todo por el hecho de que no podía negarme la posibilidad de ser feliz, por ende, ojalá estés muy bien ex osita :buenaonda:
 
He tenido 3 minas con las que dure de 1 a 3 años, empece de pendejo a pololiar, la primera la tengo en facebook :lol2: ahora es ultra evangélica y estudio educación diferencial anda en el norte enseñando sus weas esta casa y esperando wawa, la 2da era media cuica se fue a Francia a estudiar "la mamá era francesa" era muy rica ella los papas eran unos nazis culiaos, la 3ra a los días que termino conmigo se puso a pololiar con un metalero amigos cercanos me decía que la trataba como el pico incluso le había pegado la dejo embarazada y se hecho el pollo
 
Última edición:
Volver
Arriba