• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presente de sus ex andantes, pololas, minas que se culiaron, etc.

Solo tengo contacto con una y esta iwal, pero con wawa y no pudo seguir estudiando, las demás pico idea y no me interesa saber

enviado desde mi moto G
 
No sé si da pa tema la hueá, pero me dio dando vueltas.

El otro día estaba tranquilamente en mi casa, cocinando y mierdas que a nadie le interesa, cuando de pronto llegan visitas: Mis ex vecinos, gente que era bastante agradable hasta cierto punto, pero que por mierdas del destino (robos) terminó mal la cosa.
La señora con cancer, y le da ese como aire de ser libre antes de irse al pario de los callaos, el vecino hasta el momento bien pero no muchas minas lo pescan, el weta de su hijo se hizo milico, y sus hijos pequeños hasta el momento iban bien en el colegio.

Y luego llega su hija: su hija era otra historia... Basicamente eramos amigos con ventaja. siempre que podía cuando tenía como 14 y la encontraba en su casa era un touch and go asegurado. El mejor (y unico) sexo que he tenido, fueron buenos tiempos y nunca tuvimos al menos algo serio. Bueno, todo ese pensamiento duró 2 segundos hasta que entró, y quedé pal pico

Pasó de ser una mina super flaca, con su cuerpo piola a una guatona de mierda al mas puro estilo flaite y de paso con 2 hijos, y mi primer pensamiento fue: CONCHETUMARE MENOS MAL QUE NO ME LA SEGUI CULEANDO.

Y si, la pregunta era ¿Han curioseado como estan sus ex?
Basicamente era eso, Puteadas se aceptan y mierdas por doquier. :lib:
citado animal insolente

es un tema dificil de acabar,por cuanto antes hay que subclasificar entre las acabadas afuera de la coneja, acabadas adentro de la coneja,acabadas en el poto,acabadas en 'locicuo',acabada 'intertitits',acabada 'indafais',champañaso bucofaringeo, champañaso otorrinolaringeologo, etc..

no a toas las weonas se las trata igual,no toos los amores han sido similares,es complicado de acabar una clasificacion acabada...

pero se supone que acabaron bien todas
 
He tenido varias y muuuy lindas en sus tiempo , a muy pocas las he visto después

  • La primera ese amor de pendejo... esta hecha pico, mas vieja, mas fea, pero de cuerpo sigue casi igual sin hijos y se caso hace poquito
  • Otra por ahí se caso y tiene 2 cabros chicos , por lo que se, es feliz y weas
  • otra también esta contenta con 1 hijo, pero no esta casada
  • hay otra que era tetona, sigue casi igual, incluso diría que hasta mejoro :buenaonda: .... lo penca que anda con un cerdo culiao enormemente guaton y es mas viejo que la chucha, tiene una hija de la edad de ella :ohno: (tipica mina rica que busca plata)
  • otra siempre ha sido flaca y esbelta, tiene 3 cabros chicos, ahora es solo flaca, esta hecha pico
tengo otras mas pero la lista seria interminable, dejo las que me acuerdo por ahora
 
De mis 3 ex, se que la primera termino de estudiar, y que ahora esta comenzando un magister o una wea parecida, y que ademas esta soltera, fisicamente no se como estara, pero supongo que sigue igual de linda y maravillosa. Todo esto lo se xq mi madre con la de ella se hicieron super amigas cuando nosotros pololeabamos, y siempre conversan.

De la segunda, se que esta haciendo su tesis, que se la jotean 1000 weones pero que esta sin pareja estable, y esta igual de linda y no ha cambiado nada, esto lo se xq mi prima es una de sus mejores amigas y siempre me cuenta cosas de ellas, y sube fotos a su face de cuando salen.

De la tercera no se nada de nada, terminamos hace un par de meses, asi q no creo q haya cambiado mucho fisicamente, o que este casada o tenga hijos, espero que este feliz.

Yo creo que si ellas escrbieran sobre mi aqui, dirian q estoy mas gordo, igual de chascon, barbon, y que cada dia empeoro más :sm:

Solo espero que sean felices con la vida que decidieron llevar :)
 
No se, perdí contacto 100%

Edit: eso si, para el incendio en valpo me llamaron, hablaron por Facebook y hasta me mandaron mail preguntando que onda y para "dar apoyo"
 
De las 2 más importantes: La loca, sigue igual de loca, con ese carácter de mierda :lol2: A veces hablamos para tirar la talla, pero si se pone muy hueona no le hablo en unos 6 meses.
La otra es la última, y con ella corté todo tipo de lazos y he evitado algún contacto más allá de algunas formalidades por email, así que no tengo ni idea como está, tampoco quiero saberlo :sm:
Las del colegio ni idea, perdí contacto con la mayoría.
 
Mi ex, el mas importante ... Creo que esta igual pero " con mas onda" según una amiga .... Tenemos una relación bastante buena :buenaonda:

Los otros :hands: no da para darle mucha importancia (solo con uno corte todo contacto y también tuve que alejarme de amigos en común)
 
No tengo idea, pasado pisado y ahí lo dejo, no las busco y ellas tampoco a mi, aunque hace poco me mandó solicitud el hermano de una ex por linkedin, aún no me decido a aceptar o rechazar.
 
De todas las minas con las que anduve he visto a un par y... bueno, ya dejaron hace rato de ser manjar de los dioses :sisi:
 
mi primera polola, que psicopateé hace poco, está fea y evangélica :ohno:, el resto como que al estar conmigo, generaron un rechazo, o miedo al desastre y se buscaron weones wapos y exitosos :lol2:, igual bien por ellas, trepadoras culiás.
 
La más importante, la vi pal verano en el matrimonio de un amigo en común. Igual de flaca, igual que siempre, con un flaco culiao viejo como pololis. Apenas nos saludamos. Por lo que sé, sin hijos ni compromiso
La última, más gorda y con una guagua nueva (sin padre presente). Era relinda la tonta (y jugosa:lol2:) pero ya se le fueron los años (y las crías) encima
La primera, se separó, se devolvió a Talca, se corcheteó la guata y creo que está más wena que la chucha (aún no la veo)
 
Con mis ex (hombres) me llevo la raja y nos vemos/comunicamos seguido, asi que no esta eso de la curiosidad de saber como estan o en que andan porque nunca hemos perdido contacto.

Con las minas es distinto, pero como que ni ahi con buscarlas porque es para rollos y "weas de mina." Con un par con las que quede en contacto, una (mas rica que la cresta), se caso con un wn con pinta de colectivero :lol2: pero el wn es muy buena onda y paleteado, me imagino que debe tener un buen pedazo de pico y debe culear bien porque esta mina era seca en el ring de 4 perillas.

La otra sigue dando botes de pololo en pololo y no ha cambiado fisicamente.


Una wna loca con quien tuve algo... nunca mas la busque (el corte con esas wnas debe ser definitivo y sin anestesia), pero mi hermano me dijo que la vio en el metro y que esta hecha mierda.
 
Tengo solo dos ex,.. de lo poco que se:
la primera, que fue polola del liceo (pololeo de 2 meses con cueva) , se casó con un paco hace años. :ohno:
la segunda, con la que tuve mas tiempo (casi 1 año),, esta viviendo en stgo y trabaja en no se que chucha.

Pero cero contactos con ellas, no las he buscado, y tampoco me han buscado.... :hands:
 
no se la verdad, a veces me las he topado y a lo mas hola y sigo mi camino (aunque a veces se quieran quedar hablando o despues agregen a face),si ya no son parte de mi vida me da lo mismo lo que pase con sus vidas XD
 
La primera está con un weon con pinta de pastero :lol2: pero está feliz
La segunda se fue a vivir a Noruega
La ultima la veo siempre, se ve feliz :sm:
 
Volver
Arriba