• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presente de sus ex andantes, pololas, minas que se culiaron, etc.

Estan todas feas......porque eran feas cuando pololiaban conmigo :sm:

cagaria mucho la onda si la wna mejorase la pinta justo despues de terminar con uno?

un jab al ego?

por que tipico eso de que el que se separa, va al gym y trata a como de lugar de mejorar la pintacha[DOUBLEPOST=1412684437,1412684385][/DOUBLEPOST]
Todas son felices guapas y exitosas y yo posteo aquí :sm:

...al menos te quedan lindos los posteos de penes :ojazos:
 
Puta, me ganó la curiosidad XD

-La primera está estudiando medicina, está más rica que antes y está pololeando con un wn super pintoso (no puedo creer que esta cabra haya andado conmigo :lol2: )
-La segunda está casada y con un hijo. Era muuuucho mayor que yo así que es como normal que ya no esté soltera.
-La tercera debe estar en China :sm:
-La cuarta está igual que antes. Tenía problemas esa cabra, volvió con un ex que, según ella, era ultra enojón y celoso (lo opuesto a mí). Ahora, es todo amor, amor y amor.
-La última está más flaca pero sigue igual de fea. Cuando le mandé el corte le dijo a todos que era un pendejo y se puso viuda en Facebook :lol2:
 
Chilena, con dos hijos y conviviendo.
Alemana, con pareja, sin hijos y feliz en la tierra de la cerveza.
Gringa, casada hace como un mes y sin hijos.
Yo, con pareja conviviendo y feliz.

Mientras les deseas felicidad a tus antiguas parejas, es porque tienes paz interior con ellas.
:)
 
Jajaja tema qliao.

No he sapeado a mis ex, me da lo mismo lo que hagan ahora.
 
Yo tengo contacto con casi todas mi ex (menos con la maraca culia que me dejo cagao) y todas están regias, casadas o con guaguas,lo cual me hace pensar que con alguna de ellas me equivoque al patearlas, pero en fin asi es la vida
 
de uno no tengo la mas remota idea, no lo he vuelto a ver
y el otro está bien :)
 
De la única que sé es de mi ex-mujer y sólo por obligación. Sigue sin pareja, sigue dolida conmigo y se volvió canuta :nonono:
Y una ex-polola de Brasil, que aún me busca (yo no), me escribe mails y me llama ....... y está casada con hijos ahora ..... :nonono:

De las demás no me preocupa, lo pasado pisado y ojala que estén bien, ya que al menos yo trato de quedarme con las cosas buenas y en base a eso les deseo lo mejor, pero nada más :vale:

Pero no las busco ni trato de averiguar, esa wea es casi de psicópata-masoquista :lol2:
 
Ahora resulta que todas las ex de la elite se volvieron un bodrio después de dejarlos :lol2:

Nunca defraudan estos :idolo: machos alfa


Respecto a mi:
La primera está feliz con su marido y 2 críos, y se mantiene bastante bien
La segunda tambien con un crío pero hecha un water.
La otra que "valió la pena" ahora es una hipster pachamamanica fotógrafa ultra artishta, loca culia de la conchasumadre :lol2:, pero al menos está bien y se ve feliz.
La otra creo que le va rebien por la vida, pero no se como está fisicamente, ni idea.
 
desde que cerré el face hace algunos años, no tengo pico idea de nadie. ^^
 
ex ex solo tengo una y sigue igual.

pero lo que me ha pasado, es que hay minas que por ejemplo en el liceo eran entera ricas y ahora vi a algunas y estan hechas mierda :troll:
 
Está bien. Es profesional y casada con hijos. Me alegro por ella. Es una buena mina
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no puedo evitar....
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg


avatar culiao :wuajaja:
 
la ex de toda la vida, 7 años de pololeo se caso hace poco y no puede tener hijos (no somos amigos entre nos, pero su mamá es amiga de mi hermana)
una ex de la pega, entre ir y volver tantas veces, se aburrio, se puso a pololear con otro loquito y al mes se comprometio, se casa el prox. año
otra ex, me ubico hace como 3 años y me conto q tenia pareja y blah blah blah, cuento corto el flaco le hizo la guagua y ahora son felices..

ahora llevo 5 con la actual y es lo mejor q me a pasado, las demas no existen... y tampoco me importan, las cosas que se es porque me han contado, pero jamas las he buscado... :yaoming:
 
Ninguna postea en EL Antro. Así que deben estar bastante mejor que yo.
 
Una está con hijo y estudiando su 2° carrera...
La otra está igual que antes, en el zoológico de Quilpué :piemti:
 
Volver
Arriba