• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presente de sus ex andantes, pololas, minas que se culiaron, etc.

Las tres ricas, trabajando en lo que estudiaron.
La primera, trabajando y viajando por el mundo. No ha pololeado en el último tiempo y de físico está término medio, pero de cara sigue igual de linda (morena de ojos claros y con manchas de sol :baba:)
La segunda, volvió con el eterno pololo, en total ya deben ser como 7 años de pololeo, la conocí cuando habían terminado después de 4 años. Es profe de inglés y está igual de rica

La última me contactó poco tiempo atrás y está pololeando, se ve que el wn es un buen cabro, pero está tan rica que se me hace difícil no llamarla
 
a todas,mis ex las tengo bloqueadas en Facebook y mi última ex la vi en fotos cuando el año pasado me estuvo escribiendo en twitter y yo no la pesqué :lol2: Tenia en su perfil una foto de ella, se veía avejentada y con lentes muy grandes (seguramente tratando de ocultar moretones xD )
el asunto es q estaba avejentada...
creo que ha viajado harto, bien por ella, tiene q aprovechar porque cuando trabaje y se achanche va a cagar.

Cuando ella y yo terminamos yo estaba con un drama económico, familiar y personal bastante grande, ella estaba de lo más "feliz" y yo echo bolsa... Pero ahora el feliz soy yo, mi vida está bien y vivo contento... Quizás no pueda viajar como ella, pero como dice cierto meme "No siempre viajo, pero cuando lo hago, recorro países enteros..." Estoy seguro que hare más cosas que ella y no lo digo de resentido sino porque considero que me merezco un buen futuro, lucho dia a dia por ello y nunca he abandonado mis sueños.

Las demás ex no tengo idea :yaoming:

Esa wea de viajar de las minas está muy de moda.

Lo malo es que las weones van de vacaciones a punta cana y llegan levantas de raja las csm.
Esta lleno de weonas pasa a raja que viajan fuera.
 
Esa wea de viajar de las minas está muy de moda.

Lo malo es que las weones van de vacaciones a punta cana y llegan levantas de raja las csm.
Esta lleno de weonas pasa a raja que viajan fuera.

Pero, yo te puedo firmar que prácticamente todas que viajaron a Punta Cana... :

1.- O nunca más volverán a viajar

2.- Viajarán, pero mediocremente no saldrán más allá

EDIT: Entiendo tu punto, podrán ser muy levantás de raja con el resto del mundo, pero uno como el ex, sabe muy bien que esas minas no salvan a nadie :lol2:
 
Sólo sé de mi primera ex (del colegio, que después, casualmente, fuimos compañeros de la U) que ahora esta haciendo una especialidad.
De las otras ni pico idea, tampoco me ha interesado saber de ellas.
 
Con las que me he topado están iguales... una sola que está media cagá.

En todo caso eso de alegrarse por la desgracia de las ex o echarles puteadas, es último de mala clase e inconsecuente
 
Yo averigüe como están 2.
Una bien y feliz, como quería verla.
La otra mal por lo que me dijeron :lol2:

dos más que por amigos cercanos o cosas de la vida supe de ellas..
Una madre soltera, chana culia y el papá del crio esta en la cárcel..
la otra, madre soltera, pero viviendo con el padre de su hijo y bien.

El resto me importa un pico :hands:
Aparte, una vez que terminamos, siempre las elimino de todos lados y no me interesa saber de ellas
 
Estan hechas mierda, tengo la impresión que les quite la juventud o las ganas de vivir :lol2:
 
mi ex vive feliz en miami, en su mansión, sigue mas que rica, no tiene hijos y tiene un mino mas pulento que brad pitt :sm:
 
una esta con un tipo que es como 5 veces ella, y la otra espero que en el psiquiatra …
 
Uta la primera le va bien, buena pega pero se puso mas fea que la chucha xD... y la segunda, con wawa.. termino la carrera pero espero que no abandone el psiquiatra xD...

Saludos
 
solo se de una que tiene una hija de un año y algo y vive con el weon y al parecer es feliz y me alegro por ella, las demas ni pico idea :awesomehands:
 
De una no cacho casi nada. La otra se embarazo al par de meses de terminar de un gueon x qué no esta ni ahí con la guea. Hace unas semanas vi una foto de ella preñada y estaba mas guatona qué la chucha.
 
La venezolana por las fotos se ve bien, conversábamos harto, pero se empezó a chalar así que se fue en la última poda de facebook, las amigas están mejor :tongue:. Otra también está bien, igual de flaca, pero soltera. Había una que siempre me tuvo ganas, pero no la pesqué de gil, tiene un hijo con mi nombre :xd:
 
Volver
Arriba