• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presente de sus ex andantes, pololas, minas que se culiaron, etc.

la EX1 esa esta igual que siempre con tres perdidas de bebe mala, EX2 esa no termino la u sigue igual que siempre no engordo ni adelzgazo y nunca más tuvo pareja desde que terminamos hasta como hace 2 semanas (que sapie su facebook) EX3 esta adelgazo se puso rica mejoro y sigue sin pololear despues de 9 meses, naturalmente no quita que no se hayan pescado a hueones en otras circunstancias.
 
siguen iguales todas las culiás. Me llama la atencion, mis amigos y ex no cambian mucho.

Haz este tema dentro de 5 años mas, hay harto potencial de q salgan guaguas.
 
Mm un esta con una mina fea que lo seguia cuando estaba conmigo (y despues de terminar a veces nos veiamos sin que pasara nada y el no podia decirle pq ella me odiaba XD) y ahora tienen un hijo, el trabaja en una minera creo o algo asi pq opera maquinaria pesada y ella es duela de casa supongo o trabaja en tiendas o algo asi pq no estudio.. en fin, no era la vida que queria para mi, pero se que el es feliz asi que me alegra =)

El otro no se, supongo que igual de penca y sin trabajo.


Saludos
 
El que me pateó porque iba a titularme de la u y supuestamente "iba a ser mejor que él", es alcohólico y muy gordo.
El que me culié por despecho, y terminamos siendo pololos, acabó siendo un gay que muestra su pene en foros, además de mostrar fotos de sí mismo amarrado para que digan "weón, mira qué sadomasoquista soy". A ese ctm que me cagó la vida, sé que está más gordito y que además se las da de pintor. No he sabido más de él, pero ojalá esté más hecho pico.
El último, sigue igual y está con una weona mitómana. Me leseó porque era gorda (peso 57) y se fue con una de 80 y tantos. Ojalá sea feliz, porque fui una perra con él.

de casualidad su usuario es mashek? :mmm:
 
El que me pateó porque iba a titularme de la u y supuestamente "iba a ser mejor que él", es alcohólico y muy gordo.
El que me culié por despecho, y terminamos siendo pololos, acabó siendo un gay que muestra su pene en foros, además de mostrar fotos de sí mismo amarrado para que digan "weón, mira qué sadomasoquista soy". A ese ctm que me cagó la vida, sé que está más gordito y que además se las da de pintor. No he sabido más de él, pero ojalá esté más hecho pico.
El último, sigue igual y está con una weona mitómana. Me leseó porque era gorda (peso 57) y se fue con una de 80 y tantos. Ojalá sea feliz, porque fui una perra con él.

yapo , eres VMF o JL???? tenis pinta de vmf
 
a todas,mis ex las tengo bloqueadas en Facebook y mi última ex la vi en fotos cuando el año pasado me estuvo escribiendo en twitter y yo no la pesqué :lol2: Tenia en su perfil una foto de ella, se veía avejentada y con lentes muy grandes (seguramente tratando de ocultar moretones xD )
el asunto es q estaba avejentada...
creo que ha viajado harto, bien por ella, tiene q aprovechar porque cuando trabaje y se achanche va a cagar.

Cuando ella y yo terminamos yo estaba con un drama económico, familiar y personal bastante grande, ella estaba de lo más "feliz" y yo echo bolsa... Pero ahora el feliz soy yo, mi vida está bien y vivo contento... Quizás no pueda viajar como ella, pero como dice cierto meme "No siempre viajo, pero cuando lo hago, recorro países enteros..." Estoy seguro que hare más cosas que ella y no lo digo de resentido sino porque considero que me merezco un buen futuro, lucho dia a dia por ello y nunca he abandonado mis sueños.

Las demás ex no tengo idea :yaoming:
 
Última edición:
mmm... tema pa los que stalkean vía face.
:idolo: elite no tiene facebook.
:idolo: elite no tiene memoria.
 
a todo esto no va aca , pero hay una forma de borrar permanentemente el face , si alguien quiere despues coloco como
 
de casualidad su usuario es mashek? :mmm:
No sé quién es ese tipo. El saco wea de mi ex anda en otro foro. Y en caso de que fuera la misma persona de la que hablamos sería bastante divertido cagarle la vida un poco.
 
Hoy precisamente me topé con mi única ex, está igual de flaca pero mas alta y con más teta y culo, o sea, más rica aún :sm:
 
Volvi con mi ex la cual me gustaba mucho.

Y si, tiene mas teta y poto que antes, que manera de comermela cada vez que la veo :jfeliz:
 
a una la tengo en face: se casó con un wn IGUAL a mi :lol2:
está bien la mina, sin crios, trabajando en un banco en el sure

la otra, murió
dejó atrás 3 hijos y un marido
siempre fue un 7 conmigo y, aunque duramos menos q piscola pa 4, me dolió su partida
no tenía plata pa viajar a su funeral





:sm:
 
A una me la tiré hace semanas, está estudiando y le ha ido bien. :sisi:
A la otra me la querría tirar, está estudiando y no le va tan bien :lol2:, pero -me imagino- ha hecho hueás que la hacen feliz. :hands:

Mientras tanto pienso que ya me va a tocar a mi ctm :sm: :lol2:
 
- EX1 se caso y tuvo dos crios con el matewea con el que me cago. ahora el se la caga a ella con maracas qleas random de disco (lo he visto) y ella creo que nunca encontro pega firme y quedo como dueña de casa (sin desmerecer, pero tenia cerebro para mucho mas). fisicamente no esta igual pero pasa. era muy muy rica, las guaguas la desarmaron un poco pero volvio a quedar bien. supongo que su vida debe ser plana y rutinaria. filo, que se pudra por PERRA.

- EX2 una amor de mujer pero terminamos en seco y nunca mas supe de ella. su idea era irse a estudiar a europa, supongo que lo habra logrado.

otras pelas por ahi

- una se caso con un austriaco y trabaja en logistica en AirBus en francia, la vola :lol2: es la mina mas maestra del sexo que me he afilado (brazuca).
- otra se fue a vivir a portugal pero vuelve a chile en diciembre. quizas salte la liebre de nuevo xD.
- otra se peleo brigido con su familia y se fue del pais en una vola muy hippie .

La pregunta es: Para qué preguntarse por como está la/el ex wn?.. la weá innecesaria

es cierto, pero hay veces que uno se entera o se topa con la gente sin andarlo buscando, la informacion te llega y aunque no lo quieras te queda dando vueltas un rato en la cabeza . . .

pero si, andarselo preguntando de mutuo propio es una estupidez.
 
Volver
Arriba