• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presente de sus ex andantes, pololas, minas que se culiaron, etc.

Una es una exitosa profesional de la salud vive con su pareja y es feliz (COMO TONTA PA LA DIUCA), otra tuvo un cabro chico y el papito la dejo tirá en la mitad de la preñez, otra sigue trabajando onde la conocí sin novedad aparente solo que ves que la veo Salta la liebre pero es esa mina que no te gusta pero te calienta, la otra se casó por segunda vez tuvo un segundo hijo y se separó denuevo... La otra es una hermosa colega que por weon ni me habla (que tetas)

A través de Moto G
 
una no se y la otra lo ultimo que supe por face estaba meta carrete por valpo y otros lados con el pololo. aparte de varios kilos mas.
 
Por lo que se:
Una que es prima de unos amigos, se casó y tiene hijos, se mantiene bien (ya que la vi hace un par de años en el casamiento de uno de esos amigos)
Otra que es amiga de una prima, se casó, tiene una hija y vive en Coquimbo, está igual, en esa mujer no pasan los años.
creo que una vive con un weon, al parecer se tituló y también está igual, ni idea si será feliz o no, tampoco me interesa.
Las demás (3) ni idea donde estaran, con quien estaran, y si han mejorado o empeorado, y como tampoco me importa, chapa la pachala nomas.

No tengo a ninguna ex en facebook, filo con las weonas, terminó la relación, ergo, ni a la esquina contigo y tus recuerdos, y mucho menos con tu futuro.
 
De vez en cuando sé de uno por un amigo en común, al parecer le va bien y bakan! tengo lindos recuerdos de él :)
del otro sé cada vez menos, mejor así, solo deseo que le vaya bien.
 
lo último que supe de :meomeon:mi primer pololo es que le mandaron el golazo y ahora él cuida la guagua, por conchesumadre es papá soltero de una guagua ajena. Nada que decir, aplaudo de pie a la pendeja que se lo cagó y se lo dijo a todo el mundo :clapclap:
Otro ex está sacando geología, por lo que se le va genial aunque su familia siga asfixiándolo con que sea perfecto y weá. Con lo que respecta a mi ex suegra : :enfermo:
Mi ex reciente encontró al amor de su vida y estoy muuuuuuuy feliz por el, es un excelente cabro y se merece toda la felicidad del mundo :biggrin-91:
 
-una que fue mama y engordo mas que la chucha
-la otra lo mismo, el culiao tiene el pico envenenao, porque puta que es mala y gorda
-otra sigue igual de linda, pero se metio a una wea de iglesia (sale en puras fotos con hermanitos y weas)

#eso
 
Una fue mama hace un par de años y esta enamorada.
Otra esta bien y nos vemos al menos 2 veces al año, super buena onda.
La ultima no tengo idea en que esté pero ojala le este llendo bien a la maraca.
 
Una de mis ex está súper bien, después de separarnos se puso a pololear con un cabro de buena situación y al parecer está muy feliz, se lo merece :buenaonda:
Otra se fue con un wn engrupidor y le chantó 4 hijos :naster: hace como un año tuvimos unos wenos remember pero ya no es lo mismo, aunque está en forma... en foma de lavadora la wna :lol2:
La última, maraca culiá mentirosa que se vaya a la chucha :hands:
Eso... :tecito:
 
el primero ni idea , aveces me lo encontraba en la u me cargaba, duramos como 4 meses por suerte.
el segundo que fue mi vecino de toda la vida, esta casado y su esposa espera su segundo hijita bacan :) su hermana es una de mis mejores amigas, relacion de 3 meses , se confundio el cario de amigos.
otro, ni idea nunca mas lo vi seguro sigue pololeando con la wna q decía ser mi amiga xp nisikiera merece ser mencionado.
y un cabrito con el q andube, varios meses muuuchos años menor q yo , lo vi en el verano un día, se fue a estudiar a Argentina . nunca pololeamos ni nada sólo nos veíamos de vez en cuando y lo pasabamos regio :P
 
Última edición:
Ni idea, le gustaba pinchar discos :rolleyes:

PD: Acabo de cachar que se dedicó a la política :ohno:
 
Última edición:
A ver...haciendo memoria un poco y aprovechando de sapear a mis ex-fuckfriends y las últimas hueas que se dijeron de mis ex (este mismo tema me puso en modo sapo), pude cachar lo siguiente en una rápida búsqueda de fuckfriends por facebook (mis ex están totalmente eliminadas):

-Mi primera polola (y primera ex) fue mamá con su nueva pareja par de años después de haberla pateao...siempre quiso ser mamá y antes de sus 30 (los cuales ya estaba bordeando) así que veo que me salvé del manso guaguazo, csm. De ella solo supe porque me estuve afilando a una de sus amigas hace unos años atrás y la wna se fue de tarro sin que le preguntara.
-Esa amiga de mi ex que me afilé y me contó eso, de un día pa'otro desapareció, me borró y no supe más de la wna. Al parecer viviendo en el extranjero.
-La mina que siempre me gustó años atrás (después de dejarme pa'la cagá, claro) me dijeron que se quedó con su pareja de aquel entonces y fue mamá...pero que físicamente se había ido a la rechucha después del embarazo, onda...casi que parecía una señora.
-Otra fuckfriend que se anduvo enganchando en su momento en la actualidad pololea y está igualita a cuando salíamos...era -y sigue- bien guapa esa flaca y era una buena persona, así que bien por ella.

Saludos!
 
Última edición:
No me interesan mis ex's; pero hace poco vi a mi ex, y esta terrible fea.
 
Esta terrible tetona ctm...

las tetas excitan mas con ropa a veces :sisi:

cuando tenis a la vaca culià encima, las weas te ahogan y si las chupai, si no tienen leShe , niun brillo :nonono:

:idolo: chupar tetitas con leshe

:monomeon: tetonas con pezones pequeños[DOUBLEPOST=1412716816,1412716692][/DOUBLEPOST]una de mis ex es como ese capitulo de seinfeld, dependiendo de la luz, la weona se ve fea o linda... la he visto en dos fotos distintas (por esas mierdas de sugerencias de agregar amifos , en FB y G+):hands:

las otras ex casi iguales, un poco mas rellenitas quizas, la mas rica ahora tiene cara de vieja y media choreada, parece que el weon que tiene de perkin no la auspicia mucho..... :ohno:[DOUBLEPOST=1412716922][/DOUBLEPOST]ah, y las weonas fuckbuddy , o amigas con derecho , todas las maracas con guagua o intentando casarse :nonono:
 
El que me pateó porque iba a titularme de la u y supuestamente "iba a ser mejor que él", es alcohólico y muy gordo.
El que me culié por despecho, y terminamos siendo pololos, acabó siendo un gay que muestra su pene en foros, además de mostrar fotos de sí mismo amarrado para que digan "weón, mira qué sadomasoquista soy". A ese ctm que me cagó la vida, sé que está más gordito y que además se las da de pintor. No he sabido más de él, pero ojalá esté más hecho pico.
El último, sigue igual y está con una weona mitómana. Me leseó porque era gorda (peso 57) y se fue con una de 80 y tantos. Ojalá sea feliz, porque fui una perra con él.
 
a quien le podria interesar una ex? Puro caldo de cabeza sin necesidad.
La unica que podria interesar sería la madre de hijso, en caso de algun dia se rompa la relación.
 
Volver
Arriba