• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El presidente de Chile, acusado de abuso sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Independiente de que probablemente todo sea una farsa y la gueona sea una loca de patio, no recuerdo este tipo de cagüines culiaos con Frei, Lagos, o incluso Bachelet, que tiene un hijo trucho.

Un presidente que se separa de su "polola" al año de mandato, que aparece con otra polola, que lo denuncian de violacion o acoso, que no sabe abrocharse una camisa, que al parecer tiene tea o algun toc culiao de darse medias vueltas, y por sobre todo hueco. ctm que nivel de ser humano pusimos en el púlpito.
Cae por su mismo peso, el no ser profesional, pulcro y respetuoso de su cargo....piensa que está a cargo de la presidencia del paseo de curso el muy saco wea

De acuerdo a esto , el qliao igual le contestaba a la socia en 2013 :lol2:

no descarto insisto, que el culiao se haya visto solo un sabado con unas piscolas en el ecuerpo y el pico en la mano y haya dicho " y por que no" ? y le escribio o le dijo juntemonos

pero que tipo de Miau Astral es esta?? :lol2:

AMIKA YO TE CREEEOOOO :grito:

Que buena elección de foto del que hizo la nota:

Winter dijo haber sufrido acoso similar al que abogado reveló contra Boric

AA1uMXsr.img

El diputado Gonzalo Winter, miembro del Frente Amplio, abordó este martes, en El Primer Café, la denuncia por un presunto delito de acoso sexual contra el Presidente Gabriel Boric.

Previamente, en conferencia de prensa, el abogado del Mandatario, Jonatan Valenzuela Saldías, negó que los hechos denunciados ocurrieran y aseguró que el Jefe de Estado fue víctima del asedio de la misma persona que luego presentó la demanda.

El legista sostuvo que entre julio de 2013 y julio de 2014, el hoy Presidente fue "víctima de un acoso sistemático -vía correo electrónico- por parte de una mujer mayor de edad que conoció en el contexto de su práctica profesional en Punta Arenas".

Boric recibió hasta 25 e-mails provenientes de distintas direcciones enviados por la misma persona.

Consultado por este tema, Winter señaló que "he estado viendo los correos y yo he sido víctima de situaciones de estas características, en distintas intensidades, y es un tema que yo creo que está un tanto silenciado en nuestra sociedad y que es muy jodido de analizar. Para mí, por lo que se puede alcanzar a ver de los correos, todo indica que el Presidente fue víctima de una situación de acoso".

El diputado afirmó que "cuando uno recibe correos todos los días o día por medio de una persona a la cual uno no le contesta los correos y en donde entre medio amenaza con quitarse la vida y cosas por el estilo, es una situación muy compleja de administrar y no es ni graciosa ni cómoda ni fácil como para tirarla como lo escucho hoy día en la televisión, que decían: 'Bueno, es una mujer enamorada, a quién se le puede juzgar por sus sentimientos'. No pues, constituye una situación de acoso".

"A mí me pasó que iba a mi trabajo a visitarme, a verme.
Entonces, es acoso, independiente de la virulencia o del contenido sexualmente explícito de los correos", enfatizó.

La foto que le ponen :lol2: ya nadie respeta a este estupido

:risas: .

entere loca la wna, según lo que leí en los mensajes, los papás la habían echado de la casa y la wna le pedía al chancho bori que la ayudara. aunque obviamente estos textos son cherry picking, no sabemos realmente qué le contestaba el esquizo.

La wea fake jajajaja

Tan gratis les sale a las minas interponer una denuncia de abuso sexual?
A esta loca culia le haran algo?.

jajaja la wea chistosa.

Y todos los Anti Boric ya estaban festinando jajajaja si ya todos saben que es un tongo la wea jajajaja

Independiente de que probablemente todo sea una farsa y la gueona sea una loca de patio, no recuerdo este tipo de cagüines culiaos con Frei, Lagos, o incluso Bachelet, que tiene un hijo trucho.

Un presidente que se separa de su "polola" al año de mandato, que aparece con otra polola, que lo denuncian de violacion o acoso, que no sabe abrocharse una camisa, que al parecer tiene tea o algun toc culiao de darse medias vueltas, y por sobre todo hueco. ctm que nivel de ser humano pusimos en el púlpito.
totalmente wn, lo peor es que existen miles de weonas defendiendolo weonas que hace unos años atras decian que siempre hay que creerle primero a la victima

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver