• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Primer Beso...

mansex

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/06
Mensajes
0
Weno cabros abro este tema para que comenten su experiencia

comienzo yo (obvio xD)

llovia... xD naaa

Recuerdo que iba en primero medio como hace 6 años atras, y en clases conversando con unos compañeros salio el tema... yo nada que aportar aun no le daba un beso a una mina... ahora lo "intedezante". El mismo dia de la dichosa conversacion despues del colegio me voy pa mi casa y no se que me da por ir a visitar a un amigo, llamo a este wn y se escuchaban puras voces de minas dentro de la casa y este wn sale y le pregunto: "¿que onda wn, que estai haciendo?" y este wn me dice "naa, toy carretiando con unas compañeras de colegio"... me dije este wn me va a invitar po... y el cagao de mierda no invito ¬¬. La wea que me despido y cuando resignado comienzo a tomar rumbo al hogar escucho que las minas le dicen a este wn "invitalo, invitalo!!!" cuando voy llegando a la esquina este wn me llama y me dice "oye ven, entra"... ni wn entre po, el rqlo taba solo con 6 minas adentro, pero al entrar me decepciono eran puras chuquillas xD... a excepcion de una, la wea es que entre webeo salio el juego de la botella y pedia por favor que no me tocaran las chuquillas, queria la excepcion jajaja... y justo alguien escucho mis palabras y me toca con la mina no chuquilla xD... la wea se suponia que era 10 segundos el beso y la mina se me acerca y yo mas nervioso que la chucha cierro los ojos... preguntandome como se sentira y weas.... y derepente tate se me tiro encima me tiro contra la puerta y me tubo como 5 minutos ahi atracando xD....

despues igual su decepcion, esperaba algo mas "romantico" pero sera, asi la suerte de cada uno xD...


ahora si quieren aporten su historia...

saludos
 
Ahh igual piola, el mío fue una mierda :lol2:

Esa vez habían unas amigas de mi hermana en casa y la niña en cuestión quería una "movia" conmigo :lol2:
La weá es que yo dije, ya po que le hace el agua al pescao si la niña igual estaba bien :razz:

La weá es que en mi casa, los dos en una pieza y ahí como los weones sin decir palabra :lol2:
después pasó un momento y nos empezamos a besar, pero maaaaaaaaaaaaal, osea no tan malo el beso, pero sin abrazos ni nada jaajajajajaja
y de ahí la mina terminamos y se fue :lol2:

Bueno eso era cuando era tímido :lol:

Saludos
 
Todabia no wn

con una "polola"

Beso en la mejilla si, pero no creo que valga

Jajaja.
 
EL mio fue malisimo!

Estaba andando con una niña (ambos solo nos abrazabamos y andabamos de la mano...super ñoño xD) y la invite a subir un cerro que queda cerca mi ex-ciudad...
mientras caminabamos, yo decia "ya cuando lleguemos arriba, me tiro"...y nos fuimos super silenciosos hasta llegar a la cima del cerro...
Estubimos regaloneando un rato, pero por mas que me hacercaba, ella me evadia, hasta que me aburri y decidi que era tarde y teniamos que bajar.

Estabamos en eso, cuando ella derrepente se sienta en un tronco, y no se movio de ahi...me hacerque a ella y me sente a su lado, y me agarra y me empieza a besar, pero fue horrible...por un lado ambos era la primera vez que besabamos y por otro lado, tenia que cuidar que no nos calleramos (por que el tronco tenia una pendiente, y era demasiado lisa la superficie, entonces tenia que soportar mi cuerpo y el de ella para no irnos rodando para abajo :lol2:)...

asi que mucho no lo disfrute...claro que al llegar abajo, la sonrisa de oreja a oreja, te la encargo :D

duramos solamente dos meses, y aun la recuerdo (mas que por el beso o por que fui mi primera mujer), por que las circunancias como terminamos fueron malas, y nunca mas volvimos a hablar
 
El mio fue normal, con mi primera polola en un estacionamiento hace ya muchos anhos.

Fue chico y como que no me di cuenta de lo que habia pasado hasta que llegué a la casa y dije "CTM!!! di mi primer beso"
 
Cuando estaba en el jardin siempre me daba besitos con mis compañeras. :uy: Cuentan?
 
mi historia:

iba caminando por la calle, y paró de improviso un auto...paffff se chantó, y bajó una tremenda mina me dió un beso, me subió a un árbol, después se bajó se fue

eso
 
en una carpa, en 8º, con una mina mas fea que la chucha :nonono:
 
el mio fue con la ayuda del amigo vodka de naranja (la wea era alcohol de quemar con zuko xD) en una discoteque como a los 15 o 16 años y agarre con una mina amiga de un amigo que estaba conmigo... creo que ella era 1 o 2 años mayor que yo pero era super chica de porte... como una cabeza mas baja xD
la wea es que pa mi fue la raja porque en ese tiempo era super introvertido y apenas paso esa wea me volvi jote a cagar (claro que poco o nada rendia el joteo :lol2: )
 
Cisarro dijo:
mi historia:

iba caminando por la calle, y paró de improviso un auto...paffff se chantó, y bajó una tremenda mina me dió un beso, me subió a un árbol, después se bajó se fue

eso


2pu0dg4.jpg



en mi caso...realmente no me acuerdo jajaja XD...pero debe haber sido en esos juegos a finales de la básica con la botella
 
Sufrí los estragos de las glándulas salivales que fueron estimuladas.

El primero fue con lengua cuáticamente y agarrón de senos y trasero.
 
el tema muy marikon que hiciste :plumaplumagay:



y que mierda es una chuquilla ????
 
A mi 2 compañeros me afirmaron y me lo dio una mina que no me gustaba D:
Como el pico...
 
ajjaja fue en una fiesta como a los 13 queria que pusieran alguna wea romantika pa bailar , pero los weones ke ponian musika eran mas grandes y me mandaron a la chucha jajaja asi ke fui y le comverse un rato , la mina tenia 15 y no se ke mierda fui kamikaze por ke a esa edad = era como timido , el asunto es ke fuimos a una parte oscura y nos sentamos en un baul y le dije ke la keria besar me dijo ke = era lindo pero ke ella pololeaba y yo le dije trankila tu pololo no tiene porke saber y no te vas a arrepentir , luego de eso me hacerke y fue un buen beso , la mina besaba super riko y parece ke yo tambien pese a mi nula experiencia , porke estubimos harto rato , momentos despues la fue a buscar el papa , a los dias me manda el telefono kon una amiga de ella ke vivia en la eskina de mi casa , nunka la llame de weon y de timido y aparte no me acordaba mucho de su cara porke en la fiesta estaba medio oscuro , tiempo despues como a los 17 la vi , bueno ella me vio y me saludo y yo no cachaba kien chucha era y hay me dijo jajaaj taba rika = aunke no la peske porke en ese tiempo estaba metido jugando basket y pasaba todo el dia en las canchas y ni pescaba a las minas , larga la wea , pero me trajo lindos recuerdos
 
A los 11 años, debajo de un puente, por una "movia" jajaja, despues de eso, las mamas nos llamaron a tomar once y cada uno pa su casa. :lol2:
 
Puta yo soy otro hijo del vodka naranja y (el Cooler de frutilla, durazno, el ron sierra morena, las cervezas heiniken et al) Al menos yo tomé más vodka que nada, la mina le hizo al cooler.

era mi mejor amiga, linda la weona, La weá, que derrepente no sé como y terminamos tirando xD

Tan tan, Dios bendiga al alcohol.
 
los mios fueron de puro juego :rolleyes:
pero mas tarde las cague con una mina q no queria y desde entonces pienso dos veces las weas antes de hacerlas ajajajja
 
A los 15, en una plazita, me costó bastante, casi dos meses apazando el asunto, bendita paciencia la del descarado ese, tan pollito yo pa' mis cosas XD
 
En la sala, en un recreo, no habia nadie en la sala con una compañera.
Fue eso no mas.
Despues la fui a dejar a la casa y en el camino apenas nos encontrabamos solos la media mocha de lenguas, labios, dientes, baba, etc etc

XD
 
el mio tubo piola fue cuando iva en tercero medio y fue en el parque con una mina igual rica era desendiente alemana x) si q no me quejo nicagando!
 
Volver
Arriba