• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Primer Beso...

es como de minas acordarse y hablar de estas weas del primer beso el primer pololo la primera cacha y weas cursis como esta
y todos los weones gays contando jajajajaja
y el cisarro contando su experiencia gay jajaja
pateticos los weones
 
no creo que pateticos
simplemente hablamos y no nos hacemos los weones duros
somos originales y no tiraos a malos
y mas encima al peo
:D
 
mejor hablar de cuando fue que sintieron rico hacer el sexo, onda apretada de nalgas y weas
 
Cisarro dijo:
mejor hablar de cuando fue que sintieron rico hacer el sexo, onda apretada de nalgas y weas



SOKEN CON NACHO NACHO DETECTED ...

AHORA CISARRO ... sokem camaleonico.
 
Cisarro dijo:
mejor hablar de cuando fue que sintieron rico hacer el sexo, onda apretada de nalgas y weas





callate vo delincuente marikon rql jjajajaja
 
Cisarro dijo:
ahora me acordé , el otro fue el 2do. Este fue cuando estaba en 7mo básico, sali de noche del colegio y el tio de las sopaipillas me dijo que si iba con el a su casa me regalaria más sopaipillas. Yapo fui, me dio once el tio Melo y después como hacia frio me invitó a acostarme con el. Igual era gordito y con pelo y por eso irradiaba calor. Me acosté con el tio que tenia 42 años y ahí me dio mi primer beso. Fue muy raro

wtf-cat.jpg
 
Ingcomuv dijo:
es como de minas acordarse y hablar de estas weas del primer beso el primer pololo la primera cacha y weas cursis como esta
y todos los weones gays contando jajajajaja
y el cisarro contando su experiencia gay jajaja
pateticos los weones

Escucho iron maiden y me creo malo
 
fue con una mina sumamente linda en 8vo, en una junta de mi ex-cole estabamos afuera sentados de como nos habia ido en la vida y sacamos el tema de si estabamos andando y alli supe que estaba sola y nunca habia dado un beso, ella si me habia visto dar piquitos, pero nunca uno real (pq no me atrevia) y de alli hay una laguna, no recuerdo si yo me lance o ella, casi siempre me pasa esa wea cuando me como a alguien...olvido quien se lanzo, la cosa es que nos comimos harto rato y nos wearon por mucho rato tambien los cabros jajaaj, despues la veia de repente y siempre nos daba verguenza hablar con los otros wns

ahora hace poquito la vi, esta mas rica que la conchetumare :baboso:

EDIT:

Ingcomuv dijo:
es como de minas acordarse y hablar de estas weas del primer beso el primer pololo la primera cacha y weas cursis como esta
y todos los weones gays contando jajajajaja
y el cisarro contando su experiencia gay jajaja
pateticos los weones

rejected detected
 
eraun dia tan lindo con arcoiris estabamos sentaditos en la plaza en el pasto y le di una flor a maria, ella me miro a los ojos , senti como coskillotas en mi guatita chikita uhhh mil ideas se pasaban por mi mente adolescente , de repente ufff senti sus labios hacer contacto con los mios, y uuhh todo me daba vueltas en mi mente , las aves cantaban las flores lloraban el cielo sonreia , como olvidar ese dia que mi vida cambio tanto , ese dia me converti en un poco mas hombre, aunque no sabia si queria serlo en verdad , me fui como flotando a la casa con una flor en mi mano que ella me dio y mis cuadernos de puka bien apretados a mi pecho uhh que dia ese , maria ahora es pedro y lo amo y estoy embarazado de el


la wea maraca asi son sus cagas de relatos
manga de fletos de mierda no mas
el antro lleno de nerds sentimentales huecos

:gaia::plumaplumagay:
 
date cuenta en que sección del foro estai pseudo malo qlo al peo
 
Ingcomuv dijo:
eraun dia tan lindo con arcoiris estabamos sentaditos en la plaza en el pasto y le di una flor a maria, ella me miro a los ojos , senti como coskillotas en mi guatita chikita uhhh mil ideas se pasaban por mi mente adolescente , de repente ufff senti sus labios hacer contacto con los mios, y uuhh todo me daba vueltas en mi mente , las aves cantaban las flores lloraban el cielo sonreia , como olvidar ese dia que mi vida cambio tanto , ese dia me converti en un poco mas hombre, aunque no sabia si queria serlo en verdad , me fui como flotando a la casa con una flor en mi mano que ella me dio y mis cuadernos de puka bien apretados a mi pecho uhh que dia ese , maria ahora es pedro y lo amo y estoy embarazado de el


la wea maraca asi son sus cagas de relatos
manga de fletos de mierda no mas
el antro lleno de nerds sentimentales huecos

:gaia::plumaplumagay:

weon amargao, vo viví en viña asi que te voy a ir a buscar weon penca sin vida y sin mina
 
sabian que la mayoria de los metaleros son asi xq cuando chico fueron nerds, rechazados sociales y aweonaos?, y para que no los webeen tanto y darselas de rudo se hacen metaleros?
 
Fue en 4º basico, con la niña con la que nos amamos toda la enseñanza basica...pero que jamas "formalizamos" nada.

Fue a la salida de clases...en el patio del colegio, en un lugar oculto. A riesgo de sonar cursi y demases, fue hermozo.


Lo tragico es que pasaron los años, y nos separamos...despues de 8º basico no nos vimos ni supimos nada el uno deel otro...
Hasta que mi polola entra a su actual universidad...y me presenta a su "nueva amiga"...que resulto ser la muchacha del primer beso...
estaba exquisita :baboso:
 
oye metalero, tenis 27 años...estay soltero? has besado a alguien? has tirado (ajajaj) pensay casarte o hacer algo productivo?
 
mi mamá cuidaba a mi vecina i era pendejo i aveces nos qedabamos solos i ai le aplicaba en mi piesa a la vecina!
 
Cisarro dijo:
ahora me acordé , el otro fue el 2do. Este fue cuando estaba en 7mo básico, sali de noche del colegio y el tio de las sopaipillas me dijo que si iba con el a su casa me regalaria más sopaipillas. Yapo fui, me dio once el tio Melo y después como hacia frio me invitó a acostarme con el. Igual era gordito y con pelo y por eso irradiaba calor. Me acosté con el tio que tenia 42 años y ahí me dio mi primer beso. Fue muy raro

Que tierno el Tio Melo.
 
mi primer beso cuatico si xd

era en primero medio, llebaba unos meses, resien habiamos entrado al liceo, asi todos nuevos y todo, la cosa que yo era como super galan XD. y trataba genial a mis compañeras, abia una en general que era rubiesita y de ojos verdes, na ee weon la trataba re bonito y too, pero solo de webeo.
un dia ban pa mi casa ella y otra compañera, y esta amiga dice que va a ir a comprar y se va y se despide de mi...
tonces esta minita me dice, "ya me tengo que ir" y le digo, bueno y me despido con un beso en la mejilla, tonces ella me dice que le de otro beso, y le doy otro (en la mejilla XD) y dice que no se referia a eso, tonces le doy un beso y me lo responde y fue bkm :3
lamentalemente despues pasaron algunas weas por la que no pude quedarme con ella, apesar de todo lo bonita que la encontraba y de que yo le gustaba mucho, pero weno creo que asi es la vida XD

ahora ta re fea la weona (tubo guagua) y que re gorda asi que mejormejor :lol2:
 
Volver
Arriba